FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 4:18 am
hola queridas amigas nose que puedo hacer pues tengo una angustia que me tiene muy mal pues estoy arta de tanto dolor esta angustia me supera y mo tengo ganas de nada . he perdido la capazidad de pensar y las ganas de reir no tengo ganas de comer. no puedo dormir solo dolor y dolor . mis sueños esta rotos . mi vida esta limitada . me gusta bailar y no puedo .me gusta salir de fiesta por la noche y no puedo .me gusta viajar y no puedo . ha todo no puedo solo dolor pues por mas que quiero ser fuente no lo consigo pues esto me supera . pero yo quiero vivir pero no se como hacerlo pues las fuerzas no me responden .un beso para todas y gracias por escucharme y ser mis amigas ya que se que vosotras me entendeis por que esta enfermedad solo la entendemos las que la tenemos y sabemos lo dura que es gracias
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 4:58 am
Pilu animo amiga ,ya veras que te mejoraras yo te entiendo muy bien como tu dices nosotras las que lo tenemos nos entendemos mejor. Ya veras que pasara lo peor, a de ser un brote que ataca mas, esta enfermedad es asi. a mi me dio uno fuerte y no me podia mover fue horrible. por aqui te sentiras mas animada los dolores no se van pero nos animamos mas, y con humos es mas facil de llevar las cosas, te mando un habrazo lleno de furza, para animarte mas y mejorarte.
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 5:02 am
Hola Pilu, siento mucho que te encuentres mal, pero aquí a nuestro ladito, por lo menos te sentirás querida y arropada, entra y diviertete con las cosillas que ponemos, el dolor es el mismo, pero nos distraemos mucho también. Te mando mucha fuerza y un besito
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 7:01 am
solo decirte una cosa ke seas baliente , ke no te kedes sola ke hables con la gente de tu entorno y ke todas las noticias ke veas sean buenas metete en el foro a reirte y no pienses en el dolor es lo unico ke puede mejorarte asi ke comienza a reirte cariño un besote[img][/img]
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 7:29 am
puli te entiendo porque ami me pasa lo mismo me guta bailar reir cantar y ha hora asta habla me moleta me paso muchos dias que no hablo con nadie me molesta todo, mediras que valla con suelo que tedoi pero es asi de duro y cruel un beso...
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 7:35 am
pilu ,rosa como dicen las compañeras el dolor es el mismo estando triste que estando contentas yo hoy parece que me estan arrancando las entrañas pero no me dejo vencer y aqui estoi con vosotras no voy a dejar que esta enfermedad me venza yo puedo mas que ella y mi mente puede mas que la enfermedad un beso y mucho animo
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
Tema: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 8:23 am
gracias por buestro apollo yo se que es malo estar triste pero no se puede hevitar cuando el dolor se apodera deti y tener que estar de vuena cara para que tu familia no sufra tener que respirar cuando no puedes pues sientes que el pecho sete rompe que tengas que reir sin poder . yo se que tengo que luchar por mi pero es tanduro que digo cuando saldre de esto yo que siempre he sido una persona muy dura y pienso como es que esto me supera. gracias por estar hay
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 9:03 am
pilu escribió:
hola queridas amigas nose que puedo hacer pues tengo una angustia que me tiene muy mal pues estoy arta de tanto dolor esta angustia me supera y mo tengo ganas de nada . he perdido la capazidad de pensar y las ganas de reir no tengo ganas de comer. no puedo dormir solo dolor y dolor . mis sueños esta rotos . mi vida esta limitada . me gusta bailar y no puedo .me gusta salir de fiesta por la noche y no puedo .me gusta viajar y no puedo . ha todo no puedo solo dolor pues por mas que quiero ser fuente no lo consigo pues esto me supera . pero yo quiero vivir pero no se como hacerlo pues las fuerzas no me responden .un beso para todas y gracias por escucharme y ser mis amigas ya que se que vosotras me entendeis por que esta enfermedad solo la entendemos las que la tenemos y sabemos lo dura que es gracias
pilu cariño no te vengas a bajo mi niña, ya veras siempre tenemos un dia peor que otro , peor eso no impedira que mañana pueda ser mejor que el de hoy Si quiereshablar o necesitas hablar aqui estoy para tí preciosa 985328427 mejorate y cuidate mucho
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 9:31 am
pilu te entienco, yo no sufro la enfermedad pero la veo muy de cerca, se que te puede limitar, no pierdas nunca la ilusion y deja que tu entorno te ayude, o bien familiar o bien amistoso del foro, aqui cuidamos y mimamos y te haremos sonreir que es muy importante.Mejorate un abrazo de betty
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 9:36 am
pilu te entiendo perfectamente a mi me pasa lo mismo la tristeza puede con migo me gustaria ser tan positiva como lo son muchas en el foro pero eso va con el animo de cada una pero no por esto quiero decir que te tengas que conformar pero si ke tienes que acustumbrarte a vivir con esta enfermedad que nos hace estar estar unos dias mal y otros peor ya llegara el dia que podamos todas sonreir yo no pierdo las esperanzas de que encuentren algo para quitarnos tanto dolor y el agotamiento ni ganas de hablar tenemos asi que te digo y me digo ARRIBA CO....... QUE NOSOTRAS PODEMOSSSSSS NO DEJEMOS QUE LA ENFERMEDAD NOS VENZAS GUERRA ALA FIBRO Y LA FATIGA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: COMO SUPERAR ESTA ANGUSTIA Lun Nov 24, 2008 10:37 am
PILU AMIGA QUERIDA ANIMATE QUE VA HACER DE MI SIN TU AYUDA PONTE FUERTE Y VENCE A NUESTRO ENEMIGO UN BES DE TU AMIGA SEVILLANA AMPARINI
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 11:17 am
animos a todas y pensar que ay cosas peores,, por fabor animaros que sabemos que esto no tiene remedio de momento pero que seguro encuentran algo que termine con los putos dolores y el agotamiento ,,,,
nurivalencia fibroayudante
Cantidad de envíos : 197 Edad : 66 Localización : valencia Fecha de inscripción : 01/09/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 10:36 pm
Pilu ,y todas las que estais mal . Poco consuelo os puedo dar .Es verdad que hay cosas peores y eso consuela un poco .Es muy dificil vivir asi , espero que pronto encuentren algo para solucionar esto . Besos a todas
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Lun Nov 24, 2008 11:48 pm
venga chicas pilu,rosa,maria,nuria ,,,,,,,, a todas, este tiempo es muy malo para nosotras y todas estamos con la pelleja de la fibro revoluciona,pero no os olvideis que hemos salido de temporadas como esta y seguro que peores,sobre todo vosotras la que la teneis años y años ,mirad que ahora teneis mas informacion de como torear a la bicha (marife y anablue cuelgan informacion muy buena,buscarla que ayuda mucho) y luego si quereis distraer la cabeza un ya sabeis que aqui os podeis reir y olvidaros del agobio un poco ,jolin chicas esque no se que deciros para animaros un poquillo,solo que pataleeis pa´rriba y que no le deis tregua a que os invada la cabeza la p,,,,,, fibro,venga ARRIBAAAAAAAA COÑ,,,,,,,,,,,,,,,,
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Mar Nov 25, 2008 1:01 am
pero bueno que parece que estamos en un velatorio CHICAS QUE LLEGAN LAS FIESTAS y vamos a estar con la familia y a comer turron y vamos a bailar y a divertinoa VAMOS COCHO que nosotro podemos y tenemos mas cojones que el caballo del espartero que n se diga hay que cantar venga chicas ha cantar
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Mar Nov 25, 2008 1:17 am
venga chicas arriba PARA TODAS VOSOTRAS ,escuchar la letra
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Mar Nov 25, 2008 2:55 am
Chicas os dejo la letra de la canción que nos ha dedicado Dori, vengaaaaaaaaaa que todas juntas podemos con lo que nos venga.
COLOR ESPERANZA - DIEGO TORRES
Se que hay en tus ojos con solo mirar que estas cansado de andar y de andar y caminar, girando siempre en un lugar
Se que las ventanas se pueden abrir cambiar el aire depende de ti te ayudar, vale la pena una vez mas
Saber que se puede, querer que se pueda Quitarse los miedos, sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn
Es mejor perderse que nunca embarcar mejor tentarse a dejar de intentar aunque ya ves que no es tan facil empezar Se que lo imposible se puede lograr que la tristeza algun da se ir y asi ser, la vida cambia y cambiar
Sentirs que el alma vuela por cantar una vez mas
Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos, sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn
Saber que se puede querer que se pueda quitarse los miedos, sacarlos afuera pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn
Vale ms poder brillar que solo buscar ver el sol
Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn
Saber que se puede... Querer que se pueda... Pintarse la cara color esperanza tentar al futuro con el corazn
Saber que se puede (saber que se puede, que puedes intentar) Querer que se pueda (querer que se pueda) Pintarse la cara color esperanza Tentar al futuro con el corazon
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
Tema: Re: como superar esta angustia Mar Nov 25, 2008 7:54 am
Pilar cariño, sabes que no me gusta verte tan tristona,te digo le de siempre NOSOTRAS PODEMOS CON EL BICHO, aunque hay dias que se quiera apoderar de nosotras. Como te han dicho todas, estos dias de frio nos acobarda un poco por que tenemos mas dolores que nunca, pero sabemos que se superan asi que ya sabes TU PUEDES con un poquito de tu energia y un mucho que mandamos todas desde aqui. Lo mismo os digo a las demas, no dejemos que el BICHO se apodere de nosotras, cuando sale el dia malo hay que buscar algo positivo que nos ayude a seguir luchando y asi aguantar un poco el dolor que se quiere apoderar de nosotras . Un beso suavecito para todas y a por el BICHO