FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 citas de sindy

Ir abajo 
+5
anusi
chary
SINDY
YOANA
sonia inagotable
9 participantes
AutorMensaje
sonia inagotable
fibroayudante
fibroayudante
sonia inagotable


Femenino
Cantidad de envíos : 260
Edad : 56
Localización : El Puerto de Santa Maria
Empleo /Ocios : manualidades
Fecha de inscripción : 04/06/2010

citas de sindy Empty
MensajeTema: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 9:59 pm

sindy cariño, tienes un don especial, a mi me pesa mucho el equipaje voy a tener que empezar a aligerarlo, y el que me de cuenta lo has conseguido tu, gracias de corazon
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeDom Jun 13, 2010 3:11 am

SINDY CARIÑO , QUE TAL TUS VACACIONES , QUE TE HECHAMOS DE MENOS
Y TUS BELLAS, FIRMAS , HADAS, TODO, CIELO , DESCANSA, Y YA NOS CONTARAS ATU VUcitas de sindy Basez
Uploaded with ImageShack.usELTA, UN GRAN ABRAZO AMIGA, MUCHOS BESITOS,
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:21 am

no havia visto este post sonia...

animate yo no se como habra sido tu vida pero la mia a sido muy dura y todavia estoy luchando por salir...

a pesar de haver sufrido mucho, muchas veces quise tirar la toalla me sentia muy sola demasiado lo unico que me hacia seguir eran mis hijos.
fui una mujer maltratada no se lo que me dio fuerzas para salir despues de 25 años de casada, psicologicamente me tenia undida a no saver si de verdad era culpable de lo que me pasava...

esta enfermedad me undio mas pero me di cuenta que a su lado no tenia futuro no me entendia buena menos enferma me sentia una caca...
abandonada en una cama solo la ayuda de mis hijos y su hermana, y mi familia me levante de la cama.
y aqui estoy luchando siempre por salir adelante ser positiva es lo mas que me ayudo y haver encontrado gente buena en mi camino.
gracias a ese cariño hoy estoy aqui, y uno de estos milagros fue haver conocido a mi chico y este foro aqui con las amigas e aprendido a seguir luchando, y te digo lo mismo animo e apoyemonos en la buena gente que esta a nuestro lado, porque yo deje de creer en todo.
el los que decian quererme y cuando mas los necesitava me dieron la espalda...

hoy e entendido el porque mientras podia ayudar se acercavan como no podia no valia.

los golpes de la vida me an enseñado a vivir y a luchar a valorarme...

tengo vagones pero sigo luchando sigo sufriendo por no tener a mis hijos cerca.
pero e entendido que tienen que hacer su vida.

cuando tengo muchos dolores me digo mañana sera otro dia pero sigo luchando hoy quiero vivir hace un par de años no le pedia a dios que me llevara.

hoy le doy las gracias por no haverme echo caso, porque se ahora lo que es estar tranquila sintiendo paz en mi corazon eso me hacia mas daño que mis dolores el que te agan de juez sin yo saver lo que echo para merecerlo...

mi vida es mi chico y mi familia y los buenos amigos...
el dia que puedo difruto con mi chico en la playa paseando si me duelen mucho las rodillas nadando...
y si no puedo pues en la cama pero saviendo que algien me necesita y que esta a mi lado esa es mi fuerza y hacer lo que puedo por los demas que de verdad me necesitan...

si tengo un don no lo se pero si se que Dios me a ayudado mucho apesar que havia perdido la fe el me a vuelto la fe la esperanza y eso es lo que me vale y ver como la gente te quiere sin nada a cambio...


gracias por leerme un fuerte abraso...

deseo que tod@s encuentre la paz y tranquilidad que tanto desean

gracias yoana yo tambien las echaba de menos besitos...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 4:33 am

¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:48 am

chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 8:51 am

anusi escribió:
chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHOOOOOOOO ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:42 am

chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!!

GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 9:46 am

chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeMiér Jun 16, 2010 11:21 am

Si dices que alguien te necesista.. yo soy una de esas personas con tus cosas me haces feliz fotos, hadas , muñecas en fin ya escribire mas ahora no puedo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:49 am

flower TE QUEREMOS SINDY PRECIOSA Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:52 am

chary escribió:
¡¡¡SINDY TE QUEREMOS!!!
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitimeVie Jun 18, 2010 2:59 am

citas de sindy 2mpkgvn

Uploaded with ImageShack.us




citas de sindy 9aqn4i

Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





citas de sindy Empty
MensajeTema: Re: citas de sindy   citas de sindy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
citas de sindy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CITAS Y FRASES
» Citas sobre la Mujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: parabolas - citas -reflexiones --
Cambiar a: