FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TEST CUESTIONARIO FACTORES DE RIESGO SOBRE ARTROSIS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: TEST CUESTIONARIO FACTORES DE RIESGO SOBRE ARTROSIS Sáb Ene 03, 2009 12:52 am | |
| TEST: ARTROSIS
CLÍNICA REUMATOLÓGICA
Dr. Antonio Ponce Vargas
Es usted mayor de 50 años Sí-No Tiene dolor en alguna de estas articulaciones rodilla, ingle (caderas), columna cervical o lumbar, manos Sí-No Tiene dificultad para iniciar el movimiento después de permanecer en reposo durante el día o al levantarse por la mañana Sí-No Tiene deformidad de la articulación dolorosa desde hace tiempo Sí-No Ha notado crepitaciones cuando moviliza la articulación Sí-No El Factor reumatoide es negativo Sí-No La VSG es menor de 40 mm/1ª hora Sí-No
La artrosis es un proceso degenerativo que afecta al cartílago de las articulaciones. Las articulaciones más afectadas son la rodilla, la cadera, las manos y la columna vertebral. La enfermedad tiene un curso lento, pero progresivo, con episodios de dolor acompañado de moderada inflamación de la articulación. Si ha contestado afirmativamente es muy probable que usted padezca de artrosis. Acuda a un reumatólogo para confirmar dicha enfermedad. Existen actualmente productos que además de mejorarle su calidad de vida evitan el progreso de la misma. | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: TEST CUESTIONARIO FACTORES DE RIESGO SOBRE ARTROSIS Dom Ene 04, 2009 7:32 am | |
| un 99%de aciertos fallo en los años jejejej | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: TEST CUESTIONARIO FACTORES DE RIESGO SOBRE ARTROSIS Dom Ene 04, 2009 7:39 am | |
| VALE, DECIMOS QUE TENEMOS ARTROSIS Y QUÉ
A MI YA ME LO DIJERON, ADEMAS HACE AÑOS Y NO ME HAN PUESTO TRATAMIENTO.
BUENO, LO TENDREMOS EN CUENTA
GRACIAS MARIFE POR LA INFORMACION | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TEST CUESTIONARIO FACTORES DE RIESGO SOBRE ARTROSIS | |
| |
| | | | TEST CUESTIONARIO FACTORES DE RIESGO SOBRE ARTROSIS | |
|