FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja

+8
picara
MARIA54
SINDY
dudu
Lola
isapilar
chary
Liss
12 participantes
AutorMensaje
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando

a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja Empty
MensajeTema: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:18 am

chiquitinas mias todas los parches funcionan,,
tengo medio puesto y la berdad es que no te deja para correr una maraton por que nos tiene echas polbos de tanta mierda como nos an metio
pero yo no tomo nada desde el viernesy estoy muy bien,,el miedo biene en no saber lo que pasara cuando nos lo quieten. pero que me quiten lo bailao
la berdad es que duermo muy bien y por lo tanto no estoi tan agotada
ban bien para los dolores ,,la fatiga la tienes lo mismo al menos en mi caso,,
pero al descansar mas tanbien estas menos fatigada,,,,
chicas probarlos la mayoria de nosotras peor que estamos no creo que podamos estar asi que ,,despues de perdio al rio... santa santa santa santa
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:24 am

LISS PRECIOSA, ME ALEGRO UN MONTON QUE TE FUNCIONEN LOS PARCHES.

DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS.

UN BESAZOOOO
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:36 am

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER ME ESTAIS PONIENDO LO DIENTES LARGOS CON TANTO PARCHE.

CUANDO ACABEN LAS FIESTAS Y VUELVA AL MEDICO, O ME DA LOS PARCHES O LO CAPO

QUE YA ESTA BIEN DE TENER TANTO MIEDO A SI ME ACOSTUMBRO A ELLOS ( lo digo por mi medico no por mi )

CHICAS LO TENGO DECIDIDO, LOS QUIERO PROBAR, POR QUE DIGO YO ¿ QUE PASA SI ME ACOSTUMBRO Y DENTRO DE 20 AÑOS NECESITO UN CAMION?

JODER QUE TENGO 54 AÑOS Y NO VOY A VIVR ETERNAMENTE, QUE ME PUEDE CAER UNA MACETA MAÑANA MISMO Y MIENTRAS TANTO NO HE DEJADO DE TENER DOLORES "" POR SI ME ACOSTUMBRO "".

ASI QUE DENTRO DE POCO ESPERO ESTAR EN LA FAMILIA DE LAS PARCHEADAS

Un beso suavecito

PD. ESPERO QUE EMPIECES A ENCONTRARTE CADA DIA MEJOR COMO LES PASA A LAS DEMAS
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:41 am

liss me alegro que estes mejor y que los parches funcionen
abra que probarlossssssssss me alegro un monto cielo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 7:59 am

Me alegro Lisssssssssssssssss. a mi me siguen funcionando. Cada día voy un poco mejor, y sigo con medio parche. Hoy no he parado en todo el día, he recogido en casa, lavadora, secadora, he hecho la comida, he hecho la cena, he planchado un pantalón, he cosido una corbata y un bajo de un pantalón de mi hombre, he estado en el ordenata preparando una sorpresita bastante tiempo, bueno mil cosas que antes era impensables para mí y todavía me queda carrete.
Isapilar que tienes toda la razón del mundo, que ya estamos hartas del por si acaso te acostumbras?, y si te acostumbras? pero nadie nos dice nada de acostumbrarnos al dolor, que a esto no hay un Dios que se acostumbreeeeee.
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:00 am

LISS ME ALEGRO MUCHO SABER QUE ESTAS MEJOR, BAYA CON LOS PARCHES SON MILAGRITO EN LA FRIBROMIALGIA
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:13 am

LISSS QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES MEJORRR DUDUUU NO QUIERAS HACER AHORA TODO DE GOLPE NO TE VALLASSS A JO.......E OTRA VEZZZZ JAJAJAJAJAJAAA
ME ALEGRO QUE ESTES TAN ACTIVA

PRONTO LOS LLEVAREMOSSS TODASS NOS LLAMARANNN EL FORO LAS PARCHERASSSS JAAAJAAAJAJAAAA
QUE NOS PONEISSSSS LOS DIENTES DE PUNTAAAA
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:17 am

como me alegro q te vallan bien mientras aprovecha y disfruta todo lo q puedas
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Empleo /Ocios : TEXTIL

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:19 am

liss me alegro un montos,todo lo que llevo leido dasde que ma los puse es que no son tan additivos como otros medicamentos que muchas de vosotras habeis probado.
besos
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:23 am

muchas gracias a todas,,, aber milagros no ace nada en esta vida..pero ban mui bien yo e echo todas las faenas de mi casa y e cosido estoy aciendo enbuchado y tengo plancha pa 3 dias lo ire aciendo poco a poco, plancho. entro al foro plancho. entro al foro y asi entre col y col la olla llena ja ja ja ja pero que linda es la vida y que vello es vivirla,,,,, ja ja ja ja
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:27 am

enka los emos mirado por arriba. por abajo .en el centro. de todas maneras y es cierto. no son mas malos que los que todas emos tomado y que muchas estamos mal jodidas por ellos ,, asi que yo si se lo pone dudu y marife yo tan bien todo puedeser que nos encierren alas tres juntas y fijate tu que fieston que nos pegamos con los enfermeros (si estan mazizos) si no pa sus mujeres
ji ji ji ji
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:29 am

picara,,,, en el avatar estas guuuuuuuuuuuuuapisima coje la foto y bete ala peluqueria que te pongan igual,,,para mi gusto,,,
y no es broma estas guapisima,,
Gela
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Gela

Femenino
Cantidad de envíos : 981

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 8:35 am

Me alegro de que te funcionen, yo no soy partidaria puesto que crean adicción, pero hay casos que si que son convenientes.

Disfruta y no os paséis haciendo tantas cosas,

Besos
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:16 am

me alegro q vallas mejor
a lo del peinado la verdad es q no me disgusta fue un peinado de
marife jejejejej me dejo mas mona
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 9:40 am

LISS MORENAZA,QUE ME ALEGRO MUCHO DE QUE VAYAS MEJOR ,DUDU A TI TAMBIEN TE DIGO LO MISMO ,,,,,,PERO NO OS PASEIS HACIENDO COSAS
QUE SOIS MUUUUUUU BORRICAS ,TOMAROSLO CON CALMA,ESTO TAMBIEN VA PARA TI MARIFEICHHHHH
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:21 am

cudadin con los parchessssss, que luego pasa lo que pasaaaaaaaaaa, que sacais los pies fuera del tiesto y no ganamos pà "predictor" juajuajauajaujajjaj

a la vez que compreis los parches comprad la cajita de condoneeeeeeessssssssjijijijijijiji, felizparche nuevoooooooo 2009jajajjajajaajajaj santa
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss

Femenino

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:31 am

yayani estaves en lugar del lubricante tendremos que conprar preserbatibos por si las moscas jajajajajajaj
pero que locas por dios,,,yo no era asi me anperbertio lo juruuuuuuuuuuuu
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:40 am

JAJAJAJAJ ,SI LISSS COMO ESTO SIGA ASI HABRA QUE COMPRARLOS POR CARROS, JAJAJAJAJA, NO SE SI SERA BUENA IDEA PONERSE EL PARCHEEEEE, ¿EN LAS CONTRINDICACIONES, NO ADVIERTEN QUE SE PONEN COMO UNA MOTO , Y SE LES ALBOROTA LA LIBIDO,????? JEJEJEJEJEJ santa santa

BESSISS flower
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitimeLun Dic 29, 2008 10:45 am

bueno,bueno pero como esta esto de revolucionaoooo
q estais muy revoltosas jijijjijii
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja   a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja I_icon_minitime

a mis niñas fibromialjicas,,,casi na ja ja
Página 1 de 1.