FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS Sáb Dic 20, 2008 5:36 am | |
| ¡Hola !,despues de tres dias sin aparecer por el foro ,de nuevo estoy por aqui, intentare ponerme al dia aunque lo dudo,un saludo a todas,por lo que veo de nuevo a habido cambios,habeis estado muy ocupadillas ,eso es bueno jejej, si se me pasa algun post perdonar ¡eh !,es que con tantas cositas por ver estoy segura que alguno se estraviara un besito a todas .¡Ah !si alguna a estado pachuchona venga a mejorarse. | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS Sáb Dic 20, 2008 5:37 am | |
| No te pierdas los disfraces Anaaaaaaaa que risa ayer, nos partiamos de risa, mirate con tu hombre jajajajaja | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS Sáb Dic 20, 2008 5:46 am | |
| lee todo lo de ayer en actividades varias en el portal te moriras de risa, ayer fueron 18 horas de risas constantes jajja | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS Sáb Dic 20, 2008 5:52 am | |
| hola guapa me alegro que estes con nosotr@s, ya as acabado las hobras? besitos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS | |
| |
| | | | TRES DIAS FUERA Y NO VEAS LA DE CAMBIOS | |
|