FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hablando de Doctores jajajaj | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Hablando de Doctores jajajaj Sáb Dic 06, 2008 1:17 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hablando de Doctores jajajaj Sáb Dic 06, 2008 12:17 pm | |
| El de la mujer exagerada Doctor, doctor, hago 60 veces a la semana el amor con mi marido, ¿eso es bueno o es malo? Mire señora, ni bueno ni malo, eso es mentiraaaaa!!!!! | |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Hablando de Doctores jajajaj Sáb Dic 06, 2008 12:18 pm | |
| Uno de médicos Se encuentran dos amigos, uno de ellos lleva vendado el ojo derecho. -¿Qué te pasó, hombre? -Nada, que se me metió una piedrecita en el ojo y vengo del oculista. -¿Y qué te ha dicho? -Dice que dentro de veinte días andaré tranquilamente por la calle. Se vuelven a encontrar veinte días más tarde. -Tenía razón el médico, ¿eh? -Y cómo no, tuve que vender el coche para pagarle a él | |
| Tema: Re: Hablando de Doctores jajajaj Sáb Dic 06, 2008 12:19 pm | |
| El anestesista Una pareja que acaban de conocerse van a hacer el amor por primera vez. Antes de empezar, ella le dice: - ¿Eres médico verdad ? - ¿Como lo has adivinado ? - Por tu forma de lavarte las manos - Que chica más inteligente y observadora. - dice él. Al terminar, ella dice: - ¿Tu especialidad es la anestesia verdad ? - ¿Si !!, y cómo lo has adivinado esta vez ? - ¡PORQUE NO HE SENTIDO NADA!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hablando de Doctores jajajaj | |
| |
| | | | Hablando de Doctores jajajaj | |
|