FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Como saber si mi esposa padece fibromialgia

2 participantes
AutorMensaje
chueco2003
fibroamigo
fibroamigo

Masculino
Cantidad de envíos : 1
Empleo /Ocios : Empleado

Como saber si mi esposa padece fibromialgia Empty
MensajeTema: Como saber si mi esposa padece fibromialgia   Como saber si mi esposa padece fibromialgia I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 5:23 am

Buenas, que tal, Disculpen que me atreví a registrarme sin padecer esta patología, soy de Argentina y mi esposa tiene casi todos los síntomas de la fibromialgia, lo que pasa es que también tiene una anemia del tipo que no asimila el hierro, o sea que no son tan pocos los glóbulos rojos, sino que no posees casi hierro.
Esto hace que todos los médicos hasta ahora le digan que es problema de la anemia, pero ya se hizo estudios de todas clases y no sale el origen de la anemia.
quisiera saber si ustedes me pueden ayudar a ver como contactarme con alguien que me pueda decir como hacer para saber si padece fibromialgia, y así poder empezar a tratarla.
Llegué a este Sitio a través del Video de FABI, y realmente me rompió el corazón, hoy aunque yo no tenga esta enfermedad también me siento FABI.
Un Beso a Todos y FUERZAS!!!!.
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA

Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.

Como saber si mi esposa padece fibromialgia Empty
MensajeTema: Re: Como saber si mi esposa padece fibromialgia   Como saber si mi esposa padece fibromialgia I_icon_minitimeDom Dic 30, 2012 8:12 am

Buenas tarde chueco te doy mi BIENVENIDA a este colectivo , espero que lo que necesites y te podamos ayudar

aqui estamos, para darla un diagonostico,la tiene que visitar un reumatologo , en las analiticas no sale, no por ello te desanimes,

por que has dado un gran paso , el entrar por tu esposa , si ella algun dia quiere entrar ,la recibiremos , con mucho cariño,

animo y lo que necesites aqui estamos,ANIMALA Y QUE ENTRE ELLA somos muchas las que estamos luchando y viviendo con la emfermdedad, UN BESO PARA TU ESPPOSA Y OTRO PARA TI,yo tambien me siento Fabi

gracias por entrar y ante todo por preocuparte por tu esposa.ANIMO

Como saber si mi esposa padece fibromialgia
Página 1 de 1.