FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| test cuestionario factores de riesgo sobre fibromialgia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: test cuestionario factores de riesgo sobre fibromialgia Sáb Ene 03, 2009 12:50 am | |
| Test FIBROMIALGIA: Cuestionario de factores de riesgo.
CLÍNICA REUMATOLÓGICA
Dr. Antonio Ponce Vargas
Sufre de dolor generalizado desde hace más de 3 meses de evolución Sí-No Su dolor no cede con los tratamientos habituales Sí-No Tiene cansancio ante mínimas actividades Sí-No Padece de frecuentes cefaleas Sí-No Alterna periodos de estreñimiento con heces sueltas Sí-No Distensión abdominal, gases, digestiones pesadas Sí-No Molestias al orinar: escozor, micciones frecuentes y se ha descartado infección Sí-No Tiene dolores frecuentes en los oídos y suele apretar los dientes durante el sueño Sí-No Duerme mal Sí-No Se levanta peor que se acuesta Sí-No Tiene palpitaciones Sí-No Se encuentra más nerviosa y estresada últimamente Sí-No Tiene intolerancia a los ruídos, la luz, olores fuertes, etc. Sí-No Si usted ha contestado a las tres primeras preguntas afirmativamente y al menos a 4 de las 10 restantes, Vd. Tiene muchos síntomas que sugieren el diagnóstico de fibromialgia. Consulte Vd. con un reumatólogo para que pueda establecer el diagnóstico de su caso.
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: test cuestionario factores de riesgo sobre fibromialgia Dom Ene 04, 2009 7:30 am | |
| ¡uy !aqui me toco la loteria me llevo de premio a la vecinita | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: test cuestionario factores de riesgo sobre fibromialgia Dom Ene 04, 2009 7:48 am | |
| ANABLUE CARIÑO, LO SIENTO PUES ESTE PRIMER PREMIO VA A ESTAR MUY REPARTIDO, POR LO MENOS EN ESTE FORO. POR CIERTO, ¿TENEIS ALGUN REMEDIO PARA LAS FLATULENCIAS? LO DIGO PORQUE A CIERTAS EDADES LOS MUSCULOS DE CONTENCION EMPIEZAN A FALLAR...JAJAJA ____________________ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: test cuestionario factores de riesgo sobre fibromialgia | |
| |
| | | | test cuestionario factores de riesgo sobre fibromialgia | |
|