| COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) | |
|
+15Gela yayani isapilar MARIA54 Anablue enka GEMMA nalex Marichus AMPARINI Marifé SINDY rosa51 SUGARLILA dudu 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 8:46 am | |
| Madre míaaaaaaaaa que guayyyyyyyyyy que biennnnnnnnnnnn, me alegro muchísimoooooo, que bien lo vais a pasarrrrrrrrrrrrrrrrr. Que se apunte mucha genteeeeeeeeeee y haced muchas fotossssssssssssssssssssssssssssssssssss por fi por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Que pena que estemos tan lejos que si no yo también iba. Mil besitos babosos | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 8:51 am | |
| niñas que bien que os ahucheis muchos y os deis besos babosos y lueco muchas ftos qe queremos veros besitos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 8:53 am | |
| yyyy yo que que tanbien me aputo con las ganas que tengo de conoceros, llamedireis algo yo de bacelona conoco poco pero con taxis seva a todos sitios.... | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 10:21 am | |
| que bueno nuria, paselo bien y desen muchos achuchones. | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 10:41 am | |
| menuda suerte , espero que seais muchas , muchas y muchassssssssssssss, buena suerte con vuestro encuentro y con la comida que seguro sera lo de menossssss
un besazo a todas | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: COMIDA EN BARCELONA Miér Nov 26, 2008 10:57 am | |
| ME ALEGRO QUE SE GUNTEIS PUES QUE PENA QUE NO ESTOY AYI PUES YO HE VIVIDO 10 AÑOS OJALA COJIERA UN VUELO BARATO Y ME PRESENTABA A YI UN BESO A TODAS | |
|
| |
Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 12:09 pm | |
| Pasadlo lo mejor posible chicas ya contareis que tal el encuentro.arrumacos y besitos de Marichus | |
|
| |
nalex fibroayudante
Cantidad de envíos : 224 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 2:12 pm | |
| Nuriaaa que el día 3 no puedo pero seguramente me acercaré a casa de mi mami en las próximas semanas antes de nadal, asíq ue me encantaría que nos viéramos y así nos conocemos y a las demás también ehhhhhhh, bueno a Enka ya la conozco y me encantaría volver a verla. Muchos besos para todos. Merche | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Miér Nov 26, 2008 10:02 pm | |
| Pero ke buena noticiaaaaaaaaaaaaa una comilona , jo ke pena no estar mas cerkita asi nos juntabamos todassssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espero ke os lo paseis fenomenal y disfruteis juntitas un abrazo a todassssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 2:30 am | |
| gemma coge vuelo ,casa ya tienes. nury iria bien quedar en plaza catalunya ,cafeteria Suri esta en la misma puerta de los ferrocarriles,bueno te habran comentado que ese dia tengo medico ,por lo cual igual llego mas tarde ,pero necesitare un tlf. movil de contacto para saber donde estais. se podria pasear un poquito por la rambla y comer en algun restaurante cerquita y a precio de menu,yo conozco unos cuantos ,aunque la comida es lo de menos,pero digo yo tendremos que comer. nalex ya diras haber si es posible coincidir besos guapa. besos | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 2:31 am | |
| hayyyyyyyy madre rectifico. CAFETERIA ZURIS ,creo que se escribe asin. | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 3:35 am | |
| Buenooooooooooooooooooooooooooooooo me alegro por vosotras nenas ,que disfruteis ,riais ,lloreis y sobre todo os deis calorcito humano ,¡ah no olvideis los pañuelos! jejejej disfrutad de ese dia nosotras desde donde estemos ,pensaremos en vosotras . | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 5:45 am | |
| - enka escribió:
- gemma coge vuelo ,casa ya tienes.
nury iria bien quedar en plaza catalunya ,cafeteria Suri esta en la misma puerta de los ferrocarriles,bueno te habran comentado que ese dia tengo medico ,por lo cual igual llego mas tarde ,pero necesitare un tlf. movil de contacto para saber donde estais. se podria pasear un poquito por la rambla y comer en algun restaurante cerquita y a precio de menu,yo conozco unos cuantos ,aunque la comida es lo de menos,pero digo yo tendremos que comer. nalex ya diras haber si es posible coincidir besos guapa. besos muy buena idea enka creo que es un buen lugar por mi de acuerdo y si sabes de algun sitio para comer mejor que mejor como dices la comida es lo de menos el caso es pasarlo bien todas juntas | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 7:27 am | |
| hayyy que contenta a mi me ba bien en plaza catalunya poque ire en tren ha ber que dicen las de mas... | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 7:43 am | |
| JOOOOOOO Yo no puedo ir, ¿Es que no hay gente de Zaragoza mas que yo? haber si hay alguien mas y quedamos para conocernos y ponernos moradas de comer, tomar chocolatito y darnos muchos achuchones. Y a contestareis .Besos suavecitos | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 10:25 am | |
| ¡¡QUE BIEN NURIAAAAA¡¡¡ COMO ME ALEGRO QUE COMAIS JUNTAS Y PASEIS UN DIA ESTUPENDOOOOO¡¡¡¡ YA ME GUSTARÌA IR PERO ES MUY MALA FECHA Y ES MUY LEJOSSSSSSSS, PERO YA HABRA OTRA OCASION...... A LO MEJOR EN LA PROXIMA QUEDADA QUE HAYA..... LA DE MADRID FUÈ ESTUPENDISIMA, ESOS 2 DIAS FUÌ MUY FELIZ...... Y CONOCI EN PERSONA A UNAS AMIGAS MARAVILLOSAS..... OJALA CUANDO SE HAGA OTRA PUEDA IR OTRA VEZ Y DISFRUTAR DE VUESTRA COMPAÑÌA.......... MUCHOS BESSISS YAYANI | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 10:28 am | |
| ISAPILAR, POR FIN HAS PUESTO LA FOTOOOOO¡¡¡¡¡ ESTAS MUY GUAPA..... ME ENCANTA CONOCERTE POR FIN, ALA MAÑICAAAAAAAAA BESSISS YAYANI | |
|
| |
nalex fibroayudante
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Jue Nov 27, 2008 12:55 pm | |
| La cafeteria del la plaza Cataluña es el Zurich y está en una esquina no tiene pérdida, Enka ya te diré cuando iré , bueno a todas claro, espero que nos podamos reunir, pasarlo superbien en la comida, ahhhh, en la calle paralela a la que está el zurich hay un japones con menú en el que se come superbien. Haced muchas fotos y ponerlas vale???????Miles de besos Merche | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Vie Nov 28, 2008 4:04 am | |
| anda que lo vais a pasar de rechupete jooo si pudiera yo tambien iria jajaj me puntaba a ese lindo bombardeo , pero ...en fin otra vez sera , habra tiempo
que lo paseis muy biennnnnn | |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Vie Nov 28, 2008 4:21 am | |
| gracias Nuria te aseguro que si no estuviera ahora asi en este momento, estaria ahi con vosotras eso seguro, pero supongo que habra tiempo , cordaros de las que quedamos aquiiiiiii jajajj
un besote | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Vie Nov 28, 2008 5:47 am | |
| Pero que bien lo vais a pasarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sois estupendas. Buscad rapidito donde sentaros no os fatigueis que solo teneis que el único músculo que teneis que ejercitar es la lenguecilla jajajajaja. Me alegro muchoooooooooo, oye acordaros de nosotras, aunque seguro que os llamaremos y estaremos con vosotras de alguna manera. Un besito muy fuerte cariño | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Vie Nov 28, 2008 8:11 am | |
| Pasarlo muy bien, quien pudira estar con todas bosotras. Muchos besos y disfrutarlo | |
|
| |
nalex fibroayudante
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Vie Nov 28, 2008 8:22 am | |
| Nuria guapa, será porque como soy de Barcelona, bueno de Badalona conozco muy bien esa zona, he quedado mil veces ahí con amigos, además recordad que desde ahí salian casi todas las manifestaciones, cuando la poli todavía daba leña jajajajja, lo que habré corrido delante de ellos en mi época estudiantil. Besitos y lo dicho pasarlo superbien vale? Merche | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Vie Nov 28, 2008 11:50 am | |
| chicas me alegro un monton por todas vosotras lo vais a pasar genial eso seguro disfrutarlo y yo tambien quiero ver fotos muuuuuuchas fotos BESITOS | |
|
| |
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) Sáb Nov 29, 2008 2:18 pm | |
| os aseguro que si estuviera mejor de salud me tendriais ahi , asi que espero que os lo paseis muy requetebien y os deis muchos achuchones
un besote | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) | |
| |
|
| |
| COMIDA El DÍA 3 EN BARCELONAAAAA!!!!(NURIA) | |
|