| FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
+13betty boop la gata titajoaqui MARIA54 SINDY Liss Lola Anablue Marifé yayani dudu SUGARLILA GEMMA 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Nov 21, 2008 3:43 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vie Nov 21, 2008 9:25 pm | |
| YA NO TENGO MAS AFOTOS CHICASSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 12:04 am | |
| sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 12:35 am | |
| Están super divertidas Gemma jjajajajaj | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 12:53 am | |
| gemma chocho estoy como un chinpanze jarto de platanos ja ja aj aj a eres la ostia... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 12:55 am | |
| Gemmaaaaaaaa porfi porfi ponle unos morracos a Dori, anda es que la mu zorrupiasca pretende que me haga maldades Fibronudo, andaaaaaaaaaaaaa ponle buenos morracos que me voy a mear toaaaaaaaaaaaa jajajajaja que no le falte de na a la gataloca jajajaja | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 12:59 am | |
| dudu el ipo y el pañal joia que mala leche tienes
me boy a mear gemma ers la poll,, | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 1:03 am | |
| que bueno gemma jajaja me as echo reir hoy con las fotos, chicas pero que monas estais y yo me meo de la risa jajajaja dory mira como nos an puesto jaja
Última edición por sindy el Sáb Nov 22, 2008 1:10 am, editado 1 vez | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 1:06 am | |
| JAJAJAJAJAJJ JODIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJEEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 3:26 am | |
| jajajja eres la monda jajajaj | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 3:56 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 4:08 am | |
| [img] [/img] | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 4:13 am | |
| que me meooooooooooooooooooooo, madre mía cuando lo vea la gataloca jajajajajajajajajjaa ya puedo correr más que ella por mi bien jajajajajaja | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 6:00 am | |
| jajajajajaja valla par de gemelas | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 6:02 am | |
| - GEMMA escribió:
- [img][/img]
gemma que las has dejado inreconocibles jajajajaja me alegra verte de buen humor | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 6:06 am | |
| - GEMMA escribió:
- [img][/img]
jajaj esta si que ha salido guay jajajajj | |
|
| |
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 6:07 am | |
| - GEMMA escribió:
- [img][/img]
jajja cualquiera se mete contigo jajaja | |
|
| |
titajoaqui fibronela
Cantidad de envíos : 94 Edad : 64 Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 7:42 am | |
| anda jodiassssssss que no os lo pasais bien,estan de abuten las fotos que buenoooooooo y aun no hemos empezadoooooo besotessss | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 10:46 am | |
| ZORRUUUUPIASSSSSSSSSSSSS ,PERRACASSSSSSSSSSSS ,PELLEJASSSSS JAJAJAJAJAJAJAJA Y YO TODICA INOCENTE DIGO :MIRA QUE MONAS ESTAN DE ANDE HABRAN SACAO ESTAS FOTICOS TAN CHULASSSSSS VOY A BUSCAR A VER,¿A VER ? SOOOOO TRONCHANABOSSSSSSSSSS Y LA DUDU ,A ESTA LA ESCAMOCHO DEL TO ,DUDUUUUUUU SOPLANUCAS,BOCACHANCLAS,BACINA,LICENCIAAA,ESPERA QUE ME ACUERDO DE MAS MALDADES,,,,,,,DOBLAEAQUINASSSSSSSS CUERPOESTUFA,ESCARFACARDOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AAAAAYYYNNNN QUE CANSAO ES ESTO DE INSULTAR ¡¡JESUS¡¡,PERO YA PODEIS CORRER LA DUDU POR CHINCHONA Y LA GEMA POR ARREGLARME TO MENOS LAS NARICES Y A LAS DEMAS POR QUE SI JAJAJAJAJAJAJA SI NO FUERA POR LA PANZA A REIR QUE ME ESTOY DANDO ,SO JOIAS QUE BUENO .NO SE SI MANDAROS UN BESO O UNA PATAILLA EN EL WACHIGNAI,,,,,VENGA UN BESO QUE ME LO HE PASAO PIPA CON LO MONISSSSSSMA DEL TO QUE ESTOY JIJIIJIJIJI | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 10:51 am | |
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY KE TOMARSELO ASIN KE CON LOS DOLORES NO PODEMOS PERO CON EL CACHONDEO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIJAJAJAJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESITOS CARIÑOSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
betty boop fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 647 Edad : 45 Localización : VALENCIA Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 12:48 pm | |
| ja ja ja ja ja ja ja ja ja me parto que guay las fotos | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 1:37 pm | |
| jajajajajajaja q buenooooooooo jo mi cuñi se ha pasado con los uva | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 10:41 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sáb Nov 22, 2008 11:14 pm | |
| [img] [/img] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
| |
|
| |
| FELIZZZZZ NAVIDADDDDDD ESTAS YA ESTAN DE FIESTUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|