FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

que mi niña a provado por finnnnnnnnn

+6
chary
Marifé
picara
dudu
isapilar
SINDY
10 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

que mi niña a provado por finnnnnnnnn Empty
MensajeTema: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:15 am

me acaba de llamar mi hija chicas aprovadooooooooooo no sabes lo que me alegro por fin tienen carnes los dosssssssss,no veia la hora que me llamara me a dicho que de los que fueron de su autoescuela solo aprovo ella, lo siento por los demas pero estoy muy contenta en pensar que tendria que volver a teorica me angustiaba pagar otra vez todo.
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 5:39 am

Que contenta estoy de que los niños del foro aprueben y tengan ya su carnet, para ir a hacer visitas a la mama.

Ahora hay que tener cuidado y que no les pongan multas que estan muy caras JAJAJAAJ

Comparto tu alegria y sobre todo la tranquilidad de que todo ha acabado pues si son como mi hijo, habras estado en el aire con sus histerias y nervios .

Un beso suavecito affraid affraid affraid affraid affraid( que susto un guardia civil)
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:13 am

Sindyyyyyyyyyy que alegríaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, vaya semana que llevas de buena cariñooooooo, los dos han aprobado que biennnnnn. Seguro que ahora los vas a ver mucho más.
Me alegro mucho, mucho, muchooooooooooo
Un beso cariño
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:39 am

COMO ME ALEGRA SABER Q HAN APROBADO AHORA LO TENDRAN MAS FACIL PARA IR A VISITARTE
BESOS
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 6:39 am

felicidades sindy un motivo mas para alegrarte cariño

un beso
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:10 am

SINDY, ME ALEGRO UN MONTON QUE TU HIJA YA TENGA EL CARNET, PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SEAN CONSCIENTES DE LO QUE LLEVAN EN LAS MANOS, QUE SEAN ELLOS LOS QUE DOMINEN EL VEHICULO Y NO EL VEHICULO EL QUE LES DOMINE A ELLOS. DILE A TUS HIJOS QUE LLEVEN SIEMPRE LA VELOCIDAD ADECUADA QUE LES PERMITA DOMINAR EL VEHICULO EN TODO MOMENTO.

ME ESTA SALIENDO MI PRIMERA PROFESION, VERAS MIS PADRES TENIAN UNA AUTOESCUELA Y LOS DOS ERAN PROFESORES EN LOS AÑOS 60 Y LA MAYORIA DE MIS HERMANOS Y YO TENEMOS EL TITULO DE PROFESOR DE AUTOESCUELA, MI MARIDO TAMBIEN, YO TRABAJE BASTANTE ENSEÑANDO A CONDUCIR PERO LO PASABA MUY MAL Y LUEGO ESTUDIE ENFERMERIA AUNQUE HE SEGUIDO AYUDANDO A MI MARIDO HASTA QUE MI HIJO SE HIZO PROFESOR.

YO SIEMPRE LES DIGO A LOS ALUMNOS QUE ES MAS IMPORTANTE SABER CONDUCIR QUE SACARSE EL CARNET, PUES IMAGINAROS DE QUE NOS SERVIRIA UN TITULO DE INGLES SI NO NOS ENSEÑAN A HABLARLO Y A ENTENDERLO.

UN BESAZO

que mi niña a provado por finnnnnnnnn Aaaaaelffnot1ou7
que mi niña a provado por finnnnnnnnn W500
SUGARLILA
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 7:22 am

bombonazo que alegria despues de una notici chunga me as alegrado el dia dale muchos achuchones atu hija y ati un beso en esa cara tan linda que tienes
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 8:34 am

Sindy que bien ,ahora pa reyes te pediran el coche jejejejej
me alegro porque se que tu debes estar super contenta .
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena

Femenino
Cantidad de envíos : 773
Empleo /Ocios : Vivir!!

MensajeTema: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:08 am

Ya ves como todas teniamos razón,todo ha salido bien como ella se merece, me alegro muchisimo y te deseo que no se acabe la buena racha y nos sigas dando buenas noticias. Besos para ti y para esos hijos maravillosos que tienes.
SINDY
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeJue Dic 11, 2008 9:09 am

GRACIAS A TODAS SOIS FABULOSAS
yo
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yo

Femenino
Cantidad de envíos : 543
Empleo /Ocios : la pintura ,lectura

MensajeTema: que mi niña a aprobado por finnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitimeMar Dic 16, 2008 8:05 pm

Me alegro mucho que tengas esa buena noticia.Te mereces esta y muchas mas.Muchos besos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: que mi niña a provado por finnnnnnnnn   que mi niña a provado por finnnnnnnnn I_icon_minitime

que mi niña a provado por finnnnnnnnn
Página 1 de 1.