| hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 6:07 pm | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 8:21 pm | |
| eso no te lo crees ni tu al lado de dudu es imposibe no reirse | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 8:58 pm | |
| Pero que pasa en el foro que me partooooooooooooo jajajajajajaja que buena la foto jajajajajaja asi que hemos entrao ya en el guiness jajajajajaja y yo con estos pelos que ni me he lavao ni peinao todavía jajaja | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:02 pm | |
| Pues te libras de que no estoy ahi para sacarte con esos pelos jajaj te haria una foto genial y una caricatura mejor jajajaj | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:03 pm | |
| Perdona preciosa jajajaja pero yo no pierdo mi encanto ni despeinaaaaaaaaa jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:12 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:16 pm | |
| Vamos me dirás que no tengo encanto jajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:19 pm | |
| jajaj pero mira que no saber donde llevas la dentadura y seguro que eres tan despistada que ahora tampoco la has visto jajajaj | |
|
| |
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:21 pm | |
| Como que no la he visto, si me la has puesto de prendedor en el abrigo jodíaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 9:23 pm | |
| jajajjajaja ahora la que se mea soy yoooo jajajajj | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj Jue Dic 18, 2008 11:17 pm | |
| DUDU PRECIOSA
¡¡¡QUE LE HAS COPIADO EL LOOK A LA DUQUESA DE ALBA!!! JAJAJA, NO TE PREOCUPES QUE ME CAE FENOMENAL LA POBRECILLA.
DE TODAS FORMAS CREO QUE ME QUEDO CON LA DUDU ORIGINAL, NO SE, VOY A PENSARMELO JAJAJAJA
VALE, VALE ME QUEDO CONTIGO.
UN BESAZOOOOO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj | |
| |
|
| |
| hemos entrado en el libro guines de los records jajajaj | |
|