FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Lun Abr 14, 2008 9:14 pm | |
| | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Lun Abr 14, 2008 9:47 pm | |
| | |
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Vie Abr 18, 2008 10:07 am | |
| | |
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Vie Abr 18, 2008 11:04 am | |
| una de rocio dulca con su familia antigua. junio con juan pardo cuando cantaban juntos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Mar Abr 22, 2008 5:43 am | |
| Sindy que bonitos recuerdos y mi Juan Pardo. Me gusta todo lo que pones como me alegras. Gracias preciosa |
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Mar Mayo 13, 2008 1:41 am | |
| A mi me encanta la música y en casa cuando está Gemma siempre está puesta, ella pone desde música clásica hasta flamenco, le gusta todo tipo de música, siempre ando gritando "baja un pocooooooooooooooo la música" porque me aturde bastante, pero me encanta que la ponga. De cualquier manera creo que ya os he puesto en otras ocasiones que me encanta Luz Casal, me transmite tanto, tiene una voz tan especial que siento que me llega hasta el alma. También me gusta muchísimo la voz de Rosa la cantante de Operación Triunfo. Ya estoy con mi memoria, bueno a ver si me ayudais me encanta la voz de la cantante de "el guaraespaldas" no consigo acordarme del nombre, me encanta su voz. Besitos para todas | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| | | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Mar Mayo 13, 2008 2:11 am | |
| Ana cariño es ella, muchas gracias guapa. Cuidate mucho bonita | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Sáb Jun 14, 2008 9:43 am | |
| SERGIO DALMA DESDE HACE 12 AÑOS QUE FUI A VERLO POR PRIMERA VEZ CASI TODOS LOS AÑOS VOY AVER ALGUNA ACTUACION Y PARA MI A MEJORADO CON LOS AÑOS |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS Sáb Jun 14, 2008 9:45 am | |
| ES COMO EL BUEN VINO MEJORA CON LOS AÑOS Y ACOMPAÑADO DE UN BUEN JAMONCITO JEJEJEJEJ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS | |
| |
| | | | NUESTROS CANTANTES PREFERIDOS | |
|