FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos Sáb Nov 22, 2008 7:52 am | |
| SINDY DE DONDE SACAS TANTOS DIBUJOS DIME LA PAGINA ¿PERO ES GRATIS? BESOS | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos Sáb Nov 22, 2008 8:00 am | |
| hola Aparini, los saco de internes y mi hija me las manda. yo hablo muchas paginas no las encuentro guntas, las boy copiando cuando veo una que me gusta. mi hija es la mas que me ayuda, yo las copio de ella ella me las copia para mi. | |
| | | Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos Sáb Nov 22, 2008 10:50 am | |
| Sindiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que suerte tienes de tener a tu hija para que te ayudeeeeee, los mios dominan demasiado bien esto de la informatica pero pasan de explicarme nada de nadaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajjajjajajjajajajajajja | |
| | | betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos Sáb Nov 22, 2008 12:51 pm | |
| que suerte yo no tengo ni idea de internet se lo justo | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos Dom Nov 23, 2008 2:52 am | |
| Mi hija sabe mucho de internet aguala la tuviera conmigo supiera mucho mas. ella me a enseñado algunas cosas, casi todo lo que se se lo debo a ella, y seve tambien me a enseñado pero ella es una esperta, para escribir habla con uno ni mira el teclado, sabe donde le da, yo le pague clases de informatica. Siempre le a encantado,la informatica, ella es la que me hace las firmas. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos | |
| |
| | | | sindi de donde sacas tantos dibujos bonitos | |
|