FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" | |
|
+5dudu Magdalena picara Lola Marifé 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Miér Ene 07, 2009 5:36 pm | |
| gracias dudu por tu apoyo incondicionalllllll diariooooooo sigue asi y no cambies nunca gracias sugar por tu apoyo de cada diaaaaaaaaaaa sigue asi guapaaaaaaaaaaaaaaa gracias por todoooooooooooooooooooo | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 5:52 am | |
| me parece una estupenda eleccion FELICIDADES CCHICAS SEGUIR ASI | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 6:28 am | |
| Gracias a ellas y a ti Marifé y a todas aquellas que en los malos momentos( no no han sido pocos)me han ayudado, por vuestras palabras,gestos... gracias!! | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 6:31 am | |
| A mi me habeis ayudado muchísimo, si yo puedo ayudar a alquien ese día me siento muy feliz. Ya sabeis contad conmigo para los besos, achuchones y para meter petardillos por el culete, para lo que haga falta | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 6:33 am | |
| Gracias muchachitas sois sencillamente geniales!! Muaaaaaaaak. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 7:01 am | |
| me parese muy bien, ellas siempre nos dan mucho apoyo y cariño amigas de sus amigos un habrazo muy fuerte. | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 7:15 am | |
| muchas gracias mi felicidad es la vuestras y me siento muy orgullosa de poder devolver la ayuda que vosotras me dais | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Jue Ene 08, 2009 7:21 am | |
| ¡¡¡SOIS GENIALESSSSS!!!
ME ALEGRO MUCHO Y NO DEBEIS RECHAZARLO, COMO DECIA MI PADRE:
SI TE OFRECEN ALGO... TOMALO PUES SEGURO QUE TE LO MERECES Y ADEMAS HACES FELIZ A LA PERSONA QUE TE LO DA
UN BESAZOOOOOOOOOO | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Dom Ene 11, 2009 4:29 am | |
| PORQUE NOS LO MERECEIS Y ADEMAS ESTO DESGRAVA HACIENDA JEJEJE UN BEZOTE | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" Dom Ene 11, 2009 4:30 am | |
| Nenas va pa vosotras con un bezote
CREO EN MIS CAMINOS Creo en mis caminos. En esos que duelen pero que rinden frutos. Creo en la abreviación de la amistad. De la verdad en el sendero difícil... De caminar. Creo en mí, en mi fortaleza, porque enriquece mi alma en esos días bajos de mí.
Creo en mis palabras En mis frases... en mis abrazos. Y aunque no siempre los entienda, creo en mis hechos y sus consecuencias, en mis miradas. Creo y me siento serena y tranquila de ser tal como soy Agradezco ser hija de mis padres y hermana de mis hermanos. Y desearía que un día mis hijos, se sintieran satisfechos de decir estos hechos, logros o derrotas, son mi madre.
Porque ellos son el fruto mayor y mas valioso de mis pasos. Porque yo solo puedo ser quien soy y por lo tanto no puedo abandonar, porque a pesar de las derrotas no tengo intenciones de... dejar de ser como soy… Creo en mis sueños, en las fantasías… En el magnífico placer de hacer realidad cada sueño y cada sueño realidad.
Creo en este inmenso empeño que seguiré empleando Construyendo, hasta que no me queden más fuerzas para creer. Creo en el destino. En los hechos, sin explicación, en mi historia, en mis pasos y en mi experiencia. Creo en mis ganas de dar y compartir la vida Y creo en un mundo maravilloso que espera recibir, una pequeña gota de cariño.
Creo en la amistad como uno de los valores y tesoros más grandes En los besos... en la lluvia, en las noches... en los sueños En la placidez relajada del mar En el encanto del amor, en las sonrisas En las miradas, en los días de felicidad. En las penas y en las lágrimas y ¡como no! creo en los secretos.
Creo en mi esfuerzo, en mi constancia y un poco en mi testarudez Por creer en mis ganas de creer, Creo en Dios, en la vida y en la magia con la que toca todas las cosas. y hace que se haga realidad cada hecho Creo en el destino y en un futuro de recompensas para quienes afrontan el desafío de ser fieles a sí mismos.
Pero, sobre todo, creo en mí… Cuando caigo... cuando no tengo fuerzas, cuando siento que el viento al soplar me arrastra. Como barco, que mis velas cede y sin verlo me abalanza, hacia la deriva Pero aun a pesar de los malos tiempos sigo creyendo, ,, créeme creo en tí porque eres mi amigo, mi compañero, mi hermano, mi hijo o simplemente porque creo en ti
Eres parte de mí de alguna forma Y tu como yo, puedes lograr superar toda barrera Y creo en aguantar y en volver con todas mis fuerzas para seguir y seguir creyendo, seguir andando y seguir viviendo. Creo en los sentimientos que puedan hacer de cada día un sol distinto y ... cambiar la pena por alegría Y como todo ser humano, por muy perdida y desorientada que este
¡¡¡¡Creo en el Amor¡¡¡¡
Y en ese modo indescriptible de estar parada ante la vida, En este día y ante este hecho, de esta profunda manera. Intrépida de hacer transcurrir el tiempo En esta forma tan peligrosa, que se nos escapa la vida Y a la vez tan excitante.. de tener el corazón abierto. Luchando con toda fortaleza por seguir simplemente viviendo Porque creo en ti y en mi. Y no hay camino hacia la libertad.... La libertad es el camino y el camino es la vida misma Sin mas nada, que el vivir cada día. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" | |
| |
| | | | NUEVOS CARGOS " grupo de apoyo" | |
|