FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| que mi niña a provado por finnnnnnnnn | |
|
+6chary Marifé picara dudu isapilar SINDY 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 5:15 am | |
| me acaba de llamar mi hija chicas aprovadooooooooooo no sabes lo que me alegro por fin tienen carnes los dosssssssss,no veia la hora que me llamara me a dicho que de los que fueron de su autoescuela solo aprovo ella, lo siento por los demas pero estoy muy contenta en pensar que tendria que volver a teorica me angustiaba pagar otra vez todo. | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 5:39 am | |
| Que contenta estoy de que los niños del foro aprueben y tengan ya su carnet, para ir a hacer visitas a la mama. Ahora hay que tener cuidado y que no les pongan multas que estan muy caras JAJAJAAJ Comparto tu alegria y sobre todo la tranquilidad de que todo ha acabado pues si son como mi hijo, habras estado en el aire con sus histerias y nervios . Un beso suavecito ( que susto un guardia civil) | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 6:13 am | |
| Sindyyyyyyyyyy que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya semana que llevas de buena cariñooooooo, los dos han aprobado que biennnnnn. Seguro que ahora los vas a ver mucho más. Me alegro mucho, mucho, muchooooooooooo Un beso cariño | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 6:39 am | |
| COMO ME ALEGRA SABER Q HAN APROBADO AHORA LO TENDRAN MAS FACIL PARA IR A VISITARTE BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 6:39 am | |
| felicidades sindy un motivo mas para alegrarte cariño
un beso | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 7:10 am | |
| SINDY, ME ALEGRO UN MONTON QUE TU HIJA YA TENGA EL CARNET, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAN CONSCIENTES DE LO QUE LLEVAN EN LAS MANOS, QUE SEAN ELLOS LOS QUE DOMINEN EL VEHICULO Y NO EL VEHICULO EL QUE LES DOMINE A ELLOS. DILE A TUS HIJOS QUE LLEVEN SIEMPRE LA VELOCIDAD ADECUADA QUE LES PERMITA DOMINAR EL VEHICULO EN TODO MOMENTO. ME ESTA SALIENDO MI PRIMERA PROFESION, VERAS MIS PADRES TENIAN UNA AUTOESCUELA Y LOS DOS ERAN PROFESORES EN LOS AÑOS 60 Y LA MAYORIA DE MIS HERMANOS Y YO TENEMOS EL TITULO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA, MI MARIDO TAMBIEN, YO TRABAJE BASTANTE ENSEÑANDO A CONDUCIR PERO LO PASABA MUY MAL Y LUEGO ESTUDIE ENFERMERIA AUNQUE HE SEGUIDO AYUDANDO A MI MARIDO HASTA QUE MI HIJO SE HIZO PROFESOR. YO SIEMPRE LES DIGO A LOS ALUMNOS QUE ES MAS IMPORTANTE SABER CONDUCIR QUE SACARSE EL CARNET, PUES IMAGINAROS DE QUE NOS SERVIRIA UN TITULO DE INGLES SI NO NOS ENSEÑAN A HABLARLO Y A ENTENDERLO. UN BESAZO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 7:22 am | |
| bombonazo que alegria despues de una notici chunga me as alegrado el dia dale muchos achuchones atu hija y ati un beso en esa cara tan linda que tienes | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 8:34 am | |
| Sindy que bien ,ahora pa reyes te pediran el coche jejejejej me alegro porque se que tu debes estar super contenta . | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 9:08 am | |
| Ya ves como todas teniamos razón,todo ha salido bien como ella se merece, me alegro muchisimo y te deseo que no se acabe la buena racha y nos sigas dando buenas noticias. Besos para ti y para esos hijos maravillosos que tienes. | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn Jue Dic 11, 2008 9:09 am | |
| GRACIAS A TODAS SOIS FABULOSAS | |
| | | yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: que mi niña a aprobado por finnnnn Mar Dic 16, 2008 8:05 pm | |
| Me alegro mucho que tengas esa buena noticia.Te mereces esta y muchas mas.Muchos besos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn | |
| |
| | | | que mi niña a provado por finnnnnnnnn | |
|