FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CINCO MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR Empty
MensajeTema: CINCO MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR   CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:29 am

Le mando esta notita con mi sobrina María para explicarle que no he llamado para pedir turno, para pedirle las recetas de los medicamentos que me está dando para la fibromialgia; pues, en realidad, yo debería haber llamado en el mes de mayo pasado. Pero, me agarró la fibroniebla y me confundí. Creí que ya había ido a la consulta y entonces me quedé, muy adolorida en cama, creída que los medicamentos no me hacían efecto.

Por mí, me hubiera quedado en la cama, día y noche, pues usted, ya sabe, meterme en cama, me metí. No tuve, pero, nomá acostarme, me tomó, ese dolor que me da en la cadera, al punto, que en un momento, aguanta, que te aguanta, ya se extendía por toda la pierna, hasta el pie derecho, sentia unas descargas electricas y un ardor, tan grande, que no tuve más solución que decir levantarme, eso, con la ayuda de Pepe.
Hay que ver la paciencia que me tiene el pobre cristiano.
Me puso de pie, para ver si calmaba un poco y luego me podía volver a acostar, porque el resto de los dolores continuaban.

Más, no sé como explicar los mareos y el dolor de cabeza, que apareció de la nada, que ni me moví y zas! la cabeza; parecía que me queda chico el cráneo, era tan fuerte, que mientras Pepe me sostenía tambaleandose, para soportar el peso de mi cuerpo, mi sobrina, la pobrecilla, me alcanzó, una silla, y la colocó junto a mi lecho, así las cosas, me quede sentada, aliviando el mareo, mientras mantenía la pierna derecha bien estirada, sobre un almohadón.
Pero la molestia no me dejaba tranquila y yo me retorcía como un tirabuzón. Vaya una a saber porqué, quizá por la posición o el respaldo de la silla. Cuestión que no soportaba los hormigueos y picores del hombro izquierdo, parecía que me pasaban una cerilla encendida por el omóplato, encima, cuando estoy con estos achaques, me da muchísimo frío, así que me ayudaron a a ponerme un jersey de lana.
No resolví nada, ni por cinco minutos, tuve que quitarmelo, pues el roce, sobre la piel de los brazos, me daba un repeluzno, que casi me saltaban las lágrimas. entonces, en medio de la fibroniebla y el mareo, recordé lo que me sucedió la semana anterior, que fue cuando me empezó el dolor del cuero cabelludo y las uñas de las manos y aún no se fue.

Eso, joroba un poco, porque , también me pasa lo de la vista, eso..., de que veo nublado, cuando estoy tan atacada, así que hasta para comer, me tengo que colocar las gafas, pues claro, las patillas de las lentes, me rozan el cuero cabelludo, justo al lado de las orejas, y hay! !Dios santo¡ no sé que tomar o a qué Santo prenderle una velita, para que me saque este dolor, en las raices del cabello, pues no puedo ni poner la cabeza en la almohada.

Para colmo, toda la semana me ha costado dormirme, aunque esto no me complica demasiado, total estoy medio embotada todo el dia, que es como dormir, yo me imagino, ya que no puedo distraerme ni leyendo, ni mirando la T.V. , pues cuando lo hago, me olvido que venía pasando y termino sin entender nada y mezclando los personajes.

Disculpe Doctor, que escriba esta nota en lugar de llamarle por teléfono, ya sabe, que el ruido de la voz, por el auricular me marea de lo lindo y no quiero que me pase como la otra vez, que me fui de bruces, vio usted, me tuvieron que arreglar la nariz y tres dientes.

No es que sea una quejosa, peor fue para mí, en mi cumpleaños, que por culpa de ponerme de pie para brindar, al caerme, me quebré la muñeca y el tobillo izquierdo, total, que esa, fue peor.

En síntesis, que la diarrea sigue, a pesar de los medicamentos, que me hacen perder el apetito. Para mal de males, la piel, de nuevo se ha vuelto seca y estoy toda escamada.
En fin, peor se esta en el hospital, ¿verdad?

Aquí estoy, sin casi poder hablar, porque de nuevo el Síndrome del señor Sjögren me dejó sin saliva y con la garganta ardiendo, claro que, por otro lado, tiene su ventaja, tampoco tengo lágrimas, los ojos, colorados como tomates, pero de llorar, nada y todos "dicen qué valiente la Josefa, que con lo que tiene, no ha derramado ni una lágrima"
Y eso, allá ... donde usted se imagina, que también está seco como la lengua de un loro, mejor, así el Pepe, no me molesta, que no le aguanto que me toque.

Al fin de cuentas le mando esta nota, no me acuerdo porque, pues, se me vino un blanco y no sé quien se la entregará ni para qué.

Lo que sí recuerdo, es que no quiero que me dé un turno, ahora en setiembre. pues si subo al bus, con los sacudones que da, voy a pasar a mi regreso, directo a la cama por un par de días. Y eso sería, comenzar de nuevo el martirio de la cadera.

Finalmente, los medicamentos, de un tiempo a esta parte, creo que desde Pascua, no me están componiendo demasiado.
Salvo la taquicardia que me da cuando veo la cuenta del farmacéutico.
Eso también me deja en paz, pues se ve que mi corazón está fuerte, sino, cómo aguantaba los dolores, idas de acá para allá, las taquicardias, las fracturas....

De última le mando un saludo, confesándole de paciente a médico, amparada en el secreto profesional (eso sigue, ¿verdad?, bueno) no sé para qué rábanos le tengo que mandar esto, con no sé quién.

Usted tranquilo, que se me va la niebla y lo recuerdo todito.

Por lo demás le doy la buena nueva, de que la mano derecha, que me iban a poner un clavo, para dejarla tiesa y que no me moleste el túnel carpiano, sin decir agua va, me a dejado de molestarme y yo de molestar al cirujano y todos tendremos la fiesta en paz.

Con respeto le saluda

Maria de los DOLORES.....creo o era Maria de la DESESPERANZA. bueno, da igual quede con mis buenos deseos.

firma: yo
Volver arriba Ir abajo
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA


Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Edad : 62
Localización : VALENCIA
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR Empty
MensajeTema: Re: CINCO MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR   CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:35 am

muy bien dicho si señor
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR Empty
MensajeTema: Re: CINCO MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR   CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR I_icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:39 am

Parece que lo ha escrito cualquiera de nosotras
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR Empty
MensajeTema: Re: CINCO MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR   CINCO  MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CINCO MINUTOS CON EL DOCTOR ,CINCO MINUTOS PARA TOMARSELO CON HUMOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un abogado materialista DOS MINUTOS DE HUMOR
» FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR ( PARA NENUFAR_NEFER)
» prescripciones del doctor para la fibromialgia que viene jajaja
» LA BASE PARA PONERSE BIEN (Doctor Martorell)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: aporta tus experiencias --
Cambiar a: