| ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS | |
|
+12Marissa carmencita PILARP patri, luisa safor laruku Lola SUGARLILA Anablue picara chary Marifé 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Sáb Dic 13, 2008 3:13 pm | |
|
Última edición por Marifé el Dom Dic 14, 2008 9:24 pm, editado 2 veces | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Sáb Dic 13, 2008 3:47 pm | |
| YO ESTE AÑO LA CELBRO EN CASITA CON TODA LA FAMILIA 13 EN TOTAL. RESULTA QUE DESDE QUE SE CASARON MIS HIJAS EN EL 2003 TENEMOS QUE COMPARTIR LAS NOCHEBUENAS CON LOS SUEGROS, ASI EN LOS AÑOS PARES TODOS MIS HIJOS CON SUS PAREJAS Y LOS NIÑOS VIENEN A MI CASA; Y LOS AÑOS IMPARES SE VAN CADA UNO A CASA DE SUS SUEGROS, ASI TODOS CONTENTOS. LOS AÑOS IMPARES LO QUE HACEMOS ES CELEBRAR LA CENA EN LA NOCHE DEL 28, O 29 Y DISFRUTAMOS TODOS JUNTOS COMO SI FUERA NOCHEBUENA. FELICES FIESTAS A TOD@S _________________ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Sáb Dic 13, 2008 9:54 pm | |
| yo esta nochebuena la paso con mi madre mi hermano mi anto y mis sobris y en noche vieja con mis suegros ami megusta mas juntarme en noche vieja con los mios pero este año no toca esperaremos al proximo | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Sáb Dic 13, 2008 11:53 pm | |
| BUENO pues yo en noche buena en mi casa este año,con mi hermano y una de mis hermanas,sobrinos y mi madre.Pero este año en noche vieja en vez de hacerlo tambien en mi casa sera en casa de mi hermano que estrena vivienda,falta mi hermana mayor es que bueno ya se sabe nunca llueve a gusto de todos y dejesmolo asin ellla y sobre todo su encantador maridito ....... se lo pierden yo suelo poner en la mesa cuatro velas,por mi papi mis dos hermanos y una tia que mas que tia era un todo para mi,para que cenen junto a mi,este año pondre una mas por todas vosotras para que esteis a mi laito.Y bueno aunque me toca a mi prepararlo todo ,me llena de satisfaccion , y luego hago el mono haciento tonterias y despues de recoger sesion de canto pongo mi singler star y a cantar jejej eso es lo que hacemos un bezote. | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Dom Dic 14, 2008 12:10 am | |
| este año tocan las fiestas en mi casa como somos pocs y bien avenidos pues la pasamos juntos tenemos karaoque asi que a cantar todo lo que se pueda yo pienso cojer una cogorza del 15 asi a pasar de todo que si no me estra la depre y me acuerdo de los que no estan | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Dom Dic 14, 2008 12:16 am | |
| se puede saber donde tenis esas firmitas joias | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Dom Dic 14, 2008 12:19 am | |
| paque si tu no vas a poner la foto si la pones te lo digo | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 5:11 am | |
| | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 5:43 am | |
| MI NOVIO TRABAJA TODOS LOS FESTIVOS, Y SALE DE TRABAJAR A LAS 11 DE LA NOCHE CON LO QUE ME LLEGA A CASA A LAS 12... LO MAS SEGURO ESQUE ME VAYA A CASA DE MIS PAPIS CON MI HERMANITA Y ESTEMOS JUNTOS LOS 4. LUEGO PAL POSTRE QUIZAS SE VENGA MI NOVIO A VER SI LLEGA JEJEJE QUIZAS JUGUEMOS A LA WII, NO TENEMOS NINGUN JUEGO PARA CANTAR JEJE YA ME GUSTARIA, ASI LLOVERIA A MI GUSTO!!! | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 5:46 am | |
| nosotros nos vamos a ciudad real a mi casita, yo la navidad me entristeze y prefiero hirme alli
intentare pasarlo lo mejor que pueda | |
|
| |
patri, fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 546 Edad : 41 Localización : sagunto (valencia) Empleo /Ocios : auxiliar de enfermeria Fecha de inscripción : 12/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 7:43 am | |
| hola, yo me quedo en casa de mis papis, como siempre, este año cambiamos de menú por la maldita crisis que nos afecta, pero lo importante es estar con los que te quieren. y la nochevieja, pues donde nos dejen a mi pareja y a mi, ya que el trabaja al dia siguiente, pobrecito, con lo que me ayuda y encima trabajando, ays que suerte tengo de tenerle.
!!!!!!!!!!!!!!!!FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 8:09 am | |
| Yo la paso en mi casa , vienen mis padres , mis suegros , mis hermanos , cuñada y mi sobrina , y claro esta mi marido y mis dos hijos.Este es el plan que tengo para estas fiestas , no es el que yo quisiera ................ mi plan preferido seria dormir......... desde el día 23 asta el dia 2 ó 3 como mínimo , pero va a ser que nooo . | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 8:22 am | |
| yo este año en noche buena en casa de mis padres .y despues en noche vieja iremos a casa de mi cuñada seguramente o casa de mi suegra no se pues ellos este años lo tienen muy mal pero bueno este año le ha tocado a ellos yo llevo años pasandolo mal y ellos no lo han entendido yo a ellos si lo entiendo pero todos no somos iguales asi que en casa que estamos unos en sevilla y otros en gerona y en casa de mi suegra con depre pilar yo si que me acostaba y no me levantaba pero a torear una mas,espero que ustedes la pasen muy bien | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 8:24 am | |
| Mi padre y yo pasaremos un año más las fiestas solitos, bueno, en compañía de nuestra perrita que me está mirando mal por no contar con ella... Pero si las demás lo pasáis bien acompañadas, me alegro de corazón | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 9:26 am | |
| Pues en mi caso la Nochebuena vienen a mi casa mis Padres,mi hermano mi cuñada y mis dos sobrinos y MI HIJA...tambien mi perrita Chloe y el perrito de mi hermano Snipy..jejeje...todos lo años son así y termino "jodida pero contenta"..nos damos los regalitos de Papa Noel y cantamos con panderetas y mi Padre reza antes de la cena...(termino muerta porque no me ayuda nadie y preparo la mesa y la cena yo solaaaaaaaaa...jó,bueno mi hija si que me ayuda un poco...) Y Nochevieja en casa de mi hermano...todos los de Nochebuena más los Padres y hermanos de mi cuñada con los niños....18 ó 20 personas...ellos tienen un chalet muy grande y toda la parte de abajo es una disco-bodega- salon-chimenea..jejeje...y cabemos de sobra...ponen musica y bailan(yo miro ...pufff)y como no bebo alcohol soy la chofer de la familia..jajaja..tengo que aguantar porque mi Padre se divierte y a mí me gusta verlo reir y bailar.. pero mi Madre y yo estamos deseando que todo termineeeeeee..jajaja...mi hija baila y juega con sus primos...a su bola... Puffff.....terminó para mi la Navidad... Luego se reunen para Reyes Magos otra vez todos....pero yo ME QUEDO EN CASA!!!!!!!!!!!!!FIN DE LA NAVIDADDDD...YUHUUUUUU!!!!!!!!!!! | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Lun Dic 14, 2009 9:47 am | |
| yo tambien quiero que pasen las fiestas el no pasarlas con mis hijos me deprimen. la noche buena lo pasaremos en casa de mi suegra, con mi chico su hermana marido y dos hijos la familia es pequeña... espero que este año no lloren como la pasada ya que era la primera navidad sin su padre y marido... la noche vieja como mi chico trabaja me boy para el norte y la pasare con mis padres hermanos, 2 sobrinos y mi hijo tampoco tendre a mi hija... inetentare pasarlo lo mejor que pueda... | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 6:25 am | |
| - Marissa escribió:
- Mi padre y yo pasaremos un año más las fiestas solitos, bueno, en compañía de nuestra perrita que me está mirando mal por no contar con ella... Pero si las demás lo pasáis bien acompañadas, me alegro de corazón
MARISA YA SOMOS DOS... YO TAMBIEN PASARÉ LA NOCHEBUENA EN CASA CON MI MARIDO PERO SIN MIS HIJOS PUES ESTE AÑO LES TOCA CON LOS SUEGROS, ASÍ QUE ESTARÉMOS LOS DOS SOLITOS, LUEGO CELEBRAREMOS NUESTRA NOCHEBUENA TODOS JUNTOS EL DÍA 30 SEGURAMENTE PUES ES CUANDO LLEGA MI HIJA DE MADRID, O SE DEJA PARA EL DÍA 3... MIRA QUE ES DIFICIL COINCIDIR TODOS EN FIESTAS, POR LO MENOS EL AÑO QUE TOCA EN CASA NO HAY DUDA CON LA FECHA PERO EL QUE NÓ... BUENO LO IMPORTANTE ES QUE TODOS SEAN FELICES Y DISFRUTEN DE ESTOS DÍAS ESTÉN DONDE ESTÉN... UN BESAZOOOOOOOO A TOD@SSSSSSSS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 7:02 am | |
| Pues yo la pasaré con mis padres, hermano, cuñada y sobrinos en principio a lo mejor puede venir alguno de mis hijos, pero como dice Chary lo importante es que todos sean felices. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 7:07 am | |
| Bueno la verda es que nosotros estamos acostumbrados a comer a las 9 porque sino a la bisabuela(93a) le da el yuyu y ademas no le gustan las fiestas pero la cama sí,que suerte ella que duerme 12 o 13 horas seguidas, entonces nos quedamos la abuela(72a) ,pedro(34a) y yo(35a), vemos una peli o si pedro esta mal,nos ponemos a ver la tele. La verdad es que estas navidades tampoco tengo nuchas ganas de na.Aunque parezca mentira tambien estoy un poco depre,¿porque? ¡LA FAMILIA! ¿que es eso? todos los años quedan pero claro como pedro no se sabe si va ha estar bien para que nos van a invitar.Mi familia pues solo cuento con mi hermana mayor y su familia, pero claro comer comemos en casa por la abuela,y despues no apetece ir muy lejos pero siempre nos invitan.Y ellos no vienen porque trabajan a las 12 en un bar.El año pasado invitemos a la familia que nunca se acuerdan de nosotros ...QUE gozo NUNCA HABIA VISTO LA CASA TAN LLEVA 30 UY QUE RARO, PUES SI NO PUSIERON MAS QUE LA BOCA.y a las 12 adeu que habian quedado con otros.este año que les den a todos yo me quedo con quien quiero. No necesito mas que a mis tres viditas(con dos patas) y a mis cariñitos(con 4 patas que son 5)tres gatos y dos perros y como no una botella de jb y una cocacola. |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 7:32 am | |
| pues si pedro ahi que estar con quien se le apetece a uno que la vida es corta y que pa poner la boquita todos dispuestos pa estar poniendo el hombro nadie pues que le den | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 7:40 am | |
| BUENO NOSOTROS AQUI SOMOS UNA FAMILIA MUY PEQUEÑA MI HIJO, NUERA, NIETA, ESPOSO LA PERRITA (KORAL) Y YO. MI HERMANA NO VIENE POR QUE VA A MADRID A PASRLO CON SU HIJO PUES EL SE QUEDO VIVIENDO SOLITO EN MADRID PONEMOS LA CASA MUY ANIMADA HACEMOS UNA CENA MUY RIDA Y HACEMOS VIDEO CONFERENCIA CON LA FAMILIA MIA EN COLOMBIA NOS TOMAMOS BUENO SE TOMAN UNOS VINITOS Y CUANDO YA EL CANSANCIO ACOSA A LA CAMA Y LA NOCHE VIEJA DE IGUAL MANERA, PERO PARA MI LO IMPORTANTE ES QUE TODOS ESTEMOS BIEN SOBRE TODO FELICES QUE ES LO QUE IMPORTA. | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 9:03 am | |
| JAJAJA ALA PUES SI!! NO HABIA CAIDO EN QUE LAS MASCOTAS TAMBIEN CUENTAN!!! YO EN MI CASA TENGO A MI PERRA Y A MIS DOS GATAS Y SI VOY A CASA DE MIS PAPIS TENGO OTRA PERRITA Y 5 GATOS!! ENTONCES SOMOS UN MONTON!! SI ESQUE ESTOS PEQUEÑINES SON UNA GOZADA!! QUE POR CIERTO, NO CAMBIO PARA NADA A MIS BICHITOS POR ESA "FAMILIA DE ETIQUETA" QUE TENGO POR AHI QUE HACE AÑOS QUE NI VEO JEJEJE CON MIS PEQUEÑAJOS ESTOY MEJOR!! ENTONCES....MMM MENU NAVIDEÑO, A LAS GATINAS LES PONDRE UNA LATITA DE ESAS EXQUISITAS PARA ELLAS Y A LA PERRA MMM....SU RACION DE PIENSO REDUCIDA CON UN POCO DE PASTA Y CARNE!! RIQUISIMO!! JAJAJA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS Mar Dic 15, 2009 9:34 am | |
| Bueno chicas, me ha caído el milagrito de Navidad, y el día 26 San Esteban, que aquí se celebra y es fiesta, nos ha invitado una amiga del baile (mi Laia preciosa divina que me la quiero máaaaaaaaaaaaaaaaas) a comer a su casa. Tendremos que coger el tren, 1 horita y algo (esto me mataaaaa), pero está tan ilusionada que no veas, cualquiera le decía que no... Hasta nos dijo que subiéramos a la perrita, jejeje, pero hay que meterla en una bolsa para perros y vaya lío, jajajaja... Ya me han pasado hasta el menú, picoteo de pueblo, conejo con salsa chocolate y tiramisú de fresas, oleeeeeeeeeeeee, ya os podéis imaginar que ya estoy babeando, jijiji
Bueno, un día en compañía de gente, ya no puedo pedir nada más para estas fiestas Bueno, sí, que vosotr@s lo paséis lo mejor posibles y que la tristeza no haga mella, al menos no mucho | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS | |
| |
|
| |
| ¿ QUE HARAS EN NAVIDAD?FELICES FIESTAS | |
|