FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO Miér Nov 26, 2008 6:39 am | |
| El otro día os conte lo muy buena que es mi médica de cabecera y lo bien que se porta conmigo, pues hoy tengo que hacer lo mismo pero con el cirujano que me trata,no solo se ocupa de lo que le compete , también y mucho de mi fibromialgia, tanto que os aseguro que ni mi padre lo podria hacer con tanto interés,esto para compensar las veces que me he tenido que enfrentar a algun encefalograma plano porque algunos esque no tienen ni nombre. Porque cuando me hacen motivos me quejo de ellos, hoy quiero dar las gracias y que todo el mundo sepa que Jesús Salas es además de un gran profesional un ser humano inmenso. | |
| | | felicidad fibroayudante
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 05/04/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO Miér Nov 26, 2008 6:44 am | |
| ME ALEGRO MAGDALENA SOY DE LAS QUE PIENSO, QUE SI BUSCAS, ENCUENTRAS PROFESIONALES QUE NOS AYUDEN A LLEVARLO, LAMENTABLEMENTE EL RECORRIDO HASTA CONSEGUIRLO ES DURO, Y HAY QUE PASAR POR MUCHOS, PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO HAS CONSEGUIDO Y SEGURO QUE ESO TE HARA LLEVARLO MEJOR.. UN BESICO CARIÑO | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO Miér Nov 26, 2008 7:20 am | |
| Bollito me alegro mucho que se porten así de bien contigo. Cuidate mucho preciosa | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO Miér Nov 26, 2008 8:18 am | |
| esque quien se porte mal contigo es para matarlo con lo dulce que eres mi enhorabuena por tener un medico amble por que asi hay pocos | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO Miér Nov 26, 2008 1:04 pm | |
| Me alegro mucho que se porten bien contigo, te lo mereses. [URL=http://g.imageshack.us/img143/cuidate20mucho2kwnf5.gif/1/] [/URL ] | |
| | | GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO Miér Nov 26, 2008 10:15 pm | |
| [img] [/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO | |
| |
| | | | OTRA VEZ MI AGRADECIMIENTO | |
|