FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| citas de sindy | |
|
+5anusi chary SINDY YOANA sonia inagotable 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
sonia inagotable fibroayudante
Cantidad de envíos : 260 Edad : 57 Localización : El Puerto de Santa Maria Empleo /Ocios : manualidades Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: citas de sindy Sáb Jun 12, 2010 9:59 pm | |
| sindy cariño, tienes un don especial, a mi me pesa mucho el equipaje voy a tener que empezar a aligerarlo, y el que me de cuenta lo has conseguido tu, gracias de corazon | |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: citas de sindy Dom Jun 13, 2010 3:11 am | |
| SINDY CARIÑO , QUE TAL TUS VACACIONES , QUE TE HECHAMOS DE MENOSY TUS BELLAS, FIRMAS , HADAS, TODO, CIELO , DESCANSA, Y YA NOS CONTARAS ATU VUUploaded with ImageShack.usELTA, UN GRAN ABRAZO AMIGA, MUCHOS BESITOS, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 4:21 am | |
| no havia visto este post sonia...
animate yo no se como habra sido tu vida pero la mia a sido muy dura y todavia estoy luchando por salir...
a pesar de haver sufrido mucho, muchas veces quise tirar la toalla me sentia muy sola demasiado lo unico que me hacia seguir eran mis hijos. fui una mujer maltratada no se lo que me dio fuerzas para salir despues de 25 años de casada, psicologicamente me tenia undida a no saver si de verdad era culpable de lo que me pasava...
esta enfermedad me undio mas pero me di cuenta que a su lado no tenia futuro no me entendia buena menos enferma me sentia una caca... abandonada en una cama solo la ayuda de mis hijos y su hermana, y mi familia me levante de la cama. y aqui estoy luchando siempre por salir adelante ser positiva es lo mas que me ayudo y haver encontrado gente buena en mi camino. gracias a ese cariño hoy estoy aqui, y uno de estos milagros fue haver conocido a mi chico y este foro aqui con las amigas e aprendido a seguir luchando, y te digo lo mismo animo e apoyemonos en la buena gente que esta a nuestro lado, porque yo deje de creer en todo. el los que decian quererme y cuando mas los necesitava me dieron la espalda...
hoy e entendido el porque mientras podia ayudar se acercavan como no podia no valia.
los golpes de la vida me an enseñado a vivir y a luchar a valorarme...
tengo vagones pero sigo luchando sigo sufriendo por no tener a mis hijos cerca. pero e entendido que tienen que hacer su vida.
cuando tengo muchos dolores me digo mañana sera otro dia pero sigo luchando hoy quiero vivir hace un par de años no le pedia a dios que me llevara.
hoy le doy las gracias por no haverme echo caso, porque se ahora lo que es estar tranquila sintiendo paz en mi corazon eso me hacia mas daño que mis dolores el que te agan de juez sin yo saver lo que echo para merecerlo...
mi vida es mi chico y mi familia y los buenos amigos... el dia que puedo difruto con mi chico en la playa paseando si me duelen mucho las rodillas nadando... y si no puedo pues en la cama pero saviendo que algien me necesita y que esta a mi lado esa es mi fuerza y hacer lo que puedo por los demas que de verdad me necesitan...
si tengo un don no lo se pero si se que Dios me a ayudado mucho apesar que havia perdido la fe el me a vuelto la fe la esperanza y eso es lo que me vale y ver como la gente te quiere sin nada a cambio...
gracias por leerme un fuerte abraso...
deseo que tod@s encuentre la paz y tranquilidad que tanto desean
gracias yoana yo tambien las echaba de menos besitos... | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 4:33 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 8:48 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 8:51 am | |
| - anusi escribió:
- chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡ | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 9:42 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 9:46 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!! | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: citas de sindy Miér Jun 16, 2010 11:21 am | |
| Si dices que alguien te necesista.. yo soy una de esas personas con tus cosas me haces feliz fotos, hadas , muñecas en fin ya escribire mas ahora no puedo... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: citas de sindy Vie Jun 18, 2010 2:49 am | |
| |
| | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: citas de sindy Vie Jun 18, 2010 2:52 am | |
| - chary escribió:
-
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: citas de sindy Vie Jun 18, 2010 2:59 am | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: citas de sindy | |
| |
| | | | citas de sindy | |
|