FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 para nuria

Ir abajo 
+3
dudu
GEMMA
enka
7 participantes
AutorMensaje
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: para nuria   para nuria I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:37 am

hola nuria ya lo esplique pero te lo escribo para ti,yo ya fui con serralta al juicio que ha salido denegado ,preciamente me han cobrado los 2000e que tu comentas,en fin que la perito metio la pata y tras formular mi queja por la mala defension de me procedimiento ha sido cuando han decidido llevarlo desde el comienzo de nuevo ,eso si no pago ni un euro a no ser que me lo ganen .
besos
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 2:43 am

[img]para nuria Aplausosoj9[/img]
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:51 am

Enka ojala tengas la suerte que ha tenido Nuria.
Nuriaaaaaaaaaaaaaaaa tesoroooooooooooooooooooooooooooooo que sigo diciendote que me siento muy feliz por tu logro
Gemma niña di algo, joer con las fotitossss
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:11 am

nuria si señora la misma,fue fergonzoso cuando la unica pregunta que hizo la s.s. a ella y no veas que manera de meter la pata ,y la gran sonrrisa que hizo el de la s.s. .yo no lo vi porque tenia la cabeza baja pues me corrian las lagrimas de ver donde me encontra para demostrar mi enfermedad,pero mi marido si fue testigo.
asin que mi sentencia es una reproducion de los informes que aporto la s.s.
se me reconoce f.m. s.f.c. ansiosa depresiva y afectacion periferica del oido izquierdo.
mira por donde no es tan buena como decian los abogados ,mas pena me dio que yo les pedi que viniesa la dra quintana y me quitaron las ganas.
nuria me a padecido entender que tu lo has consegido si es asin ,mis mas enhorabuena.
besos
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:00 am

Animo enka, tambien lo vas a conseguir como Nuria felicidades como me alegro nuria, a vensido
Gema Chica te as quedado muda, as echo voto de silencio,jeje si lo as echo me callo, besitossssss
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 2:14 pm

Enka cielo es curioso pero yo tambien tengo contacto con Serralta y el de Valencia, ya que no se con que me puedo ver.
Cielo sepas que la crevilidad es la opinion de cada una.
Estoy contigo y de momento Serralta me tiene contenta, si pierdo y por culpa de... El volvara a recurrir.
Enka eres un sol
Nunca digamos que de ese agua no beberemos
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:53 pm

Chicas suerte para las dos ,no perdais el animo y no os engais abajo teneis que llegar hasta el final ,ojala Enka esta vez todo vaya bien y alos de la s.s les saques lo que te pertenece auque el ml rato que se pasa no tiene compesacion ninguna economicamente pero que al menos te den lo que es tuyo .un bezote pa las dos y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 8:59 pm

animo enka ya veras como esta vez te va a salir bien no desfallezca se que es duro pero no deves venirte a bajo
mucho animo
vamos valiente
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 1:43 am

la madre que te pario torvellino pero si eres rosa chica con ese sombrero tan elegante no me di cuenta que eres tu .
gracias compañeras esta vez no pienso tomarmelo tan a la tremenda ,me lo tomare con mas tranquilidad.
beos
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 8:41 am

Ánimo Enka,que las lágrimas ue te vuelvan a correr las mejillas sean de alegrias..creamos que si conseguiremos las cosas,vamos no perdamos el ánimo!!!

Nuria si lo has conseguido ENHORABUENA,me alegro muchíiiisimo..

Estamos todas de la mano para seguir luchando,no lo olvideis,vale?? Wink [b]
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitimeDom Nov 09, 2008 10:59 pm

gracias soncelia por tus buenos deseos.
besos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





para nuria Empty
MensajeTema: Re: para nuria   para nuria I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
para nuria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» encabezamiento de la carta para enviar escrito por NURIA
» PARA MI BOMBONCITO NURIA
» para Nuria y dudu
» No me deja respirar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: