FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| para mi amiga liss.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 1:52 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 8:18 pm | |
| Jooooooooooo estais preciosassssssssss, mis chicas por Dios que emoción tan grande veros juntitas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 8:23 pm | |
| | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 8:30 pm | |
| gua gua gua ,,,chicas sois la leche..que emocion de verme yo al lado de las mas grande, niñas me marchaba atrabajar echa polvo ,,pero de ver esto me marcho echa una moto joe que bien enpieza el dia pa mi,,,maria tu si que eres preciosa y bales lo que yo peso en oro...ja ja ja ja ja ja | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 8:31 pm | |
| Liss mi vida te mereces lo mejor de este mundo al igual que mi Marifé porque sois una delicia de personas | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 8:35 pm | |
| corazon si yo tuviese que descrivir como eres tu me estaria escribiendo toda la semana
eres especial como mi nieta,,,solo con beros me alegrais la vida... me marcho a trabajar que llego (como) sienpre tarde....babas a mogollon | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 8:38 pm | |
| LISSSS QUE YO TAMBIEN ME VOY PERO LA PISCINAAAAAA COMO SIGA AKI NO LLEGO QUE AUN NO ME HE VESTIDO EN EL FORO SE PIRDE LA NOCION DEL TIEMPO BUENOS DIAS Y MUCHOS BESOS PARA TODAS QUE ME VOYYYY CORRIENDO | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Jue Dic 04, 2008 9:45 pm | |
| guapissisisisisi mas las dos la capi y la liss gupas maria anda a ponerte en remojo jajjajajaja | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Vie Dic 05, 2008 10:54 am | |
| | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Vie Dic 05, 2008 10:55 am | |
| estais rechulas ,jo como lo haces jejejejej | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: para mi amiga liss.... Vie Dic 05, 2008 1:32 pm | |
| pero que guapas estais, chicas les deseo lo mejor sois geniales | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: para mi amiga liss.... | |
| |
| | | | para mi amiga liss.... | |
|