Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: CUESTIONARIO SOBRE EL IMPACTO DE LA FIBROMIALGIA Dom Nov 23, 2008 2:33 am | |
|
CUESTIONARIO SOBRE EL IMPACTO DE LA FIBROMIALGIA Instrucciones: Para las preguntas de la 1 a la 11, por favor rodee con un círculo el número que mejor describe lo que usted hizo la ultima semana.
Si alguna de las preguntas se refiere a algo que no hace habitualmente, táchela.
Siempre Habitualmente Ocasionalmente Nunca ¿Hace la compra? 0 1 2 3 ¿Lava la ropa con lavadora y secadora? 0 1 2 3 ¿Prepara la comida? 0 1 2 3 ¿Lava los platos y utensilios de cocina a mano? 0 1 2 3 ¿Pasa la aspiradora? 0 1 2 3 ¿Hace la cama? 0 1 2 3 ¿Camina varias manzanas? 0 1 2 3 ¿Visita a familiares o amigos? 0 1 2 3 ¿Trabaja? 0 1 2 3 ¿Conduce? 0 1 2 3 ¿Sube las escaleras? 0 1 2 3De los siete días de la semana pasada , ¿cuántos días se sintió bien? 0 1 2 3 4 5 6 7 ¿Cuántos días de trabajo (incluya los quehaceres domésticos) perdió como consecuencia de la fibromialgia? 0 1 2 3 4 5 6 7
Marque el punto que refleje mejor cómo se sentía la semana pasada
Mientras usted trabajaba, ¿en qué medida los dolores o síntomas de la fibromialgia interfirieron en su actividad (incluya trabajos domésticos)?
A Sin problemas B Gran dificultad
¿Cómo ha sido la intensidad de sus dolores?A No tuve dolor B Tuve dolor muy severo
¿Se ha sentido cansado?A Nada cansado B Muy cansado
¿Cómo se ha sentido después de levantarse por las mañanas? A Descansado B Muy cansado
¿De que intensidad ha sido su rigidez? A No he tenido rigidez B Muy rígido
¿Qué grado de ansiedad o nerviosismo ha padecido? A No he estado ansioso B Muy ansioso
¿Cómo se ha sentido de deprimido? A No he estado deprimido B Muy deprimido
Este cuestionario, debe una de las primeras cosas que usted responda ante la sospecha que padece fibromialgia. Puede servir para descartalo, si sus respuestas no denotan una imposibilidad para seguir su vida habitual. Si usted ya tiene un diagnóstici de FM, este cuestionario le dirá, cuan leve o severa es su condición, no es necesario que les de las respuestas, su sentido común dice que cuantos mas altos sean los numeros o mas B responda, su cuadro es más serio y requiere cuidados de un grupo médico multidisciplinario
| |
|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: CUESTIONARIO SOBRE EL IMPACTO DE LA FIBROMIALGIA Dom Nov 23, 2008 3:49 am | |
| Bueno todo 0 o 1 pero no estoy depreeeeeeeeeeeeeeee algo es algooooooooooooooo | |
|