| GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:18 am | |
| jajjajajajaj madre mia jajajaj que hice yo para merecer esto jajjajajja
Estais que os salisssssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:22 am | |
| Gelaaaaaaaaaaaaaaaaa que me partooooooooooooo, vaya rizossssssss jajajaja oye cierra la boca mujerrrrrrrrrrrrrrr jajajajajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:39 am | |
| - Gela escribió:
- jajjajajajaj madre mia jajajaj que hice yo para merecer esto jajjajajja
Estais que os salisssssssss jajaj Gela espero que no te haya parecido mal cariño jaja
un besote | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:41 am | |
| Pues claro que no chicas si me ha gustado un monton jajajjaj
estoy de lo mas guapa con esos dientes que son geniales para comer torron estos dias ajajjajjajja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:41 am | |
| pero gela jamida q te han echo jijijjijijiji | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:43 am | |
| Pues mira Picara, me han dao un tortazo y me han roto los diente jajajjajajaj, si esque son mu malas el par de dos | |
|
| |
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:45 am | |
| - Gela escribió:
- Pues claro que no chicas si me ha gustado un monton jajajjaj
estoy de lo mas guapa con esos dientes que son geniales para comer torron estos dias ajajjajjajja pero me parece a mi que cuando cantes eso de ande que te di , que te di el primer zurriagazu, zurriagazuuu jajaj se te va a escapar la Z entre los dientes jajajaj pobrecita mi niña como la he dejao | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Vie Dic 19, 2008 6:49 am | |
| jajajaja consuegri ten cuidado con el turron jajajjajajaja | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Sáb Dic 20, 2008 6:13 am | |
| jajajajapero como te an dejado | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! Sáb Dic 20, 2008 6:17 am | |
| JAJAJAJAJ,VAYA BOCA HIJA Y ME IMAGINO QUE CON ESOS RIZOS GASTARAS DEMASIADO EN CREMAS SUAVIZANTES JEJEJEJ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! | |
| |
|
| |
| GELAAAAA ¡QUE NO TE HAS CONFUNDIDO DE SITIO!! | |
|