FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| animar a los nuevos registrados | |
|
+6Marissa dudu SINDY M PILAR DE MORETA Lola Marifé 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 4:49 am | |
| hola a todos desde fibroamigosunidos quiero animaros a que conteis vuestras experiencias y aporteis vuestros comentarios , empezar a participar de nuesTro foro y vereis como poco a poco os encontrareis mejor. Que nadie se me caiga , por que aqui estamos muchas manos para ayudar a levantarnos los unos a los otros asi que ánimo a todos , bienvenidos a este foro que desde hoy podeis considerar vuestra casa y ayudemosnos a salir de esta soledad e incomprensión los unos a los otros por que .. PODEMOS, QUEREMOS Y LO HAREMOS ÁNIMO A TODOS Y QUE NADIE SE ME CAIGAAAAAAAAAAAA UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 5:45 am | |
| - Marifé escribió:
hola a todos desde fibroamigosunidos quiero animaros a que conteis vuestras experiencias y aporteis vuestros comentarios , empezar a participar de nuesTro foro y vereis como poco a poco os encontrareis mejor.
Que nadie se me caiga , por que aqui estamos muchas manos para ayudar a levantarnos los unos a los otros asi que ánimo a todos , bienvenidos a este foro que desde hoy podeis considerar vuestra casa y ayudemosnos a salir de esta soledad e incomprensión los unos a los otros por que ..
PODEMOS, QUEREMOS Y LO HAREMOS
ÁNIMO A TODOS Y QUE NADIE SE ME CAIGAAAAAAAAAAAA
UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 7:18 am | |
| - Marifé escribió:
hola a todos desde fibroamigosunidos quiero animaros a que conteis vuestras experiencias y aporteis vuestros comentarios , empezar a participar de nuesTro foro y vereis como poco a poco os encontrareis mejor.
Que nadie se me caiga , por que aqui estamos muchas manos para ayudar a levantarnos los unos a los otros asi que ánimo a todos , bienvenidos a este foro que desde hoy podeis considerar vuestra casa y ayudemosnos a salir de esta soledad e incomprensión los unos a los otros por que ..
UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM Gracias Marife | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 7:20 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- Marifé escribió:
UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM Gracias Marife animo a tod@sssssss | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 7:23 am | |
| El ánino siempre arriba!!!!!!!!!!!!! Eso es fundamental en nuestra enfermedad | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 8:07 am | |
| Bueno, yo no estoy en mis mejores días, pero para animar a todo el que quiera, saco fuerzas y soy un hacha!! Un besito y animaros a escribiiiiir que es verdad que os sentiréis un poquito mejor... | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 8:25 am | |
| - Marifé escribió:
UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM | |
| | | isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 8:42 am | |
| A tod@s nuestr@s amig@s os doy la bienvenida.
Como sois muchos no doy a basto en saludaros pero quiero deciros que este foro me ha ayudado y me ayuda constantemente a superar mis momentos bajos y me anima a seguir con los días buenos.
Soy Isabel de Zaragoza, enferma desde.......no se ya el tiempo que hace, pero cada día mejor y peor, como todas, los días buenos los paso haciendo lo que más me apetece en ese momento, y los días malos, procuro no hacerles caso, pués me niego a que la enfermedad pueda más que yo.
Y si algún día, estoy "supermal", pués nada a decirles a mis chicas del foro que me den un empujoncillo, y sea a la hora que sea, siempre encuentro a alguien detras de la pantalla dispuesta a hacerlo.
Os animo a compartais con tod@s y ya vereis como os sentis mejor.
NADIE NOS PUEDE COMPRENDER MEJOR QUE QUIEN PASA POR LO MISMO QUE NOSOTRAS.
Besos y ánimo. | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 9:13 am | |
| - dudu escribió:
- El ánino siempre arriba!!!!!!!!!!!!! Eso es fundamental en nuestra enfermedad
Mucho animo..... y aquí ponemos el apoyo y el cariño... Bienvenid@ssssssssssss | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Jue Oct 29, 2009 9:15 am | |
| - Marifé escribió:
UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM manos ala obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados Mar Ene 19, 2010 12:02 pm | |
| - Marifé escribió:
hola a todos desde fibroamigosunidos quiero animaros a que conteis vuestras experiencias y aporteis vuestros comentarios , empezar a participar de nuesTro foro y vereis como poco a poco os encontrareis mejor. Que nadie se me caiga , por que aqui estamos muchas manos para ayudar a levantarnos los unos a los otros asi que ánimo a todos , bienvenidos a este foro que desde hoy podeis considerar vuestra casa y ayudemosnos a salir de esta soledad e incomprensión los unos a los otros por que .. PODEMOS, QUEREMOS Y LO HAREMOS ÁNIMO A TODOS Y QUE NADIE SE ME CAIGAAAAAAAAAAAA UN BESITO DESDE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: animar a los nuevos registrados | |
| |
| | | | animar a los nuevos registrados | |
|