| MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA | |
|
+11chary Luna SINDY isapilar Marifé Magdalena picara SUGARLILA Lola enka dudu 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 4:02 am | |
| Chicas a mi lado está Mariféeeeeeee, llegó bien con un poco de retraso, pero bien, hemos comido y aquí estamos juntitasssssssssssssss. Besos para todasssss | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 4:30 am | |
| venga a pasarlo muy bien. besos | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 4:45 am | |
| me alegro que tu viaje lo ayas tenido bien pasarlo muy biennnnnnnnnnnn guapetonassssssssssssssssss | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 5:37 am | |
| aprobechate loba que el jueves te la pienso quitar y no te la voy a dejar ni un rato | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 5:45 am | |
| me alegra saber q ya esta aqui y la tienes a tu ladito espero q haya tenido buen viaje | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 5:58 am | |
| Me alegro muchisimo que esteis juntas, espero que lo paseis fenomenal, yo siento decir que a pesar de tener quien me llevara a Madrid no podré ir, tengo la mala suerte por toneladas, desde ayer tengo una fiebre loca y no puedo ni con mis pensamientos, solo entré para desearos lo mejor. Mil besos preciosas. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 6:01 am | |
| Cuidate mucho Magdalena, en otra ocasión nos conoceremos. Besos | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 6:48 am | |
| Nuria cuidate mucho cariño y que te vaya muy bien la prueba que tienes que hacerte. Cuidate mucho y te echaremos de menos a tí y a todas las chicas que no vengais el día 15. Mil besos mimosones | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 7:34 am | |
| Me alegro muchisimo que estes ya en casita de tu amorcito jajajaja
Y me vuelvo a repetir COCHINA ENVIDIA QUE ME DAIS
Pasarlo requetechupibien, y pensar un poco en las POBRECITAS QUE NOS QUEDAMOS EN CASA
Un beso suavecito | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 7:39 am | |
| Isapilar podías animarte mujerrrrrrrrrrrrrr y venir que llegas en un pis pas en tren | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 8:22 am | |
| que morazo tienes toa pa ti hasta el jueves me vengare jajajajajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 10:03 am | |
| Me alegro que esten bien, y juntitas difrutar de la bonita amistad un habrazo | |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 10:08 am | |
| Marifé, me alegro de que hayas tenido un buen viaje.
Dudu loba, a la toa p'ti hija no dejas na p'a nadie.
Me alegro de que esteis juntas, aunque sinceramente " Me estoy poniendo verrrrrrrrde de envidia sana" que lo paseis genial todas.
Besos y abrazos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 11:27 am | |
| ¡¡¡BIENNNN!!!
YA ESTAIS JUNTITAS ¡¡¡QUE BIEN!!!
ME ALEGRO QUE PARA VOSOTRAS HAYA TERMINADO LA CUENTA ATRAS, AHORA TENEIS QUE SEGUIR CON LA DEL JUEVES.
UN BESAZOOOOO Y UN BESAZOOOOOO A CADA UNA | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 12:15 pm | |
| Siiiiiiiiiiii que ya estamos juntitasssssssssssssssssssssss Mil besitos para todasssssssssssssss | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 7:27 pm | |
| - dudu escribió:
- Siiiiiiiiiiii que ya estamos juntitasssssssssssssssssssssss
Mil besitos para todasssssssssssssss jaaajaaaa y bien juntitassss pareceiss siamesasss Marife me alegro que allas tenido un buen viaje a hora adisfrutar las dos juntitasss dudu llevaras alas aguassss dudu como estas bonita y tu marido y Gemmita estan mejor besotesssss para todossss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Lun Ene 12, 2009 9:38 pm | |
| EHHHH SO PELLEJASSSSS,QUE SI ESTA TARDE NO NIEVA ,VOOOYYYYYYY A TOMARME UN CAFE CON VOSOTRAS Y CON MI PICARA,CLARO. | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Mar Ene 13, 2009 12:17 am | |
| Aunque sea os venis en trineoooooooooooooooooo, cogerselo prestado a Papa Noel que ya no lo necesita. María es que el avatar es de dos siamesas, has dado en el clavo.
Mi familia sigue mas o menos como os dije ayer. Isabel si se levantó con bastante fiebre y está en casa.
Dori y Nievesssssssss llamad a casa que es una orden!!!!!!! | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Mar Ene 13, 2009 1:51 am | |
| NO ME PUEDEO IMAGINAR KE CON LOS CHULIPARCHES LA KE ESTAREIS LIANDO LOS VECINOS YA HAN YAMADO VARIAS VECES A LA POLICIA CHICAS VALEEEEEEEEEE YAAAAAAAAAAA COÑOOOOOOOOOO COMPORTAROSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS DEL TREN YO NO SE COMO VENDRAN , DICEN KE HAY MASIVIDAD DE VIAJEROS ASI KE NO SE SI YEGARANNNNNNNNNNN SUGARRRRRRRRR SACALE A ESE POBRE HOMBRE EL PIE DE LA BOCA COÑOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BETTTTYYYYYYYYY KE EL NIÑO TE ESTA MIRANDO LAS TETILLAS ABROCHATE LECHESSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AIN MADRE MIA CUANTO CUIDADO CON ESTAS CHICAS , ESKE SALIS DE CASA Y OS DESMADRAISSSSSSSSSSSSSS A VER SI ME ENCONTRAIS A LA CHARI KE LOS INDIOS TABAJARIS LA ESTAN BUSCANDO PENSANDO KE ES LA PRINCESA BELLATRENZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PUES LA LIS ESTA EN LA CAFETERIA , NO SE COMO A YEGAO VIVA , HABIA UNOS CANIVALES PERSIGUIENDOLA PENSANDO KE TENDRIAN UN OSO PA COMER LISSSSSSSSSSS COÑO KITATE EL ABRIGO DE PIELES KE TE COMENNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[img] [/img] | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Mar Ene 13, 2009 1:54 am | |
| KEBUENO NO SABEN KE LAS KE BIENEN SE YEVARAN LA EPIDEMIA DE GRIPE DE LOS MADRILES PA SU TIERRA Y NOSOTRAS NOS KITAREMOS ESTOS FIBROVIRUSSSSSSSSSSSSSSSSS AUNKE YA ESTAN BIENDO KE SOMOS DEMASIADO EN UN MISMO CUERPO Y YA VAN SALIENDO
BESOS CHICAS OYES DORIS KE LO DEL CAFE NO TE LO PERDONO EEEEEEEEEE KE VAIS VOSOTRAS Y YO AKI COMO NO PUEDOOOOOOOOOO ME JODOOOOOOOOO LA LECHE KE MALAS KE SOISSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Mar Ene 13, 2009 2:01 am | |
| jajajaja Gemmaaaaaaaaaaaaa que buenoooooooo, las chicas se van a llevar unos recuerditos de Madrid jajajajaja unos fibrovirus para repartir en sus ciudades jajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA Mar Ene 13, 2009 4:15 am | |
| Hola que me alegro que esteis ya juntics ,tened cuidao con los virus,me imagino quepor alli tiene que hacer un mogollon de frio,asin que na que os deis calorcito jeejej,un besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA | |
| |
|
| |
| MARIFE ESTA EN CASAAAAAAA | |
|