FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Vie Dic 12, 2008 8:23 am | |
| hola mis niñas ,antes de enpezar a leer y ver como van las cosas en el foro (para ponerme al dia) qiero pedir disculpas por estar tantos dìas sin entrar.... es que a veces el trabajo se amontona y el cuerpo no anda pà joticas..... llevo unos dias muy atareada sin apenas tiempo para mi, , con el frio me ralentizo tanto que tardo en hacer algo el doble de tiempo... y encima sin ganas y encima me duelen hasta los empastessssss, humfffff, hos pasa a vosotras tambien????', este jodido invierno me tiene fritaaaaaaa, ainnssssssssss que ganas que llege el calor otra vez....... ¡¡es que resucito de nuevo, renazco de las cenizas ,como el ave fenisss¡¡¡¡ a ver cuanto rato aguanto,,¡¡¡ me duelen las manosssssssssss¡¡joooooo que plasta estoy echaaaaaa, jiijiij no me levantan ni con espatulaaaaa,, bueno chicas ojala esteis mejor que yo ( menos mal que no pierdo la sonrrisa ni el buen humor)... jiijijij
un bessiss para todas
muakk,muakkk
yayani | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Vie Dic 12, 2008 8:32 am | |
| Yayani holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,bueno andamos toas escuajilias,el frio no es un buen amante nuestro jejejej,ale empieza a empaparte de toos los post jejej que tienes pa un ratejo ¡ah ! seguimos con el humor al 200% eso que no nos falte jejej | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Vie Dic 12, 2008 8:33 am | |
| bienvenida preciosidad jajaj aqui te haremos revivir ya veras jajajaj
un besote guapa | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Vie Dic 12, 2008 8:35 am | |
| hola guapa me alegro de que estes con nosotras te echaba de menos. animo que no decaiga el buen humor que tienes. Con el frio que hace es nolmar que estes asi menos mal que yo tengo mejor clima porque ya por si tengo frio me imaguino en partes de españa a bajas temperaturas, animo y muchos besitos. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Vie Dic 12, 2008 9:28 am | |
| YAYANIIIIIII ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A LEERTE YO COMO TU ESPERANDO EL BUEN TIEMPO PARA RENACER DE NUEVO POS TAMBIEN ESTOY VASTATE JOIAAAAA DESEO TE MEJORESSS NU BESO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ Vie Dic 12, 2008 12:44 pm | |
| Yayaniiiiiiiii cariño que alegría verte por aquí. Estamos todas medio averiás, el frío nos tiene crujíasssssssssss jajajajajaja Pero como te dice Anablue tenemos el humor al 200%.
Un besitoooooooooooo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ | |
| |
| | | | holaaaaaaaaa ,preciosuras miiiiaaaaaaaasssssssss, ¡¡ya estoy aqui de nuevoooo¡¡¡¡¡ | |
|