FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

¡¡¡gracias chicas por vuestras postales navideñas¡¡¡¡

AutorMensaje
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

¡¡¡gracias chicas por vuestras postales navideñas¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: ¡¡¡gracias chicas por vuestras postales navideñas¡¡¡¡   ¡¡¡gracias chicas por vuestras postales navideñas¡¡¡¡ I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2008 6:43 am

he recibido las felicitaciones de gela, lola,estos dìas atras,y antesdeayer recibi la de crazy y picara, y como quien no quiere la cosa he recibido una sin firma y sin direccion..... y que yo creo que es de una chica muy mona, monissima que vive en el zoo de tu ciudad(¿me equivoco????)....
bien a todas les quiero dar las gracias por este bonito detalle, (yo es que soy mù perraca pà escribir,en papel,y desde que conocì el correo electronico menos todabia,jijiji),me ha encantado recibirlas bessiss para todas, y desearos que desde mañana que empieza el nuevo año la vida de un giro de parabienes, y sea el tiempo venidero muy muy felizzzz

bessiss I love you I love you I love you santa santa santa santa

¡¡¡gracias chicas por vuestras postales navideñas¡¡¡¡
Página 1 de 1.