FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El caso del albañil jajajaj pobreeeee | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: El caso del albañil jajajaj pobreeeee Sáb Dic 06, 2008 1:45 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El caso del albañil jajajaj pobreeeee Sáb Dic 06, 2008 12:35 pm | |
| La carretera del pueblo En un pueblo se está construyendo una carretera. Un pueblerino se sentaba largas horas a ver como se realizaba la obra cuando se topó con el ingeniero. - Hola, soy George Frank Steven, el ingeniero que hizo los estudios y encargado de la obra y la maquinaria. - Hola, yo soy Federico Díaz, soy del pueblo de al lado. - Veo que nunca habías visto cómo se hace una carretera moderna. Dime, ¿Cómo hacen las carreteras en tu pueblo? - Bueno, en mi pueblo cuando queremos hacer una carretera de un pueblo a otro, soltamos un burro viejo y el animal escoge el camino más corto y más seguro y por ese camino hacemos la carretera. - ¿Y qué pasa si no tienen un burro? - ¡Llamamos a un ingeniero!
| |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: El caso del albañil jajajaj pobreeeee Sáb Dic 06, 2008 12:37 pm | |
| Concurso para túnel del Canal de la Mancha El concurso para la realización del proyecto del túnel del Canal de la Mancha que unía Gran Bretaña con Francia fue muy particular. -Nosotros nos comprometemos a realizarlo por 1.000 millones de marcos, -ofrece una alemán. -Mi empresa lo haría por 40.000 millones de liras –es la oferta del italiano. -Para que ustedes se decidan los franceses lo haríamos por solo 1.000 millones de francos. La última plica es de una empresa española: -Por un millón de pesetas se lo hacemos nosotros. -¿Pero cómo piensa usted que le salga tan barato? -Mire, ponemos a un obrero a cavar desde Dover y otro desde Calais y cuando se encuentren, ya tienen ustedes su túnel. -¿Y si no se encuentran? -¡Ah, bueno... les dejamos los dos túneles por el mismo precio!. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El caso del albañil jajajaj pobreeeee | |
| |
| | | | El caso del albañil jajajaj pobreeeee | |
|