FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOLA DIOS ( MUY BUENO)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA DIOS ( MUY BUENO) Empty
MensajeTema: HOLA DIOS ( MUY BUENO)   HOLA DIOS ( MUY BUENO) I_icon_minitimeLun Nov 24, 2008 1:05 pm






HOLA DIOS ( MUY BUENO) 35256314zs5
HOLA DIOS ( MUY BUENO) W482






muy bueno

Hola Dios!! como estas? Te escribo para saludarte y por que ahora si tengo que surtirme, pues "la canasta basica con la que me mandaste" al mundo se me ha idoagotando a lo largo de estos años. Por ejemplo, la paciencia se me acabo por completo, igual que la prudencia y la tolerancia. Ya me quedan poquitas esperanzas y el frasquito de fe, esta tambien vacio. La imaginacion tambien esta escaseando por estos rumbos. Debes de saver que hay productos de la canasta que ya no nesesito como la dependencia y esa facilidad para hacer berrinches, que tantos corajes y problemas me han ocasionado. Asi que quisiera pedirte nuevos productos para la canasta. Para empezar me gustaria que rellenaras los fraquitos de paciencia y tolerancia (pero hasta el tope). Mandame por favor el curso intensivo "como ser mas prudente" 1 2 y 3. Enviame tambien varias bolsas grandes, "pero bolsones" de madurez que tanta falta me hace. Quisiera un costal lleno de sonrisas, de esas que alegran el dia a cualquiera. Te pido que me mandes dos piedras grandes y pesadas para atarlas a mis pies y tenerlos siempre sobre la tierra. Si tienes por ahi guardada una brujula para orientarme y tomar el camino correcto, te lo agradeceria mucho. Regalame imaginacion otra vez; pero no demasiada, por que debo de confesar que en algunas ocasiones tome grandes cantidades y me empacho. Nuevas ilusiones y una doble racion de fe y esperanza tambien me caeria exelente. Te pido tambien una paleta de colores para pintar mi vida cuando la vea gris y obscura. Me seria muy util un bote de basura para tirar todo lo que me hace daño. Te pido muchas zanahorias, para tener buena vista y no dejar pasar las oportunidades por no verlas. Nesesito tambien un reloj grande, muy grande, para que cada vez que lo vea me acuerde que el tiempo corre y no debo desperdiciarlo. Podrias mandarme muchas fuerzas y seguridad en mi mismo? Se que voy a nesesitarlas para los tiempos dificiles para poder levantarme cuando caiga. Tambie quisiera un bote de pastillas de las que hacen que cresca la fuerza de voluntad y empeño para que me vaya bien en la vida y te pido unas tres o 4 toneladas de gans de vivir para completar mis sueños. Nesesito tambien una pluma con mucha tinta para escribir mis logros y fracasos, Pero mas que nada, te pido que me des mucha vida para lograr todo lo que tengo en mente, y para el dia que me vaya contigo tenga algo que llevarte y veas que no desperdicie el tiempo aqui en la tierra. De antemano te agradeso lo que me puedas mandar y te agradesco todo el doble todo lo que me mandaste la primera vez. Con mucho amor Dios les bendiga


Última edición por sindy el Mar Nov 25, 2008 9:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

HOLA DIOS ( MUY BUENO) Empty
MensajeTema: Re: HOLA DIOS ( MUY BUENO)   HOLA DIOS ( MUY BUENO) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:24 am

Sindy preciosa, todo eso me lo pido para Reyes.
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

HOLA DIOS ( MUY BUENO) Empty
MensajeTema: HOLA DIOS ( MUY BUENO)   HOLA DIOS ( MUY BUENO) I_icon_minitimeMar Nov 25, 2008 5:48 am

Yo solo le pido que por favor me conteste a tantas llamadas, si no merezco nada mejor de lo que tengo... pues lo entenderé, pero la mayoría de las veces que te llamo y no me contestas no es para pedirte pra mi, es para otros que aun lo necesitan mucho mas,te he dejado sms en el tlf. te he mandado correos electronicos a tus cuentas de hotmail de yahoo y a todas las otras que tienes, te dejé mensajes en el msn, entiendo que necesites unasa vacaciones,pero no crees que duran ya demasiados años? Por favor solo te pido unos minutos, aunque sea mientras te duchas,deja puesto el manos libres... Por favor. por favor...
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOLA DIOS ( MUY BUENO) Empty
MensajeTema: Re: HOLA DIOS ( MUY BUENO)   HOLA DIOS ( MUY BUENO) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:05 am

HOLA DIOS ( MUY BUENO) 8872807a
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

HOLA DIOS ( MUY BUENO) Empty
MensajeTema: Re: HOLA DIOS ( MUY BUENO)   HOLA DIOS ( MUY BUENO) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:24 am

Muy buena Sindy!!

Yo siempre rezo una oracion que dice asi:
Por favor, Dios. Dame paciencia....pero, damela ya!!!
je,je
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOLA DIOS ( MUY BUENO) Empty
MensajeTema: Re: HOLA DIOS ( MUY BUENO)   HOLA DIOS ( MUY BUENO) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOLA DIOS ( MUY BUENO)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA SOY BARBIE VIVA GRACIAS A DIOS..........
» hola me presento como dios manda
» hola chicas estoy de regreso gracias a Dios
» HOLA SINDY. QUE BUENO CONTAR TAMBIEN CONTIGO
» BUENO,BUENO,BUENO MARIFEEEEEE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: