| NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA | |
|
+7la gata Gela SUGARLILA SINDY enka MARIA54 dudu 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 5:29 am | |
| A las 5.30 me espera Dori en la puerta de casa, ya sabeis que nosotras quedamos como los novios jajajajajaja. Ha sido iniciativa de MJRioja que biennnnnnnn, gracias preciosa. Esto va por Pícara y Dori ahhhh y por mi misma, que ya nos vale, vivir tan cerquita y no vernos más. Vamos a tener que poner una tarde a la semana para vernos y disfrutarnos más y toda la que quiera que se vaya apuntando. Bueno nenas que me voy que ya casi es la hora y no puedo hacer esperar al novio jajajaja verás cuando lo lea Dori, ya no viene más a por mí jajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 7:44 am | |
| me alegro mucho que esteis tomando el cafe juntitas deseo lo hayais pasado bien aestas horas ya estareis de vuelta porque si no es asi en vez del cafe tendreis que tomar la cena un besazo para toda | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 8:06 am | |
| espero que disfruteis del encuentro. besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 8:13 am | |
| Espero que lo hayan pasado muy bien, besitos para todas. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 9:09 am | |
| ojala lo hayais pasado muy bien | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 11:21 am | |
| Chicas que lo hemos pasado muy biennnnnnnnnnnnnnnnn. Hemos tirado fotillos, las tiene que poner Picarilla que las hemos tirado con su cámara. MJ, Picarilla, Viscereitor sois geniales, he pasado una tarde divertidísima. Nos ha venido genial vernos. Besitos preciosonas mías | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 11:49 am | |
| Que suerte de que esteis tan cerca, me alegro de que lo paseis bien. Besos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 12:28 pm | |
| MJRIOJA,PICARILLA MIA Y COMO NO A MI NOVIIIIIIAAAAAAAAAAA JIJIJIJIJIJI QUE YO TAMBIEN HA PASADO UNA TARDE MU WUENA ,PERO SE ME HA HECHO CORTITA ,CHICAS QUE NOS LO HEMOS PASAO MUY BIEN . PICARAAAAAAAAAA CUELGA LAS FOTEJOS | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 12:37 pm | |
| BUENO YO TAMBIEN LO HE PASADO GENIAL TAMBIEN Q EL TIEMPO HA PASADO VOLANDO JIJIJIJI QUEREIS FOTOS???? | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 12:38 pm | |
| WENOOOOOOOO POS HAY VAN JEJEJEJE | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 12:39 pm | |
| QUE SUERTE TENEIS DE VIVIR CERCA.
DISFRUTAR TODAS LAS VECES QUE PODAIS DE ESTAR JUNTAS.
UN BESAZOOOOO.
¡¡¡AH, LAS FOTTOOOOOSSSSSS!!!! | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 1:13 pm | |
| Picarilla que guays las fotosssssssssss, me han encantado, menuda sesion de achuchones y besos nos hemos dadooooooooooo. Muchos besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 1:54 pm | |
| ME ALEGRO QUE LO PASARAN BIEN, TENEIS MUCHA SUERTE DE VIVIR CERCA LAS FOTOS estais toda guapisimas, nieves que alte al ponelas asi, besitos. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 17, 2008 11:54 pm | |
| AAAYYYYNNNSSSS PERO QUE MONISMASS HEMOS SALIDO,JOOOO ESQUE ESTUVIMOS MUY AGUSTITO Y MENOS MAL QUE DE MOMENTO NO NOS FALTA NINGUN DIENTE PORQUE JOOOOOOOOOOOOO QUE SONRISAS TENEMOS EN TODAS SE NOS VEN CASI LAS ANGINAS JIJIJIJIJIJI | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Jue Dic 18, 2008 7:57 am | |
| - sindy escribió:
- ME ALEGRO QUE LO PASARAN BIEN, TENEIS MUCHA SUERTE DE VIVIR CERCA
LAS FOTOS estais toda guapisimas, nieves que alte al ponelas asi, besitos. GRACIAS CIELO | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Jue Dic 18, 2008 8:02 am | |
| Gracias chicas a todas por alegraros por nuestro encuentro. Sois todas estupendas | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Jue Dic 18, 2008 11:47 am | |
| Cuanto me alegro de que os lo hayais pasado pipa, repertirlo siempre que podais pero no os hagais adictas al cafe ja ja ja a los achuchones si.un beso | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Jue Dic 18, 2008 11:51 am | |
| YO AL CAFE YA CASI Q LO SOY ME GUSTA MUCHO PERO ME BOY A HACER MAS ADICTA A LOS ACHUCHONES JEJEJEJE | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Jue Dic 18, 2008 12:14 pm | |
| Yo al café noooo, pero a la cocalight y a los besos y achuchonessssssss muchísimooooooo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Miér Dic 31, 2008 7:53 am | |
| - picara escribió:
- WENOOOOOOOO POS HAY VAN JEJEJEJE
pero bueno que yo no habia visto esto , pero que guapas estan mis niñas jaja picaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa las fotos de cuando comimos que? jooo jajaaa llego otra vez a Madrid y aun no he visto nuestras fotos jajaaj si es que no teneis remediooo jajaja | |
|
| |
picara fibrocolaborador
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA Jue Ene 01, 2009 9:30 am | |
| ainsssss q razon tienes se me habia olvidaooooo jijiji valla cabecita tengo solo tengo tres el resto las saco dudu con su movil | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA | |
| |
|
| |
| NIÑAS QUE ME VOY A TOMAR UN CAFÉ CON DORI, PICARA Y MJRIOJA | |
|