FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
+11Gela picara SINDY dudu bianca... MARIA54 SUGARLILA la gata GAVAG Marifé Anablue 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
bianca... fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : MADRID Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mayo 25, 2009 2:00 am | |
| holaaa gracias, pero creo que ese no es mi pequeño adrian , debe ser de otra de nuestras amigas esa preciosidad . besosossososososos a todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mayo 25, 2009 2:31 am | |
| Bianca, me parece que Isapilar se refiere a la foto que tienes en tu registro en la que apareces con un niño, y tu creo que te refieres a la foto que tiene por firma Isapilar que es su nieta Irene. Tienes un niño muy guapo | |
| | | bianca... fibroamigo
Cantidad de envíos : 27 Edad : 44 Localización : MADRID Empleo /Ocios : dependienta / BAILAR PERO NO PUEDO Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mayo 25, 2009 4:15 am | |
| aaaaaaa jo , losiento ando un poco perdida aqui aun , jejejejeje. si el de la foto de mi abatar es mi pequeño , quue tanta alegria da aunque se aun bichejo | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mayo 25, 2009 7:55 am | |
| BIEN ACLARADO DUDU, ES QUE NO ME HE SABIDO EXPLICAR.
SORAYA, UN NIÑO PRECIOSO, Y TIENE CARITA DE SER UN BICHILLO, PERO CUANTAS ALEGRIAS NOS DAN ESTOS DIABLILLOS.
LA DE MI FIRMA ES MI NIETA IRENE, COMO TE DICE DUDU, Y ES MI TESORITO, TIENE 2 AÑOS Y TAMBIEN ES UN BICHILLO.
BESOS GUAPA, PARA TI Y TU NIÑO. | |
| | | pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: eheheheheh a los nuevos registrados-holaaaaaaaaaaaaaaa Lun Mayo 25, 2009 8:17 am | |
| bienvenid@s a tod@s l@s nuevos y espero que esteis agusto y que nos cuenteis buestras esperiencias un beso | |
| | | bianca... fibroamigo
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mayo 25, 2009 8:23 am | |
| jo muchas gracias que gran bienvenida me estais dando todos ,. en efecto es un bichillo pero sino fuere por ese bichitoooooo. tu nieta es preciosa jejeje besos a todas | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Lun Mayo 25, 2009 8:28 am | |
| Como muchas decimos en el foro, nosotras estamos pachuchas, pero tenemos un@s hij@s muy reguapisimos y en el caso de las abuelas (que que envidia me daaaaaaaaaaa jodíasssss) un@s niet@s precisisimos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA Dom Mayo 31, 2009 10:34 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA | |
| |
| | | | EHEHEHEHEH A LOS NUEVOS REGISTRADOS-HOLAAAAAAAAAAAAAAA | |
|