FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria
+6
MARIA54
Liss
SUGARLILA
Marifé
dudu
SINDY
10 participantes
Autor
Mensaje
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Dom Dic 21, 2008 11:29 pm
hoy quiero felicitar a mi hjo desde el foro, le dire a mi hija que se lo ponga. TAL DIA COMO HOY NACISTE A LAS 8 DE LA TARDE, PARECE MENTIRA QUE YA HACE 25 AÑOS. quiero que sepas que te quiero muchisimo para mi fue el mejor regalo que e recibido, eras un niño muy deseado, casi te pierdo antes de nacer, no sabes lo que lloraba en la clinica para que no susediera, Dios me hoyo y me cuide mucho para que llegaras a este mundo. tal dia como hoy hoia la loteria por la televicion, cuando ya me empesaron los dolores fuertes y tus tios me llevaron a la clinica, y tu abuela estubieron a mi lado hasta que llegastes a las 8 de la tarde nunca podre olvidar el momento fue un parto muy duro pero cuando te vi valio la pena, te pusieron ensima de mi y te quedastes con los ojitos mirandome, como si de verdad sabias lo especial que era para mi ese momento, si ya te queria desde que te esperaba, no sabes lo especial que fue para mi verte por primera vez y poderte besar. desde ese dia te e amado, protejido,y cuidado y lo volberia hacer, tu y tu hermana es lo mejor que me a pasado en la vida. te deseo mucha felicidad y que cumplas muchos mas que Dios te vendiga. Siempre me tendras, te estare esperando siempre con los brazos abiertos, puedes contar conmigo para lo que sea te quiero muchisimo y te echo mucho de menos, besitosssssssss
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Dom Dic 21, 2008 11:44 pm
Sindy cariño que sentimientos tan bonitos le pones a tu hijo. Es que los queremos tantooooooooo tantooooooooooooooo. Le deseo a tu hijo un feliz cumpleaños
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 12:14 am
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 2:00 am
¡¡felicidades!!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 2:15 am
Que bonitooooooooo el videoooooooooooooooooo Marifé, seguro que Sindy se va a emocionar viendolo
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 3:12 am
sindy no sabe tu hijo la suerte que tiene de tener un madre como tu la loteria le toco a el le deseo un feliz cumpleños y que tenga mucha suerte en la vida
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 6:17 am
que emocion mas grande marife, cuando lo e visto muchas gracias, de verda me e emocionado es muy especial para mi y creo que lo sera para el cuando lo vea gracias es el mejor regalo que e recibido en mi vida el video con mis hijos. mis dos hijos mi ilucion por la vida besitos
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 6:59 am
venga sindy ánimo sabia que te gustaria tenerlo, asi el regalo tambien para los dos , me alegra de que te gustara preciosa
un beso
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 8:47 am
SIIIIIIIIIIIIDI QUE ME E EMOCIONADO ASTA YO PUES NO ESTOI LLORANDO JOER CON LOS IJOS ...
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 9:03 am
FELICIDADES SINDY PARA TU HIJO Y PARA TI ERES UNA MADRAZAAAAA TUS HIJOS SE TIENES QUE SENTIR MUY ORGULLOSOS DE TI
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 9:56 am
SINDY MUCHISIMAS FELICIDADES PARA TU HIJO Y PARA TI PUES CUMPLES 25 AÑOS EN EL OFICIO MAS SACRIFICADO Y A LA VEZ GRATIFICANTE DEL MUNDO, EL DE MADRE, EN ESE JAMAS PEDIREMOS LA INCAPACIDAD POR MUY MAL QUE NOS ENCONTREMOS, SACAREMOS FUERZAS DE DONDE NO HAY PARA LLEVARLO A CABO Y ADEMAS LO EJERCEREMOS A PESAR DE IR CUMPLIENDO AÑOS Y PASARNOS DE LA EDAD DE LA JUBILACION.
FELICIDADES SINDY, LAS PALABRAS QUE LE DEDICAS A TU HIJO SON PRECIOSAS, SE NOTAN QUE SALEN DEL CORAZON, Y EN EL VIDEO QUE HA HECHO MARIFE AUMENTA AUN MAS LA EMOCION QUE SE SIENTE AL LEERLAS.
UN BESAZOOO MUY GRANDE PARA TU HIJO Y OTRO PARA TIIIIIIII ____________________
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 10:18 am
MI DULCE SINDY ,QUE PALABRAS TAN BONITAS PARA TU HIJO ,DESDE AQUI LO FELICITO POR SU CUMPLEAÑOS Y POR TENER LA MAMI QUE TIENE.
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
Tema: tal dia como hoy nacio mi hijo,me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 8:30 pm
Mucha felicidad y suerte para tu hijo en su cumpleaños y por tenerte a ti,que eres una madraza.FELIZ NAVIDAD
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 9:03 pm
muchas gracias a todas sois toda unas grandes amigas, como madres sabeis lo que segnifica un hijo para nosotras,la palabra madre es dede que nacen hasta que nos morimos, son nuestra preocupasion si ellos estan bien nosotras estamos bien y si ellos estan mal nosotras tambien. las palabras que le escribi a mi hijo las hice con todo el corazon con mis sentimientos mis hijos son muy importante en mi vida, y estan siempre en mi corazon. gracias por vuestras palabras tan bonitas hacia mi, no se si e sido una buena madre lo tendra que decir ellos, pero echo todo lo posible porque tuvieran todo lo que necesitaban, que no les faltara nada. lo e querido siempre, y los e atendido con todo el amor del mundo, las madres tambien nos equibocamos abeces y e pedido perdon por ello. las quiero chicas me alegrais la vida gracias.
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria Lun Dic 22, 2008 9:14 pm
SINDY FELICIDADES A TI TAMBIEN EL MEJOR PREMIO DE LA VIDA ES SER MAMI ,FELICIDADES A LOS DOS ,SE QUE LO MAS IMPORTANTE PARA TI ES SABE QUE TUS HIJOS SON FELICES Y LO HAN SIDO CONTIGO ELLOS DEBEN SENTIRSE ORGULLOSOS DE TI ,UN BESITO PARA TI QUE TAMBIEN HA SIDO TU CUMPLE Y FELICIDADES A TU HIJO POR DOS MOTIVOS POR CUMPLIR AÑO Y POR TENER LA SUERTE DE TENERTE COMO MADRE.
Contenido patrocinado
Tema: Re: tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria
tal dia como hoy nacio mi hijo, me saque la loteria