FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Dom Nov 30, 2008 9:27 am | |
| jamiaaaaaaaaa marife, en cuanto tardo un poco en entrar le das la vuelta al foro de tal manera que no lo conozcoooooo,, jejjejejejejje. lo has dejado mù majo , pero me pierdo un pocooooo, tendre que acostumbrarme a la novedad ....... jijijijijii. joiaaaaaaaa no paras ,no te puedes estar quieta, hummmmmmmm ¿piernas inquietas?.....o mente inquieta???????. en fin eso es tu creatividad que ¡¡es tanta¡¡ ...... gracias preciosaaaa, tu siempre trabajando para todos........ muchos bessiss yayani | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Dom Nov 30, 2008 10:00 am | |
| gracias preciosa, intento mejorar todo loque se pueda , se habia perdido la configuración del foro , asi que me puse a trabajar un poquito para que esto pudiera seguir funcionando . Gracias por ser como eres guapisima
Un besote | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Dom Nov 30, 2008 10:01 am | |
| Que esta vez no ha tenido mas remedio que hacer el cambio, porque sin más se perdió la configuración antigua del foro. Menudo lío tuvo la pobrecilla. Besitos | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Dom Nov 30, 2008 10:08 am | |
| possssssssssssss, hijaaaa, ¡¡si que que has tenido que trabajar entonces¡¡¡ hacer todo de nuevo otra vez, puffffffffffffffff, menudo trabajo, ¡¡no se como puedes con tanto trajin¡¡¡ besitos preciosas sois las dos unos encantos....... marifè y dudu, un fibroabrazo mù gordoooooooooo yayani | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Dom Nov 30, 2008 10:09 am | |
| otro para ti preciosa , te queremosssssssssssssssssssssssss | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Lun Dic 01, 2008 4:41 am | |
| MENOS MAL QUE NO NOS COBRA POR LAS HORAS EXTRAS QUE SI LO HCIERA TENDRIAMOS QUE ASALTAR ALGUN QUE OTRO BANCO.BUEN TRABAJO CAPI MEENOS MAL QUE TE TENEMOS CON NOSOTRAS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Lun Dic 01, 2008 5:04 am | |
| | |
| | | Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Lun Dic 01, 2008 12:14 pm | |
| Hay que susto, que me digo donde me meti este no es mi foro jjajajja | |
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Lun Dic 01, 2008 1:46 pm | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ Lun Dic 01, 2008 8:21 pm | |
| Gela cariño eso me pasó a mí jajajajaja Dije que es estooooooooo???????? y entré y salí varias veces jajajajajaja. Pobre Marifé menudo trabajo se metió para que pudieramos seguir disfrutando de nuestra casita. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ | |
| |
| | | | ¡¡¡marifeeeeeee¡¡¡ ¡¡me llevo cada sorpresaaaaa¡¡¡¡ | |
|