FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?

Ir abajo 
+7
carmencita
Anablue
ABUELITA
Marifé
nieves
MARIA54
chary
11 participantes
AutorMensaje
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:44 am

Hola quiero contaros mi experiencia en estos últimos dos años, anteriormente he tenido otras bajas que no tenían relación con la fibro pero como yo me encontraba tan mal y todos decían que no tenía nada pues alargaba las bajas todo el tiempo que me dejaban.

En junio del 2007 me quedé sin poder mover el cuello pues me daban unos pinchazos tremendos y me dolían los hombros, bajé al servicio de Urgéncias y allí me diagnosticaron una "cervicobraquiálgia" y me dieron luego la baja. Yo estaba pasando desde hacía tiempo por un etapa de dolor en los brazos muy intenso sobre todo por las noches y pasar a veces las noches de guardia en el Hospital llorando en silencio y sin saber en que postura ponerme, deseando que dieran las 8 de la mañana para irme al sillón de mi casa pues en la cama ya hace tiempo que no puedo estar ya que al dormir de lado los brazos se me duermen y duelen mucho y también la espalda.

Bueno, el caso es que al darme la baja me llevé una alegría tremenda pues por lo menos me quitaba de encima el stress del trabajo, aunque siguiera con todo lo demás ya que mi madre había comenzado con demencia y era muy duro verla por la casa buscando a sus padres o pensando que estaba en otra ciudad y a veces hasta violenta. En fín, que muchos cuidadores saben de que hablo.

En esa época yo no sabía que tenía fibromiálgia, pues creía que en la fibro "solo" dolían los puntos gatillo, y a mí me dolía todo el cuerpo además del cansancio .Entonces me dijeron que hiciera gimnasia que me vendría muy bien hacer pilates, así que me apunté en un gimnasio que me dijeron que el pilates ayudaba a quitar el dolor de espalda. "pagué tres meses y fuí tres días" ya que terminaba mas dolorida que antes y además tenía que dejar los ejercícios a medias pues me entraban nauseas.

Mi madre falleció el 22 de noviembre y yo tenía cita con el inspector el día 23, así que desde el mismo tanatorio llamé a la inspección y me citaron una semana despues. Cuando murió mi madre yo pensé que me iba a recuperar de todos mis dolores pues al no tener que estar pendiente de ella podría descansar más, así que le dije a la inspectora que intentaría darme de alta en unos días.

Conforme pasaban los días, no solo nó mejoraba sino que cada vez me dolían más los brazos, el insomnio me acompañaba a diario, no podía coger en brazos a mis nietos, ni siquiera al que acababa de nacer. En ésta situación volví a pasar por la inspección y me dieron un escrito para que mi médico me mandara a Salud Mental pues decía que lo que tenía era una crisis de ansiedad mantenida durante años.

En este momento fué cuando mi médico me dijo que podía tener fibromiálgia, y me mandó a la psiquiatra, una doctora estupenda, que me comprendio enseguida y me dijo que lo importante era tener un sueño reparador y me mandó Orfidal, y para la ansiedad me dió Xeristar 30mg que dice que funciona muy bien en gente con fibromiálgia. Con la medicación me pasé un mes entero durmiendo a todas horas.

Me volvieron a llamar de la inspección y ésta vez me metieron una bronca tremenda: que si pensaba estar de baja toda la vida, que ella me veía bién para trabajar...y cosas que no se pueden ni decir. No me dió el alta pues le dije que una compañera suya me había mandado a Salud Mental. Me sentí fatal y en cuanto salí a la calle comencé a llorar y estuve varios días que me volvieron todos los sintomas de nuevo, cuando se lo comenté a mi psiquiatra me dijo que tenía que ser fuerte y que me iba a encontrar con mucha gente que no se creería mi enfermedad, sobre todo en la inspección, por lo que tenía que ir preparada para lo peor cada vez que me llamaran.

En Mayo me llamaron de nuevo y me dijeron que como se iba a cumplir el año de baja me tenían que pasar por el Tribunal médico para que me valorasen una incapacidad pero yo todavía pensaba que podía volver a trabajar así que me dijeron que si podía darme de alta y disfrutar las vacaciones pues tendría más tiempo antes de incorporarme a trabajar y así lo hice en vez de solicitar la incapacidad me dí de alta 12 días antes de cumplir el año de baja y en el trabajo solicité las vacaciones.

Llevaba tiempo que mi vida era prácticamente en el sofá, me levantaba a hacer algo y al momento me sentaba agotada, abría la nevera y si tenía lo mínimo para pasar el día no salía a comprar (cuando antes no paraba en casa). Así que me pasé mis vacaciones casi sin salir de casa y lo peor eran las noches pues aunque consiguiera dormir un poco me despertaba llorando ya que soñaba que volvía al trabajo y me dolía mucho, o no sabía hacer mi trabajo, pues entre otros sintomas están la pérdida de memória, la confusión mental...etc y en casa da igual que le ponga dos veces sal a la comida pues se tira y ya está, pero en mi trabajo no puedo equivocarme.

Mi médico me volvió a dar otra baja, ésta vez por depresión, y la psiquiatra me subió el Xeristar a 60mg. Les faltó tiempo a los de la inspección para llamarme, y la que me vió dijo que no podía coger la baja porque no habían pasado 6 meses desde la última baja. Yo le comenté que era una baja distinta y me dijo que todo entraba dentro de la fibromiálgia y que la baja anterior por cervicobraquiálgia era también por fibromiálgia. En el informe que llevé de la psiquiatra ponía que no estaba para trabajar y en el diagnóstico puso DEPRESION NEUROTICA y FIBROMIALGA.

Después me dijo la inspectora que yo no tenía fibromiálgia sino "POSIBLE FIBROMIALGIA" y hasta que no me la diagnostiquen en la Unidad de Fibromiálgia del Hospital de San Vicente,pues no me la reconocían, por cierto tienen de 18 a 20 meses de lista de espera.

NO LO ENTIENDO, O SEA QUE PARA QUE CUENTE COMO LA MISMA BAJA SI QUE LA TENGO, PERO PARA RECONOCERLA COMO ENFERMEDAD NO

Me dijo que tenía que ponerme a trabajar y que recibirïa el alta en casa. Por un error de ellos no la recibí y tampoco cobré, por lo que les llamé para ver qué pasaba.
Me dieron otra cita y entonces fuí a un médico forense para que me dijera exáctamente qué me pasaba y me diera un informe para presentarlo.Cuando me vió la inspectora me trató muy bién, me escuchó y me dijo que el tribunal decidiría si me prorrogaban la baja, me daban una inapacidad o el alta.

Le entregué el informe del forense en el que pone que me encuentro "limitada para la realización de cualquier trabajo-actividad por la presencia de la sintomatología-sindromes algicos expuestos y por la existencia de su síndrome depresivo que le aboca constantemente a una fatigabilidad mental y a una falta de concentración, mermando dicha patología su inteligencia y voluntad", y el informe de la psiquiatra que dice que no estoy apta para trabajar.

El tribunal médico pasó de todo.

Me dieron de alta el 29 de septiembre, con una coletilla que decía que no me puedo coger una baja por lo mismo en 6 meses.

Empecé a trabajar y les dije a mi compañeras que si hacía algo mal que me lo dijeran pues no me encontraba como antes y no quería que pasara nada malo por mi culpa. Tambien le dí una copia del informe del forense a la Supervisora de Pediatría para que supiera cual era mi situación y que había vuelto a trabajar obligada, no porque yo me encontrara bién. No es lo mismo trabajar en una fábrica que con seres humanos y más con niños.

Llegaba a casa muy cansada y me echaba en el sofá hasta el día siguiente, los días de turno de mañanas no dormía casi por miedo a llegar tarde. Mi psiquiatra me subió la dosis de Xeristar a 120mg.

He tenido momentos de confusión, una noche al entrar en ia planta estaba convencida de que era por la mañana e iba pensando en pobrecita la que ha hecho la noche y hasta que no se fué la del turno anterior y ví que no llegaba mi compañera para hacer la mañana no me dí cuenta de que era por la noche y logicamente estaba yo sola de enfermera.

Comprobaba una y mil veces las medicaciones que daba, hay veces que el stress me desbordaba pues tuvimos a una niña que entró en parada por la noche y le hice el boca a boca como medida de emergencia mientras traían la mascarilla y llegaba la Pediatra de guardia, luego cuando volvía a casa tenía mas dolor que el habitual y la ansiedad y el llanto podían conmigo.

El domingo pasado no me podía mover, me costaba hasta respirar, tenía la espalda enganchada y trabajaba por la noche. Me llevó mi marido a Urgencias y entre lágrimas de dolor le dije al médico lo que me pasaba, se portó muy bién conmigo, le dije lo de la fibro y no me puso caras raras, me mandó reposo en cama y me dió el informe. Dejé una copia a la Supervisora para justificar mi ausencia esa noche y me fui a casa, desde entonces estoy con la almohadilla de calor en la espalda.

El lunes llamé a la inspección pues como no podían darme otra baja quería saber qué tenía que hacer, y allí me dijeron que me diera de baja mi médico y cuando ellos la recibieran decidirían si me llamaban para verme, si me dejaban con la baja o si la denegaban con lo cuál mi empresa no me pagaría la duración de la baja.

En fín fibroamig@s que aquí me tenéis que no sé si cobraré o nó, pero lo importante es que en éste momento me estoy recuperando, que no tengo el stress del trabajo y que el forense que me vió me ha presentado a un abogado y vamos a ir a por todas.

Ya os iré contando según vayan sucediendo las cosas.

UN BESAZO


Última edición por chary el Dom Mayo 10, 2009 1:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:56 am

camara he leido tu historia es parecida ala de todas nosotras deseo que el abogado que te han presentado te gane el juicio si es que tienes que hacerlo
mucha suerte y para adelante
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: hari no se ya   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 3:46 am

HOLA CHARI, NO SE YA SI CONTAR MI HISTORIA ES IGUAL QUE LA TUYA será posible? sean identica las unas y las otras? no doy crédito .
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:02 am

nieves escribió:
HOLA CHARI, NO SE YA SI CONTAR MI HISTORIA ES IGUAL QUE LA TUYA será posible? sean identica las unas y las otras? no doy crédito .

NIEVES CARIÑO COMO VES SON MUCHAS COINCIDENCIAS ENTRE LOS QUE PADECEMOS LA ENFERMEDAD, POR ESO NOS COMPRENDEMOS...

UN BESAZOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 4:13 am

nieves escribió:
HOLA CHARI, NO SE YA SI CONTAR MI HISTORIA ES IGUAL QUE LA TUYA será posible? sean identica las unas y las otras? no doy crédito .

suelen ser todas iguales como veis

animate y cuentanos tu historia es bueno que empiecen a saber cual es nuestra historia, dolencias y dolor de incomprension sobre todo

ánimo a todos
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 8:32 am

chary escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia en estos últimos dos años, anteriormente he tenido otras bajas que no tenían relación con la fibro pero como yo me encontraba tan mal y todos decían que no tenía nada pues alargaba las bajas todo el tiempo que me dejaban.

En junio del 2007 me quedé sin poder mover el cuello pues me daban unos pinchazos tremendos y me dolían los hombros, bajé al servicio de Urgéncias y allí me diagnosticaron una "cervicobraquiálgia" y me dieron luego la baja. Yo estaba pasando desde hacía tiempo por un etapa de dolor en los brazos muy intenso sobre todo por las noches y pasar a veces las noches de guardia en el Hospital llorando en silencio y sin saber en que postura ponerme, deseando que dieran las 8 de la mañana para irme al sillón de mi casa pues en la cama ya hace tiempo que no puedo estar ya que al dormir de lado los brazos se me duermen y duelen mucho y también la espalda.

Bueno, el caso es que al darme la baja me llevé una alegría tremenda pues por lo menos me quitaba de encima el stress del trabajo, aunque siguiera con todo lo demás ya que mi madre había comenzado con demencia y era muy duro verla por la casa buscando a sus padres o pensando que estaba en otra ciudad y a veces hasta violenta. En fín, que muchos cuidadores saben de que hablo.

En esa época yo no sabía que tenía fibromiálgia, pues creía que en la fibro "solo" dolían los puntos gatillo, y a mí me dolía todo el cuerpo además del cansancio .Entonces me dijeron que hiciera gimnasia que me vendría muy bien hacer pilates, así que me apunté en un gimnasio que me dijeron que el pilates ayudaba a quitar el dolor de espalda. "pagué tres meses y fuí tres días" ya que terminaba mas dolorida que antes y además tenía que dejar los ejercícios a medias pues me entraban nauseas.

Mi madre falleció el 22 de noviembre y yo tenía cita con el inspector el día 23, así que desde el mismo tanatorio llamé a la inspección y me citaron una semana despues. Cuando murió mi madre yo pensé que me iba a recuperar de todos mis dolores pues al no tener que estar pendiente de ella podría descansar más, así que le dije a la inspectora que intentaría darme de alta en unos días.

Conforme pasaban los días, no solo nó mejoraba sino que cada vez me dolían más los brazos, el insomnio me acompañaba a diario, no podía coger en brazos a mis nietos, ni siquiera al que acababa de nacer. En ésta situación volví a pasar por la inspección y me dieron un escrito para que mi médico me mandara a Salud Mental pues decía que lo que tenía era una crisis de ansiedad mantenida durante años.

En este momento fué cuando mi médico me dijo que podía tener fibromiálgia, y me mandó a la psiquiatra, una doctora estupenda, que me comprendio enseguida y me dijo que lo importante era tener un sueño reparador y me mandó Orfidal, y para la ansiedad me dió Xeristar 30mg que dice que funciona muy bien en gente con fibromiálgia. Con la medicación me pasé un mes entero durmiendo a todas horas.

Me volvieron a llamar de la inspección y ésta vez me metieron una bronca tremenda: que si pensaba estar de baja toda la vida, que ella me veía bién para trabajar...y cosas que no se pueden ni decir. No me dió el alta pues le dije que una compañera suya me había mandado a Salud Mental. Me sentí fatal y en cuanto salí a la calle comencé a llorar y estuve varios días que me volvieron todos los sintomas de nuevo, cuando se lo comenté a mi psiquiatra me dijo que tenía que ser fuerte y que me iba a encontrar con mucha gente que no se creería mi enfermedad, sobre todo en la inspección, por lo que tenía que ir preparada para lo peor cada vez que me llamaran.

En Mayo me llamaron de nuevo y me dijeron que como se iba a cumplir el año de baja me tenían que pasar por el Tribunal médico para que me valorasen una incapacidad pero yo todavía pensaba que podía volver a trabajar así que me dijeron que si podía darme de alta y disfrutar las vacaciones pues tendría más tiempo antes de incorporarme a trabajar y así lo hice en vez de solicitar la incapacidad me dí de alta 12 días antes de cumplir el año de baja y en el trabajo solicité las vacaciones.

Llevaba tiempo que mi vida era prácticamente en el sofá, me levantaba a hacer algo y al momento me sentaba agotada, abría la nevera y si tenía lo mínimo para pasar el día no salía a comprar (cuando antes no paraba en casa). Así que me pasé mis vacaciones casi sin salir de casa y lo peor eran las noches pues aunque consiguiera dormir un poco me despertaba llorando ya que soñaba que volvía al trabajo y me dolía mucho, o no sabía hacer mi trabajo, pues entre otros sintomas están la pérdida de memória, la confusión mental...etc y en casa da igual que le ponga dos veces sal a la comida pues se tira y ya está, pero en mi trabajo no puedo equivocarme.

Mi médico me volvió a dar otra baja, ésta vez por depresión, y la psiquiatra me subió el Xeristar a 60mg. Les faltó tiempo a los de la inspección para llamarme, y la que me vió dijo que no podía coger la baja porque no habían pasado 6 meses desde la última baja. Yo le comenté que era una baja distinta y me dijo que todo entraba dentro de la fibromiálgia y que la baja anterior por cervicobraquiálgia era también por fibromiálgia. En el informe que llevé de la psiquiatra ponía que no estaba para trabajar y en el diagnóstico puso DEPRESION NEUROTICA y FIBROMIALGA.

Después me dijo la inspectora que yo no tenía fibromiálgia sino "POSIBLE FIBROMIALGIA" y hasta que no me la diagnostiquen en la Unidad de Fibromiálgia del Hospital de San Vicente,pues no me la reconocían, por cierto tienen de 18 a 20 meses de lista de espera.

NO LO ENTIENDO, O SEA QUE PARA QUE CUENTE COMO LA MISMA BAJA SI QUE LA TENGO, PERO PARA RECONOCERLA COMO ENFERMEDAD NO

Me dijo que tenía que ponerme a trabajar y que recibirïa el alta en casa. Por un error de ellos no la recibí y tampoco cobré, por lo que les llamé para ver qué pasaba.
Me dieron otra cita y entonces fuí a un médico forense para que me dijera exáctamente qué me pasaba y me diera un informe para presentarlo.Cuando me vió la inspectora me trató muy bién, me escuchó y me dijo que el tribunal decidiría si me prorrogaban la baja, me daban una inapacidad o el alta.

Le entregué el informe del forense en el que pone que me encuentro "limitada para la realización de cualquier trabajo-actividad por la presencia de la sintomatología-sindromes algicos expuestos y por la existencia de su síndrome depresivo que le aboca constantemente a una fatigabilidad mental y a una falta de concentración, mermando dicha patología su inteligencia y voluntad", y el informe de la psiquiatra que dice que no estoy apta para trabajar.

El tribunal médico pasó de todo.

Me dieron de alta el 29 de septiembre, con una coletilla que decía que no me puedo coger una baja por lo mismo en 6 meses.

Empecé a trabajar y les dije a mi compañeras que si hacía algo mal que me lo dijeran pues no me encontraba como antes y no quería que pasara nada malo por mi culpa. Tambien le dí una copia del informe del forense a la Supervisora de Pediatría para que supiera cual era mi situación y que había vuelto a trabajar obligada, no porque yo me encontrara bién. No es lo mismo trabajar en una fábrica que con seres humanos y más con niños.

Llegaba a casa muy cansada y me echaba en el sofá hasta el día siguiente, los días de turno de mañanas no dormía casi por miedo a llegar tarde. Mi psiquiatra me subió la dosis de Xeristar a 120mg.

He tenido momentos de confusión, una noche al entrar en ia planta estaba convencida de que era por la mañana e iba pensando en pobrecita la que ha hecho la noche y hasta que no se fué la del turno anterior y ví que no llegaba mi compañera para hacer la mañana no me dí cuenta de que era por la noche y logicamente estaba yo sola de enfermera.

Comprobaba una y mil veces las medicaciones que daba, hay veces que el stress me desbordaba pues tuvimos a una niña que entró en parada por la noche y le hice el boca a boca como medida de emergencia mientras traían la mascarilla y llegaba la Pediatra de guardia, luego cuando volvía a casa tenía mas dolor que el habitual y la ansiedad y el llanto podían conmigo.

El domingo pasado no me podía mover, me costaba hasta respirar, tenía la espalda enganchada y trabajaba por la noche. Me llevó mi marido a Urgencias y entre lágrimas de dolor le dije al médico lo que me pasaba, se portó muy bién conmigo, le dije lo de la fibro y no me puso caras raras, me mandó reposo en cama y me dió el informe. Dejé una copia a la Supervisora para justificar mi ausencia esa noche y me fui a casa, desde entonces estoy con la almohadilla de calor en la espalda.

El lunes llamé a la inspección pues como no podían darme otra baja quería saber qué tenía que hacer, y allí me dijeron que me diera de baja mi médico y cuando ellos la recibieran decidirían si me llamaban para verme, si me dejaban con la baja o si la denegaban con lo cuál mi empresa no me pagaría la duración de la baja.

En fín fibroamig@s que aquí me tenéis que no sé si cobraré o nó, pero lo importante es que en éste momento me estoy recuperando, que no tengo el stress del trabajo y que el forense que me vió me ha presentado a un abogado y vamos a ir a por todas.

Ya os iré contando según vayan sucediendo las cosas.

UN BESAZO
BUENO YO PUEDO DECIRLES QUE ESO Y MAS SE PASA YO DURE DE BAJA VARIAS VECES CON DEPRESION COMETIENDO EQUIBOCACIONES EN MI TRABAJO CON LLAMADAS DE ATENCION VARIAS Y CUANDO ME DIERON DE BAJA LARGA EL JEFE ME DIJO QUE ERA N GANAS MIAS DEE HACERLE LA PUETADA Y LOS LLOROS NO SE NI COMO TENGO OJOS TODAVIA LUCHE PERDI EL TRABAJO PASE POR 7 INSPECCIONES Y HASTA QUE ALFIN EL TRIBUNAL ME DIJO QUE SI NO PODIA SEGUIR TRABAJANDO EN LO MISMO QUE PODIA CONSEGUIR UN TRABAJO SUABE PERO QUE PODIA HACERLO Y AQUI ESTOY SENTADA HACE MAS DE 2 AÑOS ESPPERANDO EL DICHOSO TRABAJO SUAVE Y SIN UN CENTIMO EN EL BOLSILLO A QUE MOLA CIERTO MIS CHICAS?
Y LO QUE YA LLEVO EN MI CONTRA ES QUE NI CONSIGO TRABAJO POR ENDE YA NO TENGO DERECHO A BAJAS NI A NADA. flower flower
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 12:52 pm

.
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:52 pm

chary escribió:
Hola quiero contaros mi experiencia en estos últimos dos años, anteriormente he tenido otras bajas que no tenían relación con la fibro pero como yo me encontraba tan mal y todos decían que no tenía nada pues alargaba las bajas todo el tiempo que me dejaban.

En junio del 2007 me quedé sin poder mover el cuello pues me daban unos pinchazos tremendos y me dolían los hombros, bajé al servicio de Urgéncias y allí me diagnosticaron una "cervicobraquiálgia" y me dieron luego la baja. Yo estaba pasando desde hacía tiempo por un etapa de dolor en los brazos muy intenso sobre todo por las noches y pasar a veces las noches de guardia en el Hospital llorando en silencio y sin saber en que postura ponerme, deseando que dieran las 8 de la mañana para irme al sillón de mi casa pues en la cama ya hace tiempo que no puedo estar ya que al dormir de lado los brazos se me duermen y duelen mucho y también la espalda.

Bueno, el caso es que al darme la baja me llevé una alegría tremenda pues por lo menos me quitaba de encima el stress del trabajo, aunque siguiera con todo lo demás ya que mi madre había comenzado con demencia y era muy duro verla por la casa buscando a sus padres o pensando que estaba en otra ciudad y a veces hasta violenta. En fín, que muchos cuidadores saben de que hablo.

En esa época yo no sabía que tenía fibromiálgia, pues creía que en la fibro "solo" dolían los puntos gatillo, y a mí me dolía todo el cuerpo además del cansancio .Entonces me dijeron que hiciera gimnasia que me vendría muy bien hacer pilates, así que me apunté en un gimnasio que me dijeron que el pilates ayudaba a quitar el dolor de espalda. "pagué tres meses y fuí tres días" ya que terminaba mas dolorida que antes y además tenía que dejar los ejercícios a medias pues me entraban nauseas.

Mi madre falleció el 22 de noviembre y yo tenía cita con el inspector el día 23, así que desde el mismo tanatorio llamé a la inspección y me citaron una semana despues. Cuando murió mi madre yo pensé que me iba a recuperar de todos mis dolores pues al no tener que estar pendiente de ella podría descansar más, así que le dije a la inspectora que intentaría darme de alta en unos días.

Conforme pasaban los días, no solo nó mejoraba sino que cada vez me dolían más los brazos, el insomnio me acompañaba a diario, no podía coger en brazos a mis nietos, ni siquiera al que acababa de nacer. En ésta situación volví a pasar por la inspección y me dieron un escrito para que mi médico me mandara a Salud Mental pues decía que lo que tenía era una crisis de ansiedad mantenida durante años.

En este momento fué cuando mi médico me dijo que podía tener fibromiálgia, y me mandó a la psiquiatra, una doctora estupenda, que me comprendio enseguida y me dijo que lo importante era tener un sueño reparador y me mandó Orfidal, y para la ansiedad me dió Xeristar 30mg que dice que funciona muy bien en gente con fibromiálgia. Con la medicación me pasé un mes entero durmiendo a todas horas.

Me volvieron a llamar de la inspección y ésta vez me metieron una bronca tremenda: que si pensaba estar de baja toda la vida, que ella me veía bién para trabajar...y cosas que no se pueden ni decir. No me dió el alta pues le dije que una compañera suya me había mandado a Salud Mental. Me sentí fatal y en cuanto salí a la calle comencé a llorar y estuve varios días que me volvieron todos los sintomas de nuevo, cuando se lo comenté a mi psiquiatra me dijo que tenía que ser fuerte y que me iba a encontrar con mucha gente que no se creería mi enfermedad, sobre todo en la inspección, por lo que tenía que ir preparada para lo peor cada vez que me llamaran.

En Mayo me llamaron de nuevo y me dijeron que como se iba a cumplir el año de baja me tenían que pasar por el Tribunal médico para que me valorasen una incapacidad pero yo todavía pensaba que podía volver a trabajar así que me dijeron que si podía darme de alta y disfrutar las vacaciones pues tendría más tiempo antes de incorporarme a trabajar y así lo hice en vez de solicitar la incapacidad me dí de alta 12 días antes de cumplir el año de baja y en el trabajo solicité las vacaciones.

Llevaba tiempo que mi vida era prácticamente en el sofá, me levantaba a hacer algo y al momento me sentaba agotada, abría la nevera y si tenía lo mínimo para pasar el día no salía a comprar (cuando antes no paraba en casa). Así que me pasé mis vacaciones casi sin salir de casa y lo peor eran las noches pues aunque consiguiera dormir un poco me despertaba llorando ya que soñaba que volvía al trabajo y me dolía mucho, o no sabía hacer mi trabajo, pues entre otros sintomas están la pérdida de memória, la confusión mental...etc y en casa da igual que le ponga dos veces sal a la comida pues se tira y ya está, pero en mi trabajo no puedo equivocarme.

Mi médico me volvió a dar otra baja, ésta vez por depresión, y la psiquiatra me subió el Xeristar a 60mg. Les faltó tiempo a los de la inspección para llamarme, y la que me vió dijo que no podía coger la baja porque no habían pasado 6 meses desde la última baja. Yo le comenté que era una baja distinta y me dijo que todo entraba dentro de la fibromiálgia y que la baja anterior por cervicobraquiálgia era también por fibromiálgia. En el informe que llevé de la psiquiatra ponía que no estaba para trabajar y en el diagnóstico puso DEPRESION NEUROTICA y FIBROMIALGA.

Después me dijo la inspectora que yo no tenía fibromiálgia sino "POSIBLE FIBROMIALGIA" y hasta que no me la diagnostiquen en la Unidad de Fibromiálgia del Hospital de San Vicente,pues no me la reconocían, por cierto tienen de 18 a 20 meses de lista de espera.

NO LO ENTIENDO, O SEA QUE PARA QUE CUENTE COMO LA MISMA BAJA SI QUE LA TENGO, PERO PARA RECONOCERLA COMO ENFERMEDAD NO

Me dijo que tenía que ponerme a trabajar y que recibirïa el alta en casa. Por un error de ellos no la recibí y tampoco cobré, por lo que les llamé para ver qué pasaba.
Me dieron otra cita y entonces fuí a un médico forense para que me dijera exáctamente qué me pasaba y me diera un informe para presentarlo.Cuando me vió la inspectora me trató muy bién, me escuchó y me dijo que el tribunal decidiría si me prorrogaban la baja, me daban una inapacidad o el alta.

Le entregué el informe del forense en el que pone que me encuentro "limitada para la realización de cualquier trabajo-actividad por la presencia de la sintomatología-sindromes algicos expuestos y por la existencia de su síndrome depresivo que le aboca constantemente a una fatigabilidad mental y a una falta de concentración, mermando dicha patología su inteligencia y voluntad", y el informe de la psiquiatra que dice que no estoy apta para trabajar.

El tribunal médico pasó de todo.

Me dieron de alta el 29 de septiembre, con una coletilla que decía que no me puedo coger una baja por lo mismo en 6 meses.

Empecé a trabajar y les dije a mi compañeras que si hacía algo mal que me lo dijeran pues no me encontraba como antes y no quería que pasara nada malo por mi culpa. Tambien le dí una copia del informe del forense a la Supervisora de Pediatría para que supiera cual era mi situación y que había vuelto a trabajar obligada, no porque yo me encontrara bién. No es lo mismo trabajar en una fábrica que con seres humanos y más con niños.

Llegaba a casa muy cansada y me echaba en el sofá hasta el día siguiente, los días de turno de mañanas no dormía casi por miedo a llegar tarde. Mi psiquiatra me subió la dosis de Xeristar a 120mg.

He tenido momentos de confusión, una noche al entrar en ia planta estaba convencida de que era por la mañana e iba pensando en pobrecita la que ha hecho la noche y hasta que no se fué la del turno anterior y ví que no llegaba mi compañera para hacer la mañana no me dí cuenta de que era por la noche y logicamente estaba yo sola de enfermera.

Comprobaba una y mil veces las medicaciones que daba, hay veces que el stress me desbordaba pues tuvimos a una niña que entró en parada por la noche y le hice el boca a boca como medida de emergencia mientras traían la mascarilla y llegaba la Pediatra de guardia, luego cuando volvía a casa tenía mas dolor que el habitual y la ansiedad y el llanto podían conmigo.

El domingo pasado no me podía mover, me costaba hasta respirar, tenía la espalda enganchada y trabajaba por la noche. Me llevó mi marido a Urgencias y entre lágrimas de dolor le dije al médico lo que me pasaba, se portó muy bién conmigo, le dije lo de la fibro y no me puso caras raras, me mandó reposo en cama y me dió el informe. Dejé una copia a la Supervisora para justificar mi ausencia esa noche y me fui a casa, desde entonces estoy con la almohadilla de calor en la espalda.

El lunes llamé a la inspección pues como no podían darme otra baja quería saber qué tenía que hacer, y allí me dijeron que me diera de baja mi médico y cuando ellos la recibieran decidirían si me llamaban para verme, si me dejaban con la baja o si la denegaban con lo cuál mi empresa no me pagaría la duración de la baja.

En fín fibroamig@s que aquí me tenéis que no sé si cobraré o nó, pero lo importante es que en éste momento me estoy recuperando, que no tengo el stress del trabajo y que el forense que me vió me ha presentado a un abogado y vamos a ir a por todas.

Ya os iré contando según vayan sucediendo las cosas.

UN BESAZO
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 2:04 am








chapuceros,ignorantes ect......
Volver arriba Ir abajo
nieves
fibrocolaborador
fibrocolaborador
nieves


Femenino
Cantidad de envíos : 1602
Edad : 65
Localización : TOLEDO
Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli
Fecha de inscripción : 11/06/2008

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:26 am

Hoy no me puedo ni duchar sin ayuda , si marifé la contare pero es mas de lo mismo .
Hoy no puedo escribir mucho pero dire una cosa no os riais, JEJJJE pero a mi me dieron a los 46 años un 40% de invalidez pero no se porque porque no nombran ni la fibromialgia ni la fatiga lo leo... INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Icon_rolleyes y la digo a la inspectora o lo que esa fuera pero... porque me dan estoy no me nombran mi enfermedad? dice por no poder tener hijos desde los treitaitantos y por la artrosis de espalda está fatal y lo mio? dice que suyo? entonces seria más , como diciendo llegarias a no contributiva ,!dios como estaba ese dia de mal , cobrando 40 mil de las antiguas pesetas sin casa a nombre de ninguno de los dos ,una hija estudiando en madrid aún no se de donde saque fuerzas para resistir sola total sin familia si, con una hermana que no sabe ni lo que es una caries ... con un marido con espondilitis y artritis reumatoide entrando sano de virus en el hospital saliendo con cirrosis sin gustarle el alcohol en fin ya os contare más que por hoy ya es bastanta la vida me sonrie algo economicamente ahora ,pero vamos sin cantar victoria, solo para vivir dado como está el pais , mi hija a dia de hoy trabaja aqui en toledo capi fija, bueno de momento hasta los fijos les despiden en fin asi mas o menos a grandes rasgos os he contado mi vida otro dia mas jejjejj bess chari marife anusi pícara y mas y mas ,otro dia os nombro a otras, para mi sois todas iguales. INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Herz INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Herz INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Herz INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Herz INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Herz INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Herz
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:45 am

MAS DE LO MISMO ME HE PASADO TODA LA MAÑANA EN EL AMB ULATORIO PUES LLEVO YA MUCHOS DIAS BASTANTE MAL PERO SOBRE TODO ESTOS ULTIMOS 7 DIAS HAN SIDO FATALES Y COMO CUANDO ESTAMOS ASI PUES LA CABEZA NOS JUEGA BASTANTES MALAS PASADAS , Y PARA CONTAR UN POCO EL DIA 17 TENIA QUE RENOBAR EN EL INEM Y LOTERIA SE ME PASO Y NO LO PUDE HACER HACE 2 MESES POR FIN ME HABIAN DADO LO DEL RAI Y HOY CUANDO VOY PUES POR LO TANTO ME LO HABIAN SUSPENDIDO LE MOSTRE LOS PAPELES DE LAS URGENCIAS Y ME HIZO VOLVER AL MEDICO POR UNA CONSTANCIA ESCCRITA QUE LLEVABA TODO ESTE TIEMPO IMPEDIDA Y QUE POR LO TANTO NO PUDE IR A RENOVAR EN SU DIA, VUELVO A MI MUY SIMPATICO MEDICO Y ME DICE QUE NANAY QUE TENGO QUE VOLVER OTRO DIA CON SITA, POR LO QUE AGOBIADA BAJO Y VULEVO A PEDIR SITA CON URGENCIA Y MENOS MAL EL DE LA URGENCIA SI ES UN BUEN HOMBRE, MUY HUMANO LE EXPLIQUE TODO LE MOSTRE TODOS LOS PAPELES DEL INEM Y ME HIZO EL CERTIFICADO COMO ME LO PEDIAN Y ME HIZO LA RECETA PARA COMPRAR LA LIRYCA QUE MI ADORABLE MEDICO ME NEGO. Y ME HIZO MAS ENCIMA UN VOLANTE PARA QUE EN ESE MOMENTO ME INYECTARAN PARA EL DOLOR TAN TREMENDO QUE LLEVABA EN ESE MOMENTO QUE CASI NO ME DEJABA NI CAMINAR, MENOS MAL PUDE SOLUCIONAR LO DEL INEM. A QUE NOS LAS HACEN PASAR CANUTAS VERDAD? QUE BONITO!!!!
BUENO CHICAS YA LES CONTE MIS TRISTEZAS DEL DIA DE HOY CON MI SITUACION, MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AQUI. UN BESO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODAS.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 3:53 am

ABUELITA ME ALEGRO DE K X FIN UN BUEN MEDICO TE HICIERA EL CERTIFICADO PARA K LO PUDIESES LLEVAR AL INEN, CUIDATE MUCHO MI NIÑA PRECIOSA Y K TENGAS MUCHA SUERTE, KND LLEVES LOS PAPELES AL INEN.
BESITOS CARIÑO, CUIDATE MUCHOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: como clones   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeMar Ene 29, 2013 6:54 pm

dios parecemos clones, mas o menos y si no es por una es por otra pero las experiencias son todas iguales, chicas ánimo a todas que el final llegará y nos reconoceran lo que tienen que reconocernos, en algunos casos habrá que insistir mas y en otros con un poco de suerte (depende con quien topemos) será mas rápido pero como dicen en mi pueblo nunca llovió que no escampara eso si cuanto tas mojao jodeeeeeeeeee.......
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeMiér Ene 30, 2013 12:48 pm

[b][i] asi es pero desgraciadmente a peor al menos en mi situcion por el tema que a mi fm me la acompañan otras clase de enfermedades todas frimas y hermanas de los huesos pues estpy pasra que me tiren no se donde cuando mifamilia y marido se cansen de mi y de todas mis dolencias pobrecitos como sufren conmigo todas estas crisis y bjones en fin .
que espero que se encuentren un poco mejor y que luchen por la atencion que se merecen, las recuedo mucho les leo de vez en cuando cuando puedo y contesto cundo me llega algun archivo pues se me ha olvidado hasta la contraseña para entrar ,
reciban un fuerte aINSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Amistadm

brazo y todo mi cariño flower flower flower flower
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 11:50 am

MARIA, "clones"???... Yo no lo creo.

En todo caso digamos que "hemos pasado experiencias parecidas con los diagnósticos, comprensión, reconocimientos, ...", PERO CASA CASO ES DIFERENTE.

Yo, personalmente, no me creo que una persona pase 3, 5, 8 veces la Inspección Médica para una discapacidad y que no se la concedan en tanto tiempo... Si uno aporta buenos informes médicos y de enfermedades invalidantes (y si son varias con más razón), y no consigue lo que considera que le corresponde, PRESENTA UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO RECLAMANDO SUS DERECHOS... Y si no lo hace, pues será porque no está tan segura de que su problema sea tan grave.

Yo no soy de la S.S., pero por acuerdos de mi mutualidad (MUFACE), pasé una inspección en el INSS para una Gran Invalidez -tenía la total permanente hacía 8 años por otros problemas (una enfermedad rara, degenerativa, progresiva, dolorosa y "sin tratamiento")- Y ME LA DENEGARON (lo esperaba por la actitud que tuvo la tía y luego comprobé que esta tipa no concede ninguna)... Bueno, pues el mismo día al comunicarle a mi abogada el trato recibido, como ella tenía referencias por otros pacientes-clientes, me propuso "presentar ya la denuncia" para ganar tiempo... Eso fue hace 4 años y medio, Y GANE EL JUICIO a la primera y CON FALLO FIRME... Y en noviembre pasado se cumplió la sentencia y me indemnizaron con efecto retroactivo desde el 1 de enero del 2009. Eso sí: año y medio tardaron en dictar la sentencia "pero tuvieron la amabilidad de avisarme de lo que iban a tardar... porque no tenían un euro"... ¡Pues mira si lo han tenido!!!

Te puedo asegurar que si la situación es incapacitante, aunque cueste dar muchos pasos, sufrir humillaciones, gastar algún dinero, incluso cambiar de médicos si no te convencen los que te visitan, SI NO LO CONSIGUES A TRAVES DE UNA INSPECCION, SE CONSIGUE EN EL JUZGADO.

Puedo decirte que quienes lo hemos reclamado a través del Juzgado, las que conozco del foro y otras, LO HEMOS CONSEGUIDO. Por nombrarte algunas: Marifé, Chary, Dori, Luisa, Paqui, Charo, Maleny.... yo... y otras que no recuerdo sus nombres porque dejaron de entrar aquí.

Quien conociendo estos antecedentes, no reclama judicialmente.... ¿qué quieres que te diga???

Yo no conozco tus dolencias ni la gravedad, pero si consideras que te corresponde y tus médicos también y te hacen buenos informes, NO LO DUDES Y DENUNCIA.

Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeJue Ene 31, 2013 2:01 pm

[b][i]yo rectifico mi medico a raiz de todas mis quejas y de verme como llegaba a las urgencias que ahora ya no llego pues quienes tienen que llegar a mi casa son ellos pues cada dia voy para atras con mid dichosas enfermedades a mi me reconocieron el 40 de invalides y estoy esperando sita del tribunal que me lo pidieron mi medico y trabajadora social de mi ambulatorio por agrabamiento y me dan cada seis meses un certificado a el inem de que no me encuentro en capacidad de hacer ninguna labor .
ya a parte de las muletas tengo que llevar fajas en las manos en la columna hasta media espalda y tobilleras para asi mantenerme como puedo dentro de mi casa los dias que me puedo mover sin ayuda de los demas solo de mis muletas y mis rezoa pidiendo a -----dios me ayude a tener la sufucuente entereza y valetia para pder seguir asi y no agobiar a mi familia, quien me tiene qu ayudar a lllegar a el baño bañarmen metermen y sacarmen de la tina la cual esta con barras ortopedicas por todos los cuadrantes para tener por donde ir cogiendome . hace cuando no puedo salir y darme un respiro ir a un cine o cualquier cosa, pobre mi esposo que el tambien lleva lo suyo pues el me ayuda y yo tengo que estar con fuerzas para poder hacerle cada dia de por medio sus curas por que lleva 3 años de amputado y todavia no cicatriza a raiz de el azucar , cuando salimos en el coche a los medicos y nos ven de muletas a los dos apens la gente nos mira y alguno dice pues si que estan buenos, quien ayuda a yue? y mi esposo los dos mutuamente a Dios gracias.
en medio de todo tengo una familia de maravilla que todavia no nos ha mandado a freir esparragos a la porra por que somos dos personas que precisamos mucho de su ayuda, yo no poder ir a la muerte de mi padra y ahora menos que mi madre a raiz de la muerte de mi padre esta perdiendo la memoria desde que despues de un año la hicieron los medicos afrontar la mueeerte de mi papa, iva a ir y no me senti capaz como hago para estar sentada en un avion 10 horas y no agobiarme ni agobiar a nadie mi esposo no me puede acompañar por el tema que tiene clinica cada 8 dias se quedaria con mi hijo que se comprometia a cuidarlo pero el tambien me detuvo y tengo un cargo de conciencia pues me siento culpable de no ir pienso en mi madrae y pienso en mi marido al que amo con todas mis fuerzas, mi madre ya no me reconocera ero el si mi madre de salud esta muy bn a pesar de sus años y tiene tres hijos quienes la cuidan y nietos y bisnietos que la doran. pero Antonio tiene dos hijas y no ls tiene ppor que son muy jovenes y apenas estan comenzando a formalizar sus vidas y no pueden dedicarle a el padre ni siquiera una llamada ni para el cumple o fin de año. solo me tiene a mi, en fin disculpen que me haya desahogado pero pr eso no entro por que habia quedado prohibido contar trsitezas cada que la columna me lo permita y las manos tambien entrare aunque sea a leerles
cuidense mucho
Volver arriba Ir abajo
mari64
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 50
Localización : tarragona
Empleo /Ocios : vigilante seguridad
Fecha de inscripción : 12/02/2013

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 1:46 am

A MI ME PASO LO MISMO QUE HA TI ME DIERON EL ALTA Y POR SUPUESTO POR MI PROFESION ME ECHARON A LA CALLE DECLARANDO QUE ERA UN DESPIDO IMPROCEDENTE PERO QUE NO PODIAN TENER UNA PERSONA QUE CADA DOS POR TRES NO PODIA IR A TRABAJAR. ADEMAS EN TRIBUNAL ME DIJERON QUE ERA DEMASIADO JOVEN PARA QUE REALMENTE TUVIERA ESOS DOLORES. QUE TENGO QUE TENER 80 AÑOS PARA QUE ME CREAN. SI PUEDES VES A POR TODAS. MUCHA SUERTE
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 4:31 am

Maria a mi recien llegada ya .me comenzaron a tratar llos reumTologos me ha ian concedido e, 33x100. Y no me entere nunca por q los papeles se devidron refundir. Ya cuando despues xe quedarme zin trabajo avotando el pRo y 18meses de bAja luego me la volbidron. Presentar y hay md re onocen el famoso 40 y Hora estoy en espdra de la otra sita, a mi hermana le reconocieron 75 q de nada le ha valido pues lo q le dan de pension es vdrgonsozo en las condicionds q esta tiene q trabajar haciendo conginuos ttos de experimento de quimios yradioterapias q tienen cada vez ser mas fudrtes x q no le hacen casi efecto tiene una clase de can er q aqui no han reconocido pues no se les habia presentado antes es xe plantas de pies y manos se le cEn casi a pedazos yase le va extendiendi en el cuerpo godavia mas vdnigno y pudiendolo controlar se imaginan como tiene q caninar y como hace las cosa llevando guanges especiales pues no puede gocar el agua cte, sola con una hija a cargo q lo q gana es para pagar el techo donxe vi e yo me ziento avergonzada de quejarme x q es una valiente como nadie y no se permite xerrumbar es una persona demasiado especiL parA mi y q es mi refdrente y la admiro como a nadie y gracias a Dios tiene muchos angeles q la ayudan alas q les doy infinigagra ias a Dios y pido x q a ellas les de muchas bendicko es son las mejores y se merecen godo, bueno ya no aguanto mas disculpen lo mal escrito es q estoy en una tablest y acostada no es nada facil, espero te encuentres bien o mejor en lo q se pueda a el ivua q a todas llas xemas. Muchos besos y xisculpen x toodou
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 8:15 am

MARI64

Decía Mariadegeles que pareciamos "clones"...???... Yo no lo creo.

En todo caso digamos que "hemos pasado experiencias parecidas con los diagnósticos, comprensión, reconocimientos, ...", PERO CASA CASO ES DIFERENTE.

Yo, personalmente, no me creo que una persona pase 3, 5, 8 veces la Inspección Médica para una discapacidad y que no se la concedan en tanto tiempo... Si uno aporta buenos informes médicos y de enfermedades invalidantes (y si son varias con más razón), y no consigue lo que considera que le corresponde, PRESENTA UNA DENUNCIA EN EL JUZGADO RECLAMANDO SUS DERECHOS... Y si no lo hace, pues será porque no está tan segura de que su problema sea tan grave.

Yo no soy de la S.S., pero por acuerdos de mi mutualidad (MUFACE), pasé una inspección en el INSS para una Gran Invalidez -tenía la total permanente hacía 8 años por otros problemas (una enfermedad rara, degenerativa, progresiva, dolorosa y "sin tratamiento")- Y ME LA DENEGARON (lo esperaba por la actitud que tuvo la tía y luego comprobé que esta tipa no concede ninguna)... Bueno, pues el mismo día al comunicarle a mi abogada el trato recibido, como ella tenía referencias por otros pacientes-clientes, me propuso "presentar ya la denuncia" para ganar tiempo... Eso fue hace 4 años y medio, Y GANE EL JUICIO a la primera y CON FALLO FIRME... Y en noviembre pasado se cumplió la sentencia y me indemnizaron con efecto retroactivo desde el 1 de enero del 2009. Eso sí: año y medio tardaron en dictar la sentencia "pero tuvieron la amabilidad de avisarme de lo que iban a tardar... porque no tenían un euro"... ¡Pues mira si lo han tenido!!!

Te puedo asegurar que si la situación es incapacitante, aunque cueste dar muchos pasos, sufrir humillaciones, gastar algún dinero, incluso cambiar de médicos si no te convencen los que te visitan, SI NO LO CONSIGUES A TRAVES DE UNA INSPECCION, SE CONSIGUE EN EL JUZGADO.

Puedo decirte que quienes lo hemos reclamado a través del Juzgado, las que conozco del foro y otras, LO HEMOS CONSEGUIDO. Por nombrarte algunas: Marifé, Chary, Dori, Luisa, Paqui, Charo, Maleny.... yo... y otras que no recuerdo sus nombres porque dejaron de entrar aquí.

Quien conociendo estos antecedentes, no reclama judicialmente.... ¿qué quieres que te diga???

Yo no conozco tus dolencias ni la gravedad, pero si consideras que te corresponde y tus médicos también y te hacen buenos informes, NO LO DUDES Y DENUNCIA.
Volver arriba Ir abajo
mariadegeles
fibronela
fibronela



Femenino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 58
Localización : asturias
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 22/01/2013

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeVie Feb 15, 2013 2:53 pm

tienes toda la razon, hay que lucharlo porque enlas inspecciones tienen por norma denegar todo sobre todo ahora con la crisis que no hya un duro y esa es su baza, gente que tiene miedo a juicios y mas con la seguridad social o que tiene pocos recursos para pagar abogados, pero estoy deacuerdo dontigo hay que lucharlo y exigirlo don de sea y buscar todas las alternativas y ya se que es dificil porque aparte de la enfermedad que se tenga tambien te falla el animo y las fuerzas pero no se puede decaer si realmente se esta mal hay que llegar hasta el final para demostrarlo y que te reconozcan la invalidez en el grado que corresponda,besos
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitimeDom Feb 17, 2013 1:01 pm

Si uno no se mueve, que no espere milagros!!

La solución a los problemas no entra por la ventana. Hay que trabajárselos, y en estos casos, si no se puede personalmente, se intenta a través de Servicios Sociales o de Abogados.

La prueba está en que quienes yo conozco del foro que lo han intentado, antes o después, LO HAN CONSEGUIDO, siempre pudiendo demostrarlo con buenos informes médicos, pues no todos los casos son de incapacidad... La dueña de la pescadería bajo de mi casa, fue de las primeras diagnosticadas en Valencia de "Fibromialgia" y sin embargo lleva más de 14 años trabajando cada día, invierno y verano y tocando el hielo. Ella y su marido, y por las tardes cuidando nieto... Y el domingo a descansar para comenzar la semana.

Ni todos los casos son igual de graves, ni todo el mundo tiene la misma actitud hacia los dolores... Unos necesitan estar nombrándolos continuamente, y otros prefieren distraer la atención con otras cuestiones... aunque sea hablando del tiempo o de problemas sociales que no sean solo de salud.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? Empty
MensajeTema: Re: INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?   INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
INSPECTORES ¿SABEN LO QUE HACEN?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ESTO ES LO QUE HACEN L@S INSPECTORES CON NUESTROS INFORMES..
» CHISTES..........
» Una de Inspectores medicos y abusos psicologicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: