FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| chicas eligan modelo para la noche de navidad | |
|
+12anusi Lola chary isapilar MJRIOJA yayani dudu MARIA54 betty boop Magdalena la gata SINDY 16 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 1:57 am | |
| ayyyyyy que me gusta es divino oye marisa que si estas en casa y cama ese dia es porque tu padre y tu quereis que yo te dije que te vinieras a casa pero con ese modelo no que te recuerdo que hay un soltero que lo rifamos jajajaj | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 2:13 am | |
| Al final voy a tener que solicitar el feisbú del soltero, eh? jajajajaja... Pero creo que mejor no salgo a la calle con el modelito este, no es por nada porque no creo que ningún hombre babeara por mí, es más bien que acabaría reinventando la gripe y el costipado, jajajajaja, me quedaría en plan muñequito de nieve con vestido rojo, qué monadaaaaaaaaaaaaaaaa!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 2:26 am | |
| tu siempre piropeandote oye que tengo un vecino guapeton dos pisos ,y buen chico lo quieres ,sabe que el otro dia su madre y yo le estabamos buscando novia ,y el como no quiere digo a la madre tengo por a ir las candidatas perfectas ,jajjajasi tubiera el correo te lo enviava jajaja vecina mia jajajaj me parto | |
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 3:32 am | |
| - carmencita escribió:
- anusi escribió:
este para despues de cenarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ este ante y despues pero con calefacion y mi chico con los ojos vendados mientras cenamos y ademas quien es mio canguro para esa noche jajaja Carmencita cariño a ver sacate una foto esa noche que quiero ver como te queda el modelito , que a mi me gusto para pnerme despues de cenar, pero yo no me saco foto que con lo gorda que estoy se parten todas de la risaaaaaaaaa, jajajajjaja, bueno alomejor me animo y me saco una tambien pero prometan no reirse jajajaaja | |
| | | carmencita fibrocolaborador
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 4:36 am | |
| si vieras mis michelines lo mono que son pero la foto la pondre si me acuerdo como se hace pero sin modelito que es pribado vivan los michelines que con lo bueno que esta comer que me lo quiten tambien no me conformo y marisa si te tuviera cerca te quitaba de esa lindesa que salen de tu boca mas quisiera un hombre poder tenerte eres lo mejor que no te lo oiga mas entendido eres lo mejos eres lo mejor eres lo mejor entendidomecachi que me enfado ,una que esta entradita en carne y la otra que no es buen partio vamos vamos , mira yo pesaba 37 kilos y no me cambio con lo bonitos que son mis michelines y mis ojeras repetir que guapa soy que cuerpo tengo que linda soy ningunhombre es mejor que yo pues soy fenomenal asi diez veces y si no estais convencida el castigo sera mayor | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 4:48 am | |
| QUE GUAPA SOY , QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY , QUE CUERPO TENGO ,QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY , QUE CUERPO TENGO ,QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY, QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY, QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY, QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY, QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY, QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY , QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY QUE GUAPA SOY, QUE CUERPO TENGO, QUE LINDA SOY
10 VECES CARMENCITA JAJAJJAJAJAJA | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 4:57 am | |
| - Marisina escribió:
- Bueno, yo he elegido este, después de pasarme todo el finde cosiendo me ha quedado monísimo, y sí es mi cara, jajajajajaja, así no vamos todas iguales .. Ainssss, me he destrozado los dedos y la espalda pero me ha quedado monísimo, total, para pasarme todo el día en la cama o el sofá va divino, jijijijijiji....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo quiero uno como el tuyooooooooooooo Marisinaaaaaaaaaaaaaaa jajjaaaj | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad | |
| |
| | | | chicas eligan modelo para la noche de navidad | |
|