| chicas eligan modelo para la noche de navidad | |
|
+12anusi Lola chary isapilar MJRIOJA yayani dudu MARIA54 betty boop Magdalena la gata SINDY 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 8:24 am | |
| | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 8:29 am | |
| sindyyy yo me pido el de las orejillas de gata jijijijiji | |
|
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 8:34 am | |
| Yo me he decidido por uno que aqui no está: Quiero el de Papa Noel por dos razones, una que me puedo meter relleno y otra tan impotantes o mas que ire mas calentitaaaaaaaa jajajajjajajjajajajaj. Por cierto si alguien lo tiene disponible... me lo puede mandar? Muchas gracias. | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 8:55 am | |
| magdalena ,tus deseos son ordenes jamida tome hermosonaaaaaaaaa con barba y to jajajajaja | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 9:49 am | |
| yo ya tengo modelito asi de guapa os gusta? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 9:51 am | |
| Magdalena te mando este, pero me parece que tiene calor jajaja | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 9:55 am | |
| - sindy escribió:
Magdalena te mando este, pero me parece que tiene calor jajaja SINDY DONDE AS ENCONTRADO ESE PAPA NOELLLLLLLLLLL QUE ESTA TA BUENOOOO | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 10:54 am | |
| Yo me pido esteeeeee, pero con el cuerpo ese también, se lo cambio a pelo a la muchacha jajajajajajajaja Oye el muchachito ese que tiene tanto calor se lo envías en un paquete con el traje de Papá Noel a Bollito jajajaja pa que entre en calor viendo los meneitos del churri y se ponga su traje | |
|
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| |
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Mar Nov 25, 2008 11:49 am | |
| otro modelito | |
|
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Jue Nov 27, 2008 7:38 am | |
| Yo tambien me lo pido pero con el modelito tambien ,que necesito mucho calor que aqui en Zaragoza hace mucho frio. Ya le dare buenos achuchones para que no se enfrie. ME LO PIDO, ME LO PIDO , ME LO PIDO , HALA ,TODITO PARA MI.Besos suavecitos | |
|
| |
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 9:31 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 10:22 am | |
| - sindy escribió:
ME PIDO ESTE ROJO | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 10:23 am | |
| - MARIA54 escribió:
- sindy escribió:
Magdalena te mando este, pero me parece que tiene calor jajaja SINDY DONDE AS ENCONTRADO ESE PAPA NOELLLLLLLLLLL QUE ESTA TA BUENOOOO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 10:31 am | |
| [quote="sindy"] YO ME PIDO ESTOS DOS EL AZUL PARA MI, Y EL ESMOKING PARA MI MARIDO | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 10:39 am | |
| YO ESTEEEEEE CAGUN, QUE TENGO UN FRIO DE LA OSTIA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 10:50 am | |
| - laruku escribió:
- YO ESTEEEEEE
CAGUN, QUE TENGO UN FRIO DE LA OSTIA Jajajajjajaja....me apunto...jajajaja que si que hace friooooooooooooo... jajajajja | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Dom Dic 13, 2009 11:52 am | |
| este para despues de cenarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 12:24 am | |
| - anusi escribió:
este para despues de cenarrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡ este ante y despues pero con calefacion y mi chico con los ojos vendados mientras cenamos y ademas quien es mio canguro para esa noche jajaja | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 12:36 am | |
| CARMENCITA ME PARECE TODO ESTUPENDO...PERO....LE VAS A VENDAR LOS OJOS MIENTRAS CENA????? POBRECITO!!!! CUANTAS VECES ME HA PASADO A MI QUE DISTRAIDA MIRANDO LA TELE A MI IZQUIERDA ME HE METIDO LA SOPA POR LA OREJA!!! HAY QUE MIRAR LA COMIDA Y SOBRETODO EL TENEDOR!! A VER DONDE SE LO METE!! QUE SI LO DEJAS CON LOS OJOS VENDADOS SE ABURRIRA SOLO DE PINCHAR AIRE Y TU HARTA DE QUE PINCHE LA SERVILLETA!!!! A NO SER...QUE LE DES TU LA COMIDITA QUE ENTONCES SIIIIII JAJAJA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 12:39 am | |
| hija laruku que esta a medio dieta en todo el año y si ve eso no cenamos directo al lio y no es plan | |
|
| |
laruku fibrocolaborador
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 12:43 am | |
| POS ALA SOLO 2 GAMBITAS SIN PELAR PARA QUE SE ENTRETENGA Y LUEGO UN POLVORON, UN SORBO DE CAVA Y A LA CAMA!!! | |
|
| |
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 1:05 am | |
| jajajaja mira que con el polvoron me atraganto y me voy con el modelito a urgencias ademas el marico me da alergia bueno alguno cae menos en la boda de mi hermano que el jodio nos dijo comprarse las pastillas de la alergia y nos hizo una boda que entrantes y primer plato marisco y ademas que maricada mamamia ahora nos pusimos las botas ,los amigas de mi hermana que son de barselona decian comer y callar que esto no lo catamos en un tiempo y menos tan fresco cuando llegamos las alergicas nos peleabamos por las pastillitas jajaja | |
|
| |
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 1:06 am | |
| me piro a mi chinito que le descambio una cosa hasta luegito | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad Lun Dic 14, 2009 1:53 am | |
| Bueno, yo he elegido este, después de pasarme todo el finde cosiendo me ha quedado monísimo, y sí es mi cara, jajajajajaja, así no vamos todas iguales .. Ainssss, me he destrozado los dedos y la espalda pero me ha quedado monísimo, total, para pasarme todo el día en la cama o el sofá va divino, jijijijijiji....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas eligan modelo para la noche de navidad | |
| |
|
| |
| chicas eligan modelo para la noche de navidad | |
|