FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:39 am


Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?
Dolor de cabeza experimentado por las personas con SFC o SFM

En SFM de los dolores de cabeza son diferentes de los experimentados por personas no afectadas. Algunos son migrañas, acompañadas de náusea y de sensibilidad a luz y ruido. Otros son como dolor agudo detrás de los ojos, presión en la base del cráneo, dolor de seno o una sensación de hinchazón del cerebro. Los dolores de cabeza pueden durar varias horas o varios días y pueden migrar a diferentes zonas de la cabeza. Asegúrese de hablar con su doctor sobre cualquier dolor de cabeza que pueda experimentar.

Fuente Chronic Fatigue Syndrome, Fibromyalgia, and Other Invisible Illnesses: The Comprehensive Guide
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: Me sirve aprender Técnicas posturales si soy FM   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:40 am


Me sirve aprender Técnicas posturales si soy FM
La importancia de aprender técnicas posturales
La mayoría de personas con fatiga crónica están en una pose, no importa si sentados o de pie, que refuerza la fatiga. La manera en la que se pone el cuerpo suele reflejar los niveles de energía. Cuándo es el cuerpo está en postura desgarbada, los hombros desplomados y la cabeza caída, la respiración diafragmática es más difícil. La mala postura promociona la respiración poco profunda y los bajos niveles de energía. Cuide, mientras está de pie o sentado, que, cuando respire con el diafragma, este cambia su postura para ampliar la cavidad pectoral. Como consecuencia de una buena respiración diafragmática, la espina dorsal se pone más erguida, los hombros son empujados hacía atrás y la cabeza es subida. Una postura enérgica y buena respiración diafragmática suelen ir de la mano.
Fuente "Chronic Fatigue Syndrome: How You Can Benefit from Diet, Vitamins, Minerals, Herbs, Exercise and Other Natural Methods"
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: El Dolor miofacial puede avisarnos de una FM   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:41 am



El Dolor miofacial puede avisarnos de una FM
La Fibromialgia y el Sindrome de Fatiga Crónica están asociados al Dolor Miofacial

Devin Starlanyl, M.D., dice, Desafortunadamente, la mayoría de las clínicas del dolor gastan mucho tiempo en ayudar a las personas a aprender a vivir con su dolor cuando, a menudo, un poco del dolor puede ser eliminado. Una vez identificado, los puntos gatillo el dolor ser minimizado. No es fácil diagnosticar el Síndrome de Dolor Miofacial (SDM), ni lo es la fibromialgia. A menudo hay múltiples factores que interactúan. Por ello, se insiste en que El Manual de Travell & Simons sobre los Trigger Points es una herramienta inestimable para hacer un diagnóstico rápido.
Fuente: Fibromyalgia & Chronic Myofascial Pain Syndrome: A Survival Manual
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: La Sensibilidad Química es parte de la FM y SFC   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:51 am


La Sensibilidad Química es parte de la FM y SFC
La sensibilidad a los productos químicos es común en los pacientes con FM y SFC .La sensibilidad a los productos químicos es muy frecuente en los pacientes con SFC. Incluso aquellos que no experimentan las reacciones graves características de la sensibilidad química múltiple, deben evitar la exposición a químicos sintéticos. Los deterioros metabólicos que han sido descritos por investigadores del SFC no sólo causan la fatiga celular sino también afectan la habilidad del cuerpo para retirar toxinas.
Fuente: "Chronic Fatigue Syndrome: A Treatment Guide
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: Antioxidantes en fibromialgicos y SFC   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:53 am


Antioxidantes en fibromialgicos y SFC

Uso de antioxidantes
Antioxidantes, nutrientes esenciales que ayudan a proteger su cuerpo contra los estresores de la vida, se encuentran en alimentos ricos en betacaroteno y vitaminas C y E. Se cree que los antioxidantes tiene un papel en el sistema de protección celular del cuerpo, al neutralizar las moléculas altamente reactivas e inestables, llamadas radicales libres, producidos por el cuerpo. En las investigaciones se ha demostrado que los radicales libres afectan y rompen las estructuras celulares vitales, como las membranas celulares. Se ha demostrado que los antioxidantes atan a los radicales libres y les quitan su poder destructor - quizás ayudan a reducir el riesgo de varias enfermedades crónicas e incluso ralentizando el proceso de envejecimiento. Comer para la salud requiere una dieta rica en antioxidantes.

Fuente: The Women's Guide to Ending Pain: An 8-Step Program y The Fibromyalgia Handbook - A 7-Step Program to Halt and Even Reverse Fibromyalgia
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 10:32 am

buena informacion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? Empty
MensajeTema: Re: Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?   Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como saber que el dolor de cabeza es por Fibromialgia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REMEDIOS POPULARES CONTRA EL DOLOR DE CABEZA
» Como saber si mi esposa padece fibromialgia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ESTUDIOS SOBRE FIBROMILAGIA Y TRATAMIENTOS-
Cambiar a: