| besos para todas mañana estareis en mi pensamiento | |
|
+6SUGARLILA Marifé dudu Lola SINDY Liss 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 6:32 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 6:40 am | |
| | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 7:35 am | |
| Lisssssssssss que lo paseisssssssss muy biennnnnnnnnnn preciosa disfrutar mucho y muchos besosssssssss para todasssssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 8:43 am | |
| Liss un besazo to pringosooooooooo para tí y para todas las que vayan a la comida. Os llamaré y estaré un ratito con vosotras. No olvideis las cámaras por favorrrrrrrrrr | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 8:47 am | |
| Lissssssssssss yo tambien estare con el pensamiento con todas vosotras pasarlo muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnn todassssssssssss besossssssssssssssssssssssss | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 9:02 am | |
| yo tambien me acordare un monton de todas vosotras .....
¡¡cuidaros unas a las otras !! y disfrutad del dia especial que deseo recordeis durante muchisimo tiempo
un besote a todas | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 9:07 am | |
| olle que os lo paseis paro que muen y estare con cada una de vosotras que os quiero un monton chicas | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Mar Dic 02, 2008 10:57 am | |
| | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Miér Dic 03, 2008 3:48 am | |
| nenas a estas horas estareis con el postre que disfruteis y no os olvideis de nosotras un besooooooooooooooooooooooo | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Miér Dic 03, 2008 6:43 am | |
| Se que lo pasareis de miedo, jooooo que envidia me daaaaaa,estoy deseando que me conteis como ha sido y que sorpresas se os presentaron que se que algunas..... jejejejjejjee Un abrazote | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Miér Dic 03, 2008 6:56 am | |
| espero que nos lo cuenten todo y sobre todo de como han recibido la sorpresa de dudu . me gustaria haberles visto la cara
un beso | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Miér Dic 03, 2008 7:11 am | |
| SEGURO QUE SE AN QUEDADO DE PASTA DE MONIATO | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Miér Dic 03, 2008 9:21 am | |
| pues si chicas a mi se me quedo una cara ,pues reconoci a Rosa me abrace la bese,Maria que llevaba hacia un monton de tiempo deseando conocer y por cierto vivimos muy cerquita asin que podeis imaginar como fue el abrazo y besos ella con las lagrimillas en los ojos y yo controlandome para no llorar ,me acababa de pintar.luego a Nuria la habrace la bese ,con liss a pesar de no esperarla tan mujerona no veas la planta que tiene la tia,tambien la reconoci .pero cuando le toco el turno a dudu joder me quede bloqueadisima no me la esperaba ,menuda sorpresa nos a dado a todas. lo hemos pasado estupendamente bien ,todo ha salido redondo. besos | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Miér Dic 03, 2008 9:44 am | |
| me alegro enka, de que lo pasaras bien, me imaguino la sorpresa de dudu que bueno, me alegro por vosotras otra cosa mas que contar besitos | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento Vie Dic 05, 2008 9:46 am | |
| buen regalo de navidad el que os hayais conocido dudu vaya sorpresa jejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: besos para todas mañana estareis en mi pensamiento | |
| |
|
| |
| besos para todas mañana estareis en mi pensamiento | |
|