FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Jue Dic 04, 2008 8:16 pm
Ay que feliz se va a poner Anablue, está genial el collageeeeeeee
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Jue Dic 04, 2008 8:21 pm
ANABLUE A QUIEN LE HAS ROTO EL CORAZON QUE ESTAS EN LA PRENSAS ROSA Y ADEMAS GUAPISIMAA............A SIN LA MONITA QUE SE ADUEÑA SE TU PERSONA
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Vie Dic 05, 2008 9:41 am
ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA capi gracias que guachiiiiiiiii jejejejej ma ha encantado .Llevo dos dias sin entrar cosillas que pasan ,pero bueno voy bien algo berenjena espachurraa ,de nuevo de obra el croma que se ha empeñado en reformar los baños para que yo este mejor a la hora de ducharme ,mi madre que me tiene pilladisima esta de un tontorron pero bueno ahi estoy jejeje por la herencia jejej,y el cole de mi enano que estoy echandoles una mano,y claro la obra me tiene muy estresadilla ,ya sabeis despues de acabar la faena me toca a mi limpiar mandarme a los hombres de swat pa que me echen una maneja .un bezote pa toassssssssssssss voy a intetentar lleer toitos los post
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Vie Dic 05, 2008 12:41 pm
Moneja, pero que reguapa estas!
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Vie Dic 05, 2008 1:32 pm
[youtube]
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Vie Dic 05, 2008 1:34 pm
[youtube]
nuria eres una petardilla jejejejej como sois jodias jejejeej
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee Vie Dic 05, 2008 1:41 pm
Que guapa a quedado anablue, es que ella es muy mona jeje. Espero que te encuentres mejor? y tambien tu madre. animo que las obras son muy pesadas nos hacen trabajar mucho, tomatelo con calma, besitos.