FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Felices fiestas a todo el foro

Ir abajo 
+5
Liss
Marifé
rosa51
MARILUZ
nurivalencia
9 participantes
AutorMensaje
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeMiér Dic 24, 2008 11:18 pm

Os quiero desear unas felices fiestas a todas .
Cuando voy a contestar a los mensages , no los encuentro .
Tengo a mi nieto a mi lado , no para de ablar y me desconcentra ,y yo que no me aclaro muy bien .....pues ya os imaginais el problema.
Me gustaria contestar a todas ,y colaborrar un poco mas en el foro, pero me es imposible , yo trabajo y cuido de mi nieto , tiene 7 años. Cuando vengo a casa tengo cosas que hacer . No Quiero que penseis que solo entro a leer ,entre lo que os he contado y mi verguenza de escribir con faltas y mi falta de tiempo pues no puedo escribir mas .Para poneros un ejemplo , cuando he entrado he visto un mensage de Sugar , cuando he ido a contestar no lo he encontrado , entonces me pongo nerviosa ,y pienso que soy muy pero que muy torpe.
escribo esto para que no penseis mal ,ahora os mando mi felicitacion para todas y todos (si hay chicos ) que no me acuerdo




De nuevo Navidad !y de nuevo un recuerdo ....... y el deseo de que halles siempre. Fe al despertar , en la mañana y Compasion al anochecer
Que estos buenos pensamientos nos acompañen durante el 2009 y siempre

Os mando muchos abrazos y besos para todas Nuria
Volver arriba Ir abajo
MARILUZ
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 16
Edad : 56
Localización : TOLEDO
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:05 am

Nuri cariño de torpe nada de nada y faltas de ortografia las tenemos todas.

Tu por tu nieto y tu trabajo y yo porque soy una vergonzosa, pues tampoco escribo mucho, pero para este año, me voy a hacer el proposito de hacerlo mas amenudo, pues aqui estoy muy agusto.

OS DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2009 Y QUE TODOS VUESTROS DESEOS SE HAGAN REALIDAD.

MUCHOS BESOS PARA TODO EL FORO.

Nuri sabes que te quiero y te considero una gran amiga BESOS.
Volver arriba Ir abajo
rosa51
fibrocolaborador
fibrocolaborador
rosa51


Femenino
Cantidad de envíos : 2196
Edad : 73
Localización : caldas de malavella Girona
Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:26 am

:santa:de torpe nada que en nuestro años no teniamo tiempro para ordenadores con los hijos y trabajar y como tu ha hora tienes que cuidar al nieto por lotanto de trope nadaaaa.... santa
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:31 am

nurivalencia escribió:
Os quiero desear unas felices fiestas a todas .
Cuando voy a contestar a los mensages , no los encuentro .
Tengo a mi nieto a mi lado , no para de ablar y me desconcentra ,y yo que no me aclaro muy bien .....pues ya os imaginais el problema.
Me gustaria contestar a todas ,y colaborrar un poco mas en el foro, pero me es imposible , yo trabajo y cuido de mi nieto , tiene 7 años. Cuando vengo a casa tengo cosas que hacer . No Quiero que penseis que solo entro a leer ,entre lo que os he contado y mi verguenza de escribir con faltas y mi falta de tiempo pues no puedo escribir mas .Para poneros un ejemplo , cuando he entrado he visto un mensage de Sugar , cuando he ido a contestar no lo he encontrado , entonces me pongo nerviosa ,y pienso que soy muy pero que muy torpe.
escribo esto para que no penseis mal ,ahora os mando mi felicitacion para todas y todos (si hay chicos ) que no me acuerdo




UN BESOTE GUAPA

De nuevo Navidad !y de nuevo un recuerdo ....... y el deseo de que halles siempre. Fe al despertar , en la mañana y Compasion al anochecer
Que estos buenos pensamientos nos acompañen durante el 2009 y siempre

Os mando muchos abrazos y besos para todas Nuria


nuri cariño , tu tranquila eso poco a poco iras conociendo el foro , es demasiado grande y es normal que tengas esa dificultafd, faltas de ortografia? anda ya si las tenemos todos mujer aqui lo unico que hay que tener bien es el corazon y los sentimietos , la gramatica es lo de menos asi que que eso no te impida escribir mi niña.eres una persona majpta y buena y queremso que estes agusto y te sientas apoyada por nosotros preciosa, si todo el mundo tuviera tu corazon otro gallo cantariaen cuant a los mensjes no te preocupes escribe donde quieras pones contestacion a tal o cual y listo olucionado el problema, mira tu entra en el portal , veras los temas pasar , pinchas en el tema cuando pase y entraras a contestar directamente ahi , es asi de facilito.

Que tengas una feliz navidad y un buen año cariño y a ser posible sin sdolor que eso es muy importante.

Te queremos nuri y te queremos aqui a nuestro lado que es tu sitio en nuestra casa, esta casa que hemos construido entre todos "TU CASA"
Volver arriba Ir abajo
Liss
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Liss


Femenino
Cantidad de envíos : 2496
Edad : 67
Localización : barcelona
Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 12:36 am

nuri corazon de torpe na de na ..y cada una entra cuando puede
y faltas de ortografia las tenemos todas y las que no las tenga mejor pa ellas
te deseo unas felices fiestas y que nuestros dolores se vallan a tomar por culo durante este año
santa santa santa santa santa santa santa rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:12 am

pero como q torpe??nadie nace sabiendo y falta de ortografia?? jijijijii eso es q no ves las mias q tambien las tengo por dios q la reina de la verguenza soy yo no me quieras quitar el puesto.que no te preocupes corazon q ya conoceras mejor el foro y tu cuando puedas entras y ya apasar un buen ratillo

besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 10:38 am

NURI PRECIOSA, EL CORAZON NO SABE DE ORTOGRAFIA NI DE CUENTAS NI NADA DE ESO. EL CORAZON SABE DE SENTIMIENTOS Y LOS TUYOS SON DE UN VALOR INCALCULABLE.

EN CUANTO A LA VERGUENZA NO TE PREOCUPES PUES MUCHAS DE NOSOTRAS ESTAMOS INTENTANDO QUITARLE EL TITULO A PICARA.

PRECISAMENTE MUCHAS VECES NUESTRA VERGUENZA NOS HACE ESCONDER LOS SENTIMIENTOS, Y ES AQUI EN EL FORO DONDE COMIENZAS A ESCRIBIR Y SIN DARTE CUENTA EMPIEZAN A SALIR DE TUS DEDOS MUCHAS COSAS QUE DE OTRA FORMA NO CONTARIAS, A VECES POR EL PROPIO TEMOR A QUE PASEN DE TI Y QUEDARTE HABLANDO AL AIRE.

INTENTA PONER CON TUS PROPIAS PALABRAS AQUELLAS COSAS QUE QUIERAS TRANSMITIR, SI LO HACES CON CARIÑO TOD@S LO ENTENDERAN PUES SU SIGNIFICADO LLEGARA A LOS CORAZONES CON LA MISMA ENERGIA CON QUE LO ESCRIBISTE.

NURI UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeJue Dic 25, 2008 11:03 am

NURI NO TE PREOCUPES POR LAS FALTAS QUE TODAS LAS TENEMOS YO NO SABIA NI ESCRIBIR EN EL ORDENADOR PERO AQUI TODO SE CONSIGUE
MARILUZ PARA TI TAMBIEN NO TE DE VERGUENZA ESCRIBIR POS AMI ME DABA TAMBIEN Y YA LO HE SUPERADO
FELICES FIESTAS
Volver arriba Ir abajo
nurivalencia
fibroayudante
fibroayudante
nurivalencia


Femenino
Cantidad de envíos : 197
Edad : 65
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 9:45 pm

Muchas gracias a todas , que el Niño Jesus os bendiga .
Os mando muchos abrazos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 10:04 pm

OLA NURIA KE TE PASA CON LA HORTOGRAFIA QUE DICES QUE TENES
BERGUENSA ,PERO IJA QUE INPORTA COMO HESCRIVAS UNA PALAVRA
LO INPORTANTE ES LO KE NOS QUIERAS TRASMITIR,AQUI NADIE SE ESAMINA
,NI ZE PUNTUA,PLASMA TUS PENZAMIENTOS ,TRASMITE TUS ZENTIMIENTOS
EZ LO INPORTANTE,NADIE ES TORPE,ASIN QUE OLBIDATE DE SI TIENES QUE
PONER UNA B O UNA V ,UN SIGNO O LO QUE SEA ESCRIVE Y PUNTO,
RECUERDA QUE AQUI SIENPRE ESTAMOS AZIN QUE ESCRIVEEEE.UN VEZAZO,AQUE AS ENTENDIO LO QUE ESCRIVIO POS SEZO OLBIDATE DE LAS FALTAS.Y DE BERGUENZA SI LA TIENES TOA BENDEZELA AL FRUTERO JEJEJ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Felices fiestas a todo el foro Empty
MensajeTema: Re: Felices fiestas a todo el foro   Felices fiestas a todo el foro I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Felices fiestas a todo el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FELICES FIESTAS
» FELICES FIESTAS
» felices fiestas
» FELICES FIESTAS !!!!
» Felices Fiestas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: