FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Cuidado con los hongos

2 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Cuidado con los hongos Empty
MensajeTema: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 1:49 am

Cuidado con los hongos

CONSEJO| SE DEBE DISMINUIR EL USO DEL CAZADO CERRADO AL MENOR NÚMERO DE HORAS
La salud de los pies es importantísima, ya que un ataque de onicomicosis puede causar molestias y afectar la autoestima.

Cinco de cada 10 personas padecen infecciones por hongos en las uñas.

Un cuidado adecuado de los pies los pone a salvo de problemas originados por hongos y otros pedecimientos que los daña al el grado que muchas mujeres no se atreven a calzar zapatos descubiertos, huaraches o sandalias, pues son víctimas de defectos en uñas o piel.

Los pies son una parte del cuerpo que muchas veces olvidamos y que volteamos a ver cuando por alguna circunstancia nos molestan. Seguramente por momentos en que se sufre dolor a causa de ampollas, comezón, mal olor, sudoración o alguna otra molestia.

El cuidado de los pies debe ser de lo mejor. Hay que estar pendientes de su salud: Comúnmente los pies sufren enfermedades que no se toman en cuenta, como hongos, los cuales pueden manifestarse en piel y uñas.
Al invadirse la uña, su color y textura cambian. La uña debe ser lisa, brillante, con bordes regulares; cuando es atacada por un hongo empieza a ponerse gruesa, se desbarata al tocarla y cambia a un color muy particular, amarillento o verdoso.

Cinco de cada 10 personas padecen infecciones por hongos en las uñas y “desafortunadamente acuden a tratarse cuando la infección ya es avanzada, con más de 10 años”.

El tratamiento más efectivo para erradicar el hongo de las uñas es oral, debido a que éste se encuentra en la parte interna de las uñas. El más eficaz que detiene el crecimiento y elimina el hongo desde adentro hacia fuera es Lamisil. Algunos consejos para tener pies sanos: Alimentación balanceada:
Consumir una dieta con las proteínas que se necesitan para el peso y la edad. Las proteínas no sólo se encuentran en la carne, sin duda las de alto valor biológico son las animales como la carne, huevo, pescado y leche.

Hábitos higiénicos:
Bañarse todos los días, asearse con jabón y secarse perfectamente entre los dedos de los pies. Los hongos están en todas partes, lo correcto es utilizar sandalias en baños y lugares públicos como gimnasios, clubes y deportivos.

Si hay hongo en la familia también es necesario usar sandalias, para no contagiar a los demás. Es necesario no utilizar los mismos zapatos o tenis dos o tres días seguidos sino alternarlos.
Se debe disminuir el uso del calzado cerrado al menor número de horas.

Es bueno que los niños, al llegar a casa, se quiten los zapatos y dejen ventilar por un rato sus pies.

Última edición por Marifé el Mar Jun 24, 2008 9:11 am, editado 1 vez
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:35 am

gracias marife por la información me ha venido a tiempo hace un tiempo vamos bastante tiempo que mis uñas de el dedo gordo de los pies cogieron hongo pero vamos dejer pasar el tiempo pero ha llegado un momento que me dolian muchisimo y cualquier calzado me hacia sentir incomodisima....ya me los estan tratando espero que aun tenga arreglo para que mis uñas vuelvan a la normalidad jajajaja porque ahora estan horribles lo que no se es cuando ni como lo pille porque como le dije a la doctora joerrrrrrrrrrr si tengo exceso de higiene en los pies porque soy muy coqueta y me encanta llevar las uñas bien arregladas y me dijo que ni es bueno abandonar la higiene ni es buena extramilitarla como yo lo hago el caso que mis uñas estan que dan asco jajajjajajaj aunque voy notando mucha mejoria con el tratamiento que me ha puesto un beso
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 3:56 am

jejejejej Mabel tu problema tiene solucion ahi te dejounas fotillos de uñas de porcelana,jejeje yo me las suelo poner cuando hay algun acontecimiento familiar bodas y cosillas asin pero si te contara miexeriencia con elas te mearias de la risa ,mi hermana mayor se dedica a ese menester bueno loo dicho para que sigas presumiendo de uñas ahi tienes jejejejejCuidado con los hongos 13260110Cuidado con los hongos Unas1010Cuidado con los hongos 11598810
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:19 am

hayyyyyyyyyyy anabella que feliz me has echo jamia la de los pies me encanta asi las llevaba yo siempre y este año no me puedo pintar estan dodas geniales menos las gordas jajajajajaj pero cogere la opción de las postizas graciasssssssssssssssssssssssssss QUE ILU ME HA ECHO EL MUESTRARIO un besito
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 4:20 am

ahhhh se me habia olviado que me quiero mear jjajajajajj pero de la risa cuentanos tus experiencias andaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaa jajjaja
Marifé
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:08 am

ja ja ja ya veo Ana que no tienes remedio...tu siempre con tus bromas que nos alegran un monton, me encanta que tengas ese humor y nos lo traspases...sigue igual niña te lo agradecemos un monton..
mabel que espero se te curen esos hongos ya veras como si.... Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cuidado con los hongos   Cuidado con los hongos I_icon_minitime

Cuidado con los hongos
Página 1 de 1.