FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| henorabuena por el foro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: henorabuena por el foro Mar Dic 02, 2008 1:39 am | |
| menos mal pues no podia entrar en el foro no se donde saldra esta pero bueno,os he estado leyendo y a marife le doy la enorabuena por el foro,y tambien siento lo del tribunal pero no te desesperes que yo tuve que pasar 7 veces por ser autonoma.pero despues de 5 años porfin lo consegui solo hay que esperar que el medico que te toque un dia ese se ha el decisibo,lo tengo muy claro piues ami me ha pasado ,solo daros muchos besos atodas y todos osquiere titajoaqui | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: henorabuena por el foro Mar Dic 02, 2008 1:59 am | |
| Me alegra verte por aquí titajoaqui. Me alegro que tu tuvieras suerte y consiguieras la incapacidad, a ver si Marifé la consigue prontito Un besito | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: henorabuena por el foro Mar Dic 02, 2008 3:16 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: henorabuena por el foro | |
| |
| | | | henorabuena por el foro | |
|