| LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? | |
|
+4SUGARLILA MJRIOJA Lola Marifé 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 6:47 am | |
| LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO, NUEVO ARREGLO HABER SI ASI QUEDA MEJOR, NO ME ACABA DE GUSTAR EL PORTAL JAJA | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 6:55 am | |
| queda geniallllllllllllllllll porque no te gusta? | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 6:59 am | |
| como que no te gusta el portal, esta chulisimoooooooo y los videos ahi kedan genial y el foro esta, hablando mal, jijiji de puta ma............
ES EL MEJOR FORO, GRACIA A TI MARIFE QUE NOS SORPRENDES CADA DIA CON COSAS NUEVAS.
MJRIOJA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 7:29 am | |
| sies que no paras esta bien asi esto es el palacio de versalles | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 7:32 am | |
| que no me acababa de gustar, pero yo creo que asi con los videos queda mejor ¿ no creeis? seguire con las reformillas y mis inventos jajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 7:34 am | |
| Quedan genial los videos del portal. Madre mía cuanto trabaja esta chicaaaaa | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 7:40 am | |
| LOS VIDEOS ESTAN MUY BIEN, PERO HAY UNA COSA QUE YO CAMBIARIA...
TU IMAGEN CON EL TELEFONO ESTA MUY OSCURA, DEBES DE ILUMINARLA, ESA U OTRA, PARA QUE SE VEA BIEN. YA SE QUE TU LO QUE QUIERES ES PASAR DESAPERCIBIDA, PERO MIRA CHICA ¡¡LA FAMA CUESTA!! Y VAS A EMPEZAR A PAGARLA...
JAJAJA
AHORA EN SERIO, ME GUSTARIA QUE TU FOTO FUESE MAS "LIMPIA" Y QUE SE TE VIERA BIEN, ADEMAS DEJA DE ESCONDERTE DETRAS DEL NUMERO Y DÁ LA CARA.
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 7:43 am | |
| jaja chary veo que en poco tiempo ya me conoces un poco jajaja
antes me decian que me escondia tras unas gafas y hasta que no me las quite no pararon de darme la lata jaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 7:51 am | |
| Vamosssssssssss pon una foto más nítidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero ya mismo | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 8:30 am | |
| gracias marife esta muy bien, as visto que foto jajaja que guapas estais os pareseis de una isla exotica | |
|
| |
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Jue Ene 08, 2009 8:35 am | |
| - sindy escribió:
- gracias marife esta muy bien, as visto que foto jajaja que guapas estais os pareseis de una isla exotica
siiii sindy ya decia yo que tenia frio me cachis jajaja gracias | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? Dom Ene 11, 2009 4:33 am | |
| pos que me gusta pero cambia la foto como dice chary jejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? | |
| |
|
| |
| LOS VIDEOS LOS PODEIS VER EN EL PORTAL AL LADO IZDO¿ OS GUSTA? | |
|