FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ACABO DE RECIBIR DOS CHRISTMAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: ACABO DE RECIBIR DOS CHRISTMAS Vie Dic 26, 2008 10:35 am | |
| Chicas me acaba de subir mi Edu dos christmas, me ha hecho una ilusión enorme recibirlas. Una es de Nena, muchas gracias preciosa por acordarte de mí. La otra supongo que es de Anablue, el sobre lleva el matasellos de Linares. Es que no ha puesto ni remite, ni ha firmado el christma, lo que tengo seguro es que es fibromialgica jajajajaja con tanto despisteeeeeeeee jajaja. Seguro que es de nuestra moneja. Un besote para tí también preciosa mía | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ACABO DE RECIBIR DOS CHRISTMAS Vie Dic 26, 2008 6:21 pm | |
| tranqui que recibiras mas | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ACABO DE RECIBIR DOS CHRISTMAS Vie Dic 26, 2008 10:10 pm | |
| JEJEJEJ HABER QUE TE DICE EL CHRISTMAS TU DI EL CONTENIDO Y AVERIGUA JEJEJEEJEJEJ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACABO DE RECIBIR DOS CHRISTMAS | |
| |
| | | | ACABO DE RECIBIR DOS CHRISTMAS | |
|