FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

DESCUBRIR LA PROPIA LUZ

AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

DESCUBRIR LA PROPIA LUZ Empty
MensajeTema: DESCUBRIR LA PROPIA LUZ   DESCUBRIR LA PROPIA LUZ I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 10:00 pm

DESCUBRIR LA PROPIA LUZ
Una mañana el discípulo fue a visitar a su maestro.
Tengo un problema -le dijo- me gustaría que me ayudara a resolverlo
¿Cómo puedo hacerlo?
Yo puedo saber comportarme ante un determinado problema, pero ésta es mi amnera personal de actuar.
Si tu estás procurando crecer observa a los demás, pero jamás intentés actuar exactamente como ellos.
Cada persona tiene un camino diferente en la vida.
No crecemos como personas porque sepamos repetir lo que otros hacen, sino porque aprendemos a pensar por nosotros mismos.
Descubre tu propia luz o pasarás el resto de tu vida siendo un pálido reflejo de la luz ajena.
Plegaria
Señor, que aprenda a descubrir mi propia luz y así no continuar siendo un pálido reflejo de la luz ajena.
Que descansen o que tengan un buen día y/o semana

DESCUBRIR LA PROPIA LUZ
Página 1 de 1.