FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES

+13
Magdalena
SUGARLILA
Luna
picara
dudu
MARIA54
la gata
neRe_spoRting
Anablue
GAVAG
yayani
Rakel
Marifé
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 30, 2008 8:51 pm

El amor vive en el corazón de los hombres y duerme en la semilla de los granos

Selma Lagerof
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:55 am

Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extinción.

Samuel Johnson

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente.

Khalil Gibran
flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower flower
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:29 pm

con la medida que midas , seràs medido

anonimo
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:32 pm

para poder resignarse , hay que tener caracter.

johanng von goethe
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 1:33 pm

examina la senda en que pones tus pies,y seran firmes todos tus pasos.
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:36 pm

¨cachorritos en venta¨decia el cartel colgado en la puerta de una tienda,entre los cachorritos habia uno con una cadera defectuosa y era cojo,ese era precisamente el que queria comprar el niño,a pesar de que el dueño se lo queria regalar por que el perro era cojo ,el niño se nego,le dijo al dueño que tenia el mismo valor que los perritos sanos y pagaria por el,como el hombre no dejaba de decirle que el perro no podria correr,saltar ni jugar como los demas ,el niño le enseño a aquel señor su pierna izquierda retorcida e inutilizada cruelmente,tenia que llevar un enorme hierro para sujetarla,miro de nuevo al hombre y le dijo,bueno yo tampoco puedo correr y el perrito necesitara alguien que lo entienda. flower flower flower flower
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:41 pm

hace ya mas de 2500 años,Confucio carazterizo las relaciones de amistad como las unicas que no estan sometidas a ningun tipo de jerarquia.
la amistad lo iguala todo :cultura,profesion,edad,distancia,enfermedad ........

besillos clown clown
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 31, 2008 9:16 pm

lol! ¡¡que parabolas màs bonitas,!!
gracias crazy, por ciero, los chicos de la foto ¿son tus hijos ?
son muy majos un saludito tambien para ellos......... muac,muac

bessiss I love you bom
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:47 am

gracias yayani ,esos son mis tesoros mi hijo victor de 13 años y mi rocio de 11 el motor de mi vida y lo que hace que me levante cada mañana,bueno ellos y mi estupendo jajajajaja jocolor jocolor
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 5:29 am

LA ANGUSTIA ES LA DISPOSICION QUE NOS COLOCA ANTE LA NADA
(MARTIN HEIDEGGER,FILOSOFO ALEMAN)

LA ANGUSTIA ES EL VERTIGO DE LA LIBERTAD
(SOREN AaBYE FILOSOFO DANES)

Por esto chic@s tenemos que tratar de vencer la angustia ,a bocaos o a uñetas como sea,ehh? Twisted Evil Twisted Evil
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:51 am

EL CORAZÒN CONTIENE LA PASIÒN, LA ABNEGACIÒN,EL CRIMEN. SOLO LA IMAGINACIÒN ENCIERRA LA POESÌA.

TEOPHILE GAUTIER
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 01, 2008 6:53 am

PORQUE LA SOLEDAD ES A VECES LA MEJOR COMPAÑÌA, Y UN CORTO RETIRO TRAE UN DULCE RETORNO.

JOHN MILTON sunny
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 7:16 am

Dijo Marco Aurelio:

"Nuestra vida es obra de nuestros pensamientos: si tenemos pensamientos felices, seremos felices, si tenemos pensamientos desdichados, seremos desdichados, si tenemos pensamientos temerosos, tendremos miedo, si tenemos pensamientos enfermizos, caeremos enfermos, si pensamos en el fracaso, seguramente fracasaremos, y si nos dedicamos a compadecernos, todo el mundo huirá de nosotros".

Dijo Confucio:

"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Dijo Miguel Ángel:

"El mayor peligro para la mayoría de nosotros no es que nuestra meta sea demasiado alta y no la alcancemos, sino que sea demasiado baja y la consigamos".

Dijo Jorge Luis Borges:

"Hay derrotas que tienen más dignidad que la misma victoria".

Dijo Khalil Gibrán:

"El químico capaz de extraer de un corazón esos elementos llamados compasión, respeto, deseo, paciencia, arrepentimiento, sorpresa y perdón, y de combinarlos entre si, habrá creado ese átomo que se llama amor".

Dijo Isaac Newton:

"Si he podido ver mas allá que los demás, es porque me he parado en los hombros de un gigante... en los hombros de Dios".
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 11:36 am

¿sabeis por que los gansos vuelan en ¨v¨?lei que cuando cada ave bate sus alas,produce un movimiento en el aire que ayuda al pajaro que va detras,que si
van juntos ,van mas rapido un 71% que si cada ave volara sola,cada vez que uno de ellos sale de la formacion siente la resistencia del aire inmediatamente y se da cuenta de la difilcultad de volar solo,que cuando el lider se cansa se pasa alos puestos de atras y otro ganso ocupa su lugar,los gansos que van detras producen un tipico sonido para animar a los que van delante y cuando un ganso enferma o cae herido otros 2 gansos salen de la bandada y se quedan con el hasta que sana,entonces vuelven los 3 con sus compañeros.
Nosotr@s tenemos que ser como los gansos,por que solo se vuela peor.
Madre,espero que no seas un ganso herido
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 03, 2008 12:17 pm

No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas.
enrique jardiel poncela

saber es relativamente facil.querer obrar de acuerdo a como una quisiera es siempre mas duro
aldoux huxley (escritor ingles)

me interesa el futuro,porque es alli donde pasare el resto de mi vida
wody allen
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 07, 2008 4:43 am

No hace mucho tiempo, dos hermanos que vivían en granjas adyacentes cayeron en un conflicto. Este fue el primer conflicto serio que tenían en 40 años de cultivar juntos hombro a hombro, compartiendo maquinaria e intercambiando cosechas y bienes en forma continua. Esta larga y beneficiosa colaboración termino repentinamente. Comenzó con un pequeño malentendido y que fue creciendo hasta llegar a ser una diferencia mayor entre ellos, hasta que explotó en un intercambio de palabras amargas seguido de semanas de silencio.

Una mañana alguien llamó a la puerta de Luis. Al abrir la puerta, encontró a un hombre con herramientas de carpintero. "Estoy buscando trabajo por unos días", dijo el extraño, "quizás usted requiera algunas pequeñas reparaciones aquí en su granja y yo pueda ser de ayuda en eso". "Sí", dijo el mayor de los hermanos, "Tengo un trabajo para usted. Mire al otro lado del arroyo aquella granja, ahí vive mi vecino, bueno, de hecho es mi hermano menor. La semana pasada había una hermosa pradera entre nosotros y el tomó su buldózer y desvió el cauce del arroyo para que quedara entre nosotros. Bueno, el pudo haber hecho esto para enfurecerme, pero le voy a hacer una mejor. ¿Ve usted aquella pila de desechos de madera junto al granero? Quiero que construya una cerca, una cerca de dos metros de alto, no quiero verlo nunca más."

El carpintero le dijo: "Creo que comprendo la situación. Muéstreme donde están los clavos y la pala para hacer los hoyos de los postes y le entregaré un trabajo que lo dejará satisfecho."

El hermano mayor le ayudó al carpintero a reunir todos los materiales y dejó la granja por el resto del día para ir por provisiones al pueblo. El carpintero trabajo duro todo el día midiendo, cortando, clavando. Cerca del ocaso, cuando el granjero regresó, el carpintero justo había terminado su trabajo.

El granjero quedó con los ojos completamente abiertos, su quijada cayó. ¡No había ninguna cerca de dos metros! En su lugar había un puente -¡un puente que unía las dos granjas a través del arroyo!- Era una fina pieza de arte, con todo y pasamanos.

En ese momento, su vecino, su hermano menor, vino desde su granja y abrazando a su hermano le dijo: "¡Eres un gran tipo, mira que construir este hermoso puente después de lo que he hecho y dicho!".

Estaban en su reconciliación los dos hermanos, cuando vieron que el carpintero tomaba sus herramientas. "¡No, espera!", le dijo el hermano mayor.

"Quédate unos cuantos días. Tengo muchos proyectos para ti" , le dijo el hermano mayor al carpintero. "Me gustaría quedarme", dijo el carpintero, "pero tengo muchos puentes por construir".
Desconocido
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: preceptos chinos..........sobre el dinero   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:46 am

el dinero

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CASA, PERO NO UN HOGAR No

EL DINERO PUEDE COMPRAR UN RELOJ, PERO NO EL TIEMPO Suspect

EL DINRO PUEDE COMPRAR UNA CAMA, PERO NO EL SUEÑO Sleep

EL DINERO PUEDE COMPRAR UN LIBRO , PERO NO EL CONOCIMIENTO study

EL DINERO PUEDE PAGAR UN MEDICO, PERO NO LA SALUD. Sad I love you

EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA POSICIÒN, PERO NO EL RESPETO, geek

EL DINERO PUEDE COMPRAR LA SANGRE, PERO NO LA VIDA flower

EL DINERO PUEDE COMPRAR EL SEXO, PERO NO EL AMORRRR I love you I love you

EL DINERO PUEDE COMPRAR LA COMPAÑÌA, PERO NO LA AMISTAD cheers

EL DINERO PUEDE COMPRAR TITULOS PERO NO LA HONORABILIDAD Evil or Very Mad

EL DINERO PUEDE COMPRAR UN IDOLO, PERO NO LA FÈ. farao

EL DINERO PUEDE COMPRAR UN REYNO, PERO NO EL AMOR DE SUS SUBDITOS, king queen

affraid affraid affraid HAY COSAS ,QUE EL DINERO NO COMPRAAAA

BEUNAS NOCHES CHIC@S BESSISS YAYANI
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 10:53 am

LA MUERTE
PERO DON DINERO TAMBIEN JUEGA CON ELLA,Y LA SABE BURLAR ALGUNAS VECES

BUENAS NOCHES PARA TI TAMBIEN YAYANI
UNA COSA QUE NO SE HACER EN ESTOS POST PONER LETRAS DE COLOR HABECES LO HE INTENTADO Y NO ME SALE EL COLOR
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 11:17 am

MARIA CARIÑO MIRA ENCIMA DEL RECUADRO CUANDO ESTAS ESCRIBIENDO UN POST, HAY UN MONTON DE CUADRITOS , EL QUE ESTÀ ENTRE DOS LETRAS A MAYUSCULAS AZULES, QUE TIENE UNOS CUADRITOS DE COLORES , PICA Y TE SALE UNA LISTA DE COLORES , ELIGES EL COLOR PICAS Y YA ESTA PARA SALIR PICAS OTRA VEZ FUERA DEL CUADRO Y YA ESTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LA QUE TIENE LAS DOS AES AZULES ES PARA EL TAMAÑO , PRUEVA HABER SI TE SALE, YO ENRREDANDO AQUI Y ALLÀ ES QUE VOY APRENDIENDO ,YA SABES A PICAR EN TODAS PARTES Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA...... Razz Razz flower flower

BESSISS YAYANIe=18][/size]
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:41 pm

gracias yayani pero llevo tiempo picando el el color rojo pero nunca sale no se que es lo que pasa ahora lo he echo otra vez y salo mesalen las letras que ponen color como siempre
que tengas un buen dia
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 1:08 am

yayani ya he conseguido poner las letras de color me lo ha explicado mi hija tenia que escribir el mensaje en el medio de [color]
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 10:32 am

hola maria, buenas noches. voy a probar con los colores a ver que sale, mientras lo escribo estoy cambiando de color.
luego pondre el post, y veremos si salen los cambios.luego prueba tu otra vez ,a ver que sale confused confused
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:07 pm

EL QUE NO LLEVA LA BELLEZA DENTRO DEL ALMA ,NO LA ENCUENTRA EN NINGUN SITIO.

LAS GRANDES ALMAS TIENEN VOLUNTADES;LAS DEBILES SOLO DESEOS.

SI TE CAES SIETE VECES , LEVANTATE OCHO.

PROVERVIOS CHINOS queen queen queen
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata

Femenino

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 4:09 pm

LO PASADO HA HUIDO,LO QUE ESPERAS ESTA AUSENTE , PERO EL PRESENTE ES TUYO.

LA NATURALEZA NOS DA LAS DOTESSIN PEDIR NADA A CAMBIO,PERO TAMBIEN NOS LAS QUITA SIN PEDIR PERMISO.

PROVERVIOS ARABES flower flower flower
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitimeJue Abr 10, 2008 12:47 am

"La gente se arregla todos los días el cabello. ¿Por qué no el corazón?"

"El corazón tiene razones que la razón ignora"

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES   PARABOLAS  REFLEXIONES- CITAS CELEBRES - Página 2 I_icon_minitime

PARABOLAS REFLEXIONES- CITAS CELEBRES
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente