FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

cuidado con mi amiga anablueeeee

+2
dudu
Marifé
6 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

cuidado con mi amiga anablueeeee Empty
MensajeTema: cuidado con mi amiga anablueeeee   cuidado con mi amiga anablueeeee I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu

Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,

MensajeTema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee   cuidado con mi amiga anablueeeee I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:16 pm

Ay que feliz se va a poner Anablue, está genial el collageeeeeeee
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54

Femenino
Cantidad de envíos : 4518

MensajeTema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee   cuidado con mi amiga anablueeeee I_icon_minitimeJue Dic 04, 2008 8:21 pm

ANABLUE A QUIEN LE HAS ROTO EL CORAZON QUE ESTAS EN LA PRENSAS ROSA
Y ADEMAS GUAPISIMAA............A SIN LA MONITA QUE SE ADUEÑA SE TU PERSONA
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee   cuidado con mi amiga anablueeeee I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 9:41 am

ALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA capi gracias que guachiiiiiiiii jejejejej ma ha encantado .Llevo dos dias sin entrar cosillas que pasan ,pero bueno voy bien algo berenjena espachurraa ,de nuevo de obra el croma que se ha empeñado en reformar los baños para que yo este mejor a la hora de ducharme ,mi madre que me tiene pilladisima esta de un tontorron pero bueno ahi estoy jejeje por la herencia jejej,y el cole de mi enano que estoy echandoles una mano,y claro la obra me tiene muy estresadilla ,ya sabeis despues de acabar la faena me toca a mi limpiar mandarme a los hombres de swat pa que me echen una maneja .un bezote pa toassssssssssssss voy a intetentar lleer toitos los post
betty boop
fibrocolaborador
fibrocolaborador
betty boop

Femenino
Cantidad de envíos : 647

MensajeTema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee   cuidado con mi amiga anablueeeee I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 12:41 pm

Moneja, pero que reguapa estas!
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: cuidado con mi amiga anablueeeee   cuidado con mi amiga anablueeeee I_icon_minitimeVie Dic 05, 2008 1:32 pm

[youtube]