FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Nadie es perfecto | |
| | Autor | Mensaje |
---|
deiimos fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 42 Localización : En la tierrina Empleo /Ocios : Opositor Fecha de inscripción : 30/11/2011
| Tema: Nadie es perfecto Miér Dic 21, 2011 1:41 am | |
| El mundo es una gran escuela donde las personas tienen amplias oportunidades de convertirse a sí mismas en individuos mejores. Nadie es perfecto. Para todo el mundo existen posibilidades de mejorarse a sí mismo. Las pruebas y dificultades deben de convertir a uno en un individuo mejor en lugar de crear complejos y constreñir la mente y el corazón. Cobíjate en pensamientos grandes y nobles y alcanza la perfección. Swami Sivananda. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Nadie es perfecto Miér Dic 21, 2011 4:29 am | |
| gracias por compartir con nosotras... tiene mucha verdad, aprendemos de las cosas que nos pasan en la vida... la vida es una escuela... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Nadie es perfecto Miér Dic 21, 2011 4:56 am | |
| Deiimos cada dia me sorprendes mas
cn tus refelexioenes, es la verdad de la vida
yo no soy perfecta , nadie lo es, si fueramos todos
perfectos, que bonito seria , pero no ,
pero si aprender a serlo , como tu bien nos dices, ahi cielo
me llegan al alma estas reflexiones, un besito con cariño,
Sindy cielo tu con tus palabras tocas el corazon, un besito preciosa
BESITOS PARA TODOS, | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nadie es perfecto | |
| |