FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| quiero agradeceros a tod@s los que me habeis llamado y mandado mensajes | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: quiero agradeceros a tod@s los que me habeis llamado y mandado mensajes Miér Dic 24, 2008 2:12 pm | |
| quiero agradeceros a tod@s los que me habeis llamado y mandado mensajes, acordandoos de mi , me habeis agotado la bateria del movil asi que no he podido hacer mucho .Gracias mis chicas por que hoy para mi ha sido un dia especial , viendo los motivos que me dais todos para seguir en esta casa tan bonita junto a vosotras.
Gracias poR ser como sois , gracias por hacerme feliz sintiendome tan querida, gracias , por seguir a mi lado , gracias por que se que estaremos aqui mucho tiempo apoyandonos unas a otras ...
HOY HE SENTIDO ESPECIALMENTE EL SIGNIFICADO DE LA NAVIDAD
OS QUIEROOOOOOO | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: quiero agradeceros a tod@s los que me habeis llamado y mandado mensajes Miér Dic 24, 2008 2:36 pm | |
| SINDY ESO YA LO SE, SIENTO NO HABER PODIDO LLAMAR YO TAMPOCO , PERO HABEIS ESTADO TODAS EN MI CORAZON Y EN MI CABEZA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: quiero agradeceros a tod@s los que me habeis llamado y mandado mensajes | |
| |
| | | | quiero agradeceros a tod@s los que me habeis llamado y mandado mensajes | |
|