| ya tengo la resolucion | |
|
+12enka nalex nena MARIA54 picara SINDY Marifé pilu dudu chary Anablue SUGARLILA 16 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 3:12 am | |
| bueno chicas hoy he recibido la carta de la ss(sanginarios sin escrupulos) por que no se le puede llamar de otra forma y como es normal me an dado el alta estoy buenisima de la muerte mas sana que una manzana segun el atajo de hi.. de pu.. de la seguridad social nada que no hay manera de hacer entener al atajo de estupidos de el colectivo de medicos que estamos enfermas que no es por gusto pasarte toda una mañana en una cama de urgencias por que tu cuerpo no te responde y necesitas ayuda pero se an equibocado por que pienso luchar con uñas y dientes para que me den lo que es mio por que he trabajado mucho en esta viada para que ahora me deniegen lo que es mio por derecho en estos momento es mas la impotencia y la rabia que tengo que el dolor que tengo hoy en todo mi cuerpo y nunca le he deseado nada malo a nadie pero os juro que al (me astengo de poner plabrotas) señor que me ha dado el alta que le deseo que tenga lo mismo que nosotras para que lo sufra en sus carnes y de con algun zopenco que lo tratei igula un besito para todos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 3:29 am | |
| Suguita ,lo siento de veras ,estos energumenos son asin,sigue adelante que te mandan a currar a los dos dias de nuevo de baja,como me imagino que te habran dicho que en un periodo de tiempo de seis meses no pidas baja por lo mismo que has estado,la pides por otra diferente pero sigue adelante ,a mi me paso lo mismo hace tres años ,no decaigas vale De veras q ue lo siento son unos inhumanos ,un bezazo sugita,si te devian las vacaciones intenta pedirlas y mientras tanto vete a un abogado , para que reboque la la resolucion cuidate guapa. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 3:50 am | |
| LO SIENTO MUCHO CARIÑO, YA SABEMOS COMO SE LAS GASTA ESTA GENTE. TENDREMOS QUE DARLE TRABAJO A LOS ABOGADOS , AL FORENSE Y AL JUEZ, PUES SI NO ES ASI YA ME HAN DICHO QUE ES CASI IMPOSIBLE POR LAS "BUENAS".
QUE CULPA TENDREMOS DE HABER NACIDO TAN GUAPAS Y LUSTROSAS, COMO DICE MI SUEGRA, PUES NOS MIRAN Y NO PUEDEN CREERSE POR LO QUE ESTAMOS PASANDO.
EN FIN SUGAR ¡¡¡A POR ELLOOOSSSS OOEEEE, A POR ELLOOOOOSSSS OOEEEE...!!!
TIENES MI APOYO PARA LO QUE QUIERAS. ¡¡¡ANIMO!!!
UN BESAZO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 3:52 am | |
| Dulcelina de verdad que lo siento cariño, si esta enfermedad fuera mayoritariamente de hombres, otro gallo cantaría. Pues yo también le deseo a ese desalmado que se ponga en mis zapatos, pero no en un día de los buenos, no, no, en uno de los malos malísimos que no tendría ni ganas, ni fuerzas de quitarse las legañas. Cariño no te desanimes y sigue luchando por lo tuyo. | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 4:09 am | |
| sugar cariño lo siento mucho ,y no te desanimes y sige luchando que esto tiene que cambiar y algun dia lo consegiremos, yo estado cotizando 36 años y hoy no cobro ni un duro porque como hati me dicen que no estoy enferma , un beso y fuerza que tu puedes | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 4:21 am | |
| ánimo sugra no te desanimes y ya sabes sino nos lo pagan de una forma , que nos lo paguen de otra ...sin palabras | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 5:22 am | |
| mi amiga sugar cuanto lo siento, ya deverian ellos estar como nosotras para que nos entiendan, pero seguro que a uno que la tenga no lo ponen a pasar la revisiones, porque se las dan a todos. animo y sigue luchando por lo que es tuyo y te pertenece, de todo corazon lo siento besitos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 5:24 am | |
| como lo siento corazon no tienen verguenza que gentuza como bien dices lo tenian q pasar ellos una temporadita para q supiesen lo q es haber si despues seguian pensando lo mismo. mucho animo cariño y a por ellos BESOS | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 5:31 am | |
| sugar yo tambien lo siento mucho si lo que quieren es que los abogados tengan trabajo lo estan consiguiendo a por ello aunque sea peleando muchos animos y no te desanime yo tambien les deseo la mañana que otros dia y hoy he tenido y se ivan adar cuenta de lo que baile un peine besos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 7:29 am | |
| gracias mis niña sabeis la diferencia enre elos y yo que yo os tengo a vosotros y ellos no saven lo que es tener amigas como vosotras QUE SE JODAN | |
|
| |
nena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 655 Edad : 55 Localización : el mundo Fecha de inscripción : 21/09/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 7:30 am | |
| sugar animo guapa sigue luchando por lo que es tuyo ,todo llegara ten paciencia ,un beso | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 2:40 pm | |
| Chocheteeeeeee pero que panda de hijos de su madre, como es posible que no vean como estás si cada dos por tres estas en urgencias?
Que asco de gente, cariño lo siento mucho , ya sabes donde estoy. Mucho ánimo preciosa te quieroooooooooooooo | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Jue Dic 11, 2008 9:21 pm | |
| sugar lo siento ,bueno que decirte que nada que ahora a intenterlo por lo social y a esperar que te defiendan como te mereces. besos | |
|
| |
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Vie Dic 12, 2008 7:50 am | |
| Lo siento mucho ,Sugar , pero tu lucha no te des por vencida . Son un puñado de sinverguenzas . Besos | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Vie Dic 12, 2008 7:59 am | |
| SUGAR MI CHICA GUAPA ,YO AHORA SOLO TE PUEDO DECIR QUE LO SIENTO Y POR LO MENOS HOY NO ME QUIERO EXPLAYAR ,PORQUE ESTOY COMO UN HURON ESQUIZOFRENICO DE RABIOSA,TAMBIEN POR CULPA DE MI MEDICO ,EN FIN SOLO QUE SIGAS LUCHANDO POR QUE NO NOS QUEDA OTRA Y ESOOOOO QUE TU TIENES AMIGAS QUE TE QUIEREN CARAMELILLO . | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ya tengo la resolucion Vie Dic 12, 2008 3:22 pm | |
| Hola consuegri, lo siento, pero tu animo y no pares, pero seguramente te pasara lo que ami y amuchas que hasta que no te pongas en manos de un abogado no tendras nada que hacer, mi consejo es que lo consultes con un buen abogado. Besos preciosa | |
|
| |
yo fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 543 Edad : 57 Localización : en mi mundo Empleo /Ocios : la pintura ,lectura Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: YA TENGO LA RESOLUCION Vie Dic 12, 2008 8:11 pm | |
| Hola Sugar,espero que algun dia inventen un aparato que mida el dolor para que vieran lo mal que se pasa.Yo no tengo fibro pero veo lo mal que se pone mi hija y es lo mismo que si yo lo pasara.Encima como el aspecto es normal,siempre hay algun mediquito que te dice que no tiene nada.Mucho animo y a seguir luchando que tu eres la mejor BESOS Y ABRAZOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya tengo la resolucion | |
| |
|
| |
| ya tengo la resolucion | |
|