| FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+13betty boop la gata titajoaqui MARIA54 SINDY Liss Lola Anablue Marifé yayani dudu SUGARLILA GEMMA 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 11:54 pm | |
| jajajajajajja q gafas mas fasion me has plantaoooo | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Nov 23, 2008 12:17 am | |
| picaraaaaaaaa cambiate la foto ,que estas mu guapisma jajajajajaja | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Nov 23, 2008 12:21 am | |
| Que buenas son las fotos, de verdad qe panza a reir me estoy pegando. Pícaraaaaaaa que te la cambies que estás mu guapa | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dom Nov 23, 2008 12:55 am | |
| Ayyyyyyyyyyyyyyssssssssss mi Vicereitorrrrrrrrrrrr la que le estabamos cociendo a sus espaldas y ella sin enterarse jajajajajajajajajaja Como tu le pediste a Fibronudo que me hiciera alguna maldad, que estoy segura que alguna me liaráaaaaaaaaa jajajajajaja me dije esta es la míaaaaaaaaaaaaa y le pedí a Gemma una fotejo donde no te faltara ningún detallico jajajaja, Gemma ha sido mu obedienteeeeeeeeeee jajajajajajaja que me tronchoooooooooooooooooooooooo. Si puedo ir el lunes a llevarte el recojevisceras pa que te pongas derechica, te chistaré desde lejos y te lo tiro, no me atrevo a acercarme a tí que tu me dás dos soplamocos jajajajaja | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Nov 24, 2008 3:44 am | |
| querisa estais pero que muy guapas ... | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Nov 24, 2008 9:13 am | |
| - GEMMA escribió:
- [img][/img]
jajajajajajaja dudu que no las habia visto todas gemma gracias por alegra el foroooo estamos super chulassss jajajajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Nov 24, 2008 9:21 am | |
| estan de coña contra mas las miro mas me rio ja ja ja ja pero que joias que sois,,, papa noel os traera car bon,,,del negro ja ja ja | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Lun Nov 24, 2008 11:23 pm | |
| a ver fibropellejas cambiar las fotejos unos dias que cada vez que contesto algo y me veo jijijijijiji ,esto no es serio,,,,,,,,,valeeeeee que no soy nada seria ,pero ¡¡por dios ¡¡ si parezco un ,,,¿travelo?? venga no tengais morro y quitaros el avatar de monisssmassss de la muerte y poneros el de ,,,no se ¿cosas? ,joooo no creo que esteis peor que picara ,dudu y yo jajajajajajajajaja ,con la gemita ni os compareis que se ha puesto la mas guapisssma TENDRA MORRO jajajajajajajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 5:30 am | |
| Eso eso lo que dice Dori, venga poneros las fotos divertidas, que cuando me veo o veo a la gataloca o a Pícara me parto toa, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vamos a reirnossssss. Anda que no es joía Gemma, se ha colocao bien reguapa la tía, anda que se ha puesto ella morracos o diademas ehhhhhhhhhh listillaaaaaaaaaa, vamos ponte de tó como nosotras | |
|
| |
Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| Tema: REPLICANDO Mar Nov 25, 2008 5:48 am | |
| Dudu, ¿pa eso pedistes fotos a Amparini y a mi?.Llegas muy tarde pequeña, me pintan cosas en los poster del grupo desde hace 20 años, los poster se pegan en la calle anunciando las fiestas y orquestas.Y en ellos salen nuestras caritas que son adornadas y retocadas con mil cucamonas... es cuestion de acostumbrarse Jajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 6:27 am | |
| Marichus, las fotos retocadas de guasa por Gemma para la Navidad que has visto, las ha hecho de broma y sólo a la gente que conoce y que sabe que no nos va a sentar mal. Nunca nos atreveríamos a gastar una broma a gente que no conocemos porque puede sentar fatal. Si os he pedido una foto a tí o a Amparini es para conoceros, para saber como sois, nunca jamas para gastaros bromas, hasta que no cojamos confianza, nunca nos atreveremos por si acaso no os sienta bien. En este foro nos conocemos hace ya mas de siete meses, nos hemos conocido personalmente y hemos hablado mucho tanto en el foro como por teléfono o por el messenger, y sabemos con que intención nos gastan o gastamos bromas. Nunca hay mal fondo tras estas bromillas, solo divertirnos y pasar un buen ratillo. | |
|
| |
Marichus fibroamigo
Cantidad de envíos : 46 Edad : 64 Localización : Vigo Fecha de inscripción : 20/11/2008
| |
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 6:48 am | |
| es eso solo pasar un ratito de risa que falta nos hace ,como dice dudu no hay mal fondo ,si no mirar nuestros avatares QUE PINTA jajajajaja . | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 6:50 am | |
| Claro se trata de pasar y hacer pasar un buen rato, nada más. Yo he descubierto hace mucho tiempo que lo mejor para la fibro es la risoterapia, te aleja de muchos males. El dolor, la risa no lo quita, pero lo hace más llevadero y sobretodo compartiendo buenos momentos con tanta gente estupenda que forma este foro | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 6:55 am | |
| GEEEMIIITAAAAAAAAAAAAA ANDE ANDAS ,SACA LA PATITAAAAAA QUE CUANDO APRENDA A PONER DIADEMEJAS TE VAS A CAG,,,,,,,,, JAJAJAJAJAJAJAJA SO FIBROBRUJI | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 7:21 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 7:22 am | |
| MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PONLA MAS CHICAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: FELIZ NAVIDAD Mar Nov 25, 2008 7:32 am | |
| FELIZ NAVIDAD A TODAS TRANQUILA PONDRE LA FOTO CUANDO SE ME QUITE LA CARA DE LOCA QUE TENGO UN BES A TODAS | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 7:40 am | |
| Amparini nos gustará ver tu foto para conocerte preciosa Un besito | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 7:49 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 7:53 am | |
| jajajajajajajajajaja gemaaaaaaaaaa que buenoooooooooo tu mu monisssssma del to y yo ME GUSTO MAS EN EL AVATARRRRRR jijijijijiijiji | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 11:20 am | |
| Buscate Yayani jajajajaja veras que monísima estas | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mar Nov 25, 2008 11:29 am | |
| que jodias sois jejejejejejej | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|