| HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS | |
|
+18asun SUGARLILA PILARP Dori yayani rosa51 pilu AMPARINI Magdalena picara dudu titajoaqui isapilar SINDY chary Anablue MARIA54 Marifé 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 8:21 am | |
| | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 8:26 am | |
| GRACIAS A TI POR TODO LO BUENO QUE HACES | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 8:37 am | |
| UN BESAZOOO PRECIOSA ________________ | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 8:44 am | |
| GRACIAS A TI POR TODO LO QUE ME HAS DADO
GRACIAS POR HACERME SERTIR MENOS SOLA EN ESTA ENFERMEDAD
GRACIAS POR TODAS LAS AMIGAS QUE ME HAS DADO
GRACIAS POR HACERME SENTIR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA
GRACIAS POR SER NADA MENOS QUE TU
Besos suavecitos | |
|
| |
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 8:54 am | |
| GRACIAS Y UN MILLON DE GRACIAS POR TODO LO BUENO QUE HACES POR NOSOTROS QUE CADA DIA TU LUZ E ILUSION SE HA NUESTRO CAMINO PARA TI QUE TODO LO MERECES | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 12:38 pm | |
| Bendita sea la hora que se te ocurrió crear este foro. Llevo con vosotras 8 meses y se me han pasado volando. Ya sabeis que paso todo el día solita en casa, pero ya no me siento sola, os tengo a todas conmigo. Por ''causalidad'' coincidí contigo en el messenger nada más registrarme en el foro y hemos pasado muchas horas juntas charlando. Puedo decir muy alto que eres una gran persona, buena, humana, sensible, cariñosa, muy fuerte, muy solidaria, y muy mimosaaaaaaaaaaaaaaa. En tu corazón no existe el rencor. Durante este tiempo solo te he visto ayudar a las personas, sin importarte tu propia salud, (me tuviste muy preocupada en algunas ocasiones)Sabes que estoy y estaré a tu lado siempre. Es un honor ser tu amiga. Te quiero mucho | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 4:58 pm | |
| como siempre os digo a las que me conoceis lo sabreis , pero lo repetire para las que no me conocen, yo no creo en las casualidades, como dice dudu nos hemos conocido por " causalidad" si por causalidad, esta es la palabra, todo lo que ha rodeado siempre a mi vida, no ha sido por casualidad, yo siempre he encontrado una causa en lo bueno y en lo malo...y se que no nos hemos encontrado por casualidad, esto va mas lejos de las palabras, en este lugar , estamos haciendo algo para todos , por todos y para quienes nos leen , que son muchos...cada una de vosotras se que estais aqui por un motivo alguien nos ha reunido y no creo que sea yo , pero se que es para algo hermoso y pase lo que pase y pese a quien pese seguiremos juntas haciendo todo lo bueno que podamos hacer por quien pueda necesitarnos
un beso | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Sáb Dic 20, 2008 9:11 pm | |
| COMO RECHAZAR LA MANO DE ALGUIEN Q SIEMPRE ESTA HACIENDO COSAS E INTENTADO AYUDAR A TODO EL QUE LO NECESITA MUCHOS BESOS PRECIOSA | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Dic 21, 2008 12:30 am | |
| Gracias a ti por ser tan grande, no sabes bien lo mucho buenos que nos aportas, lo único que te pido esque no cambies. Besos. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: habeis alargado vuestra mano hacia mi Dom Dic 21, 2008 5:55 am | |
| MARIFE LAS GRACIAS TE LA TENEMOS QUEDAR NOSOTROS A TI POR HABERSETE OCURRIDO LA IDEA DE CREAR TU FORO QUE ES EL DE TODAS Y AYUDAR A TANTAS PERSONAS TU CALIDAD HUMANA NO TIENE LIMITES Y ESTAS ENTREGADA DE CUERPO Y ALÑA HACIA NOSOTROS GRACIAS UN MILLON DE GRACIAS Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: habeis alargado vuestra mano hacia mi...gracias Dom Dic 21, 2008 6:09 am | |
| marife gracias a ti por ser como heres y si no fuera por este maravilloso foro muestras vivas no serian lo mismo pues tu as hecho una gran familia y yo te doy mis deseos que tengas paz y felicidaz un beso | |
|
| |
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Dic 21, 2008 6:44 am | |
| muchas gracias chicas , yo cambiar a estas alturas y con mi edad no cambioo ya , jajaaj ni quiero , ni debo jajaj | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Dic 21, 2008 7:50 am | |
| gracias ati por esta aqui con todas,,,, para dar animos,,, para esta pendiente de todas,,, para eschuchar ,,, para dar consejos,,,, | |
|
| |
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Mar Dic 23, 2008 6:00 am | |
| | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Mar Dic 23, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Ago 02, 2009 2:01 am | |
| Gracias a ti por abris esta ventana al mundo y a unis a mucha gente que te quiere mucho . | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Ago 02, 2009 3:21 am | |
| ¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Ago 02, 2009 5:08 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡GRACIAS A TOD@S POR ESTAR AHI!!! GRACIAS POR SER COMO SON Y POR ESTAR AHI SIEMPRE |
|
| |
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Ago 02, 2009 5:30 pm | |
| ¡ÁNIMO A TODOSSSSSSSSSSSS!
¡ QUE NO SE DIGA QUE NO PODEMOS!
¡ QUE NO SE DIGA QUE FLAQUEAMOS!
¡ QUE NOSE DIGA QUE ESTAMOS SOLOS! ¡ ESTAMOS JUNTOS, UNIDOS Y PELEANDO CUERPO A CUERPO CON LO QUE HAGA FALTA
GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Dom Ago 02, 2009 7:35 pm | |
| mis manos siempre siempre estara estendidas para vosotras o para quien lo necesite por que sin vostros esto no tendria sentido gracias por estar hay | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Lun Ago 03, 2009 4:48 am | |
| - Marifé escribió:
- ¡ÁNIMO A TODOSSSSSSSSSSSS!
¡ QUE NO SE DIGA QUE NO PODEMOS!
¡ QUE NO SE DIGA QUE FLAQUEAMOS!
¡ QUE NOSE DIGA QUE ESTAMOS SOLOS! ¡ ESTAMOS JUNTOS, UNIDOS Y PELEANDO CUERPO A CUERPO CON LO QUE HAGA FALTA
GRACIAS A TODOS POR FORMAR PARTE DE MI VIDA | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS Lun Ago 03, 2009 4:51 am | |
| yo entre en este foro por casualidad, debido a unos parches que mi medico me receto. como no conocia nada de ello rebusque por toda la red para informarme. y mi tu por donde me encontre con personas que estaban en mi misma situacion.
desde ese dia segui con vosotras porque vi algo especial en este foro que no habia encontrado en otro. cuanto me alegro de lo de los parches( no me hicieron efecto) pero encontre a personas maravillosas que siempre estan al pie del cañon, para lo bueno y para lo malo.
marife es el capitan del barco los demas somos marineros unos mas preparados y otros menos, pero al fin y al cabo estamos ahi
MARIFE CREO QUE ESTO SIN TI NO FUNCIONARIA, NO TE ESTOY ATOSIGANDO, SOLO DIGO LO QUE PIENSO, PORQUE ERES ESPECIAL, LUCHADORA INCANSABLE Y SOBRE TODO HUMANA Y CARIÑOSA. SIGUE ASI AUNQUE CREO QUE SI DEJARAS DE SER ASI NO SERIAS TU
CON TODO MI CARIÑOS, BESOS PARA TI Y TU FAMILIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS | |
| |
|
| |
| HABEIS ALARGADO VUESTRA MANO HACIA MI...GRACIAS | |
|